Locker room : para esta presentación el vestuario depende de cada AUTOR DE LITERATURA que cada uno de los niño(as)hubieran escogido.También utilizar accesorios que identifiquen el autor.
Los estudiantes deben redactar en inglés en cuatro renglones acerca de la vida del autor y aprenderlo. Siguiendo este ejemplo.
I
am Gabriel García Márquez
I
was born in Arataca Colombia,March
6th.
I
was a Novel Literature in 1982.
I
wrote books as Cien años de soledad, El coronel no tiene quien le escriba….
Esta actividad es para entregar el día viernes 26 de junio /2020; ya que en la siguiente semana no hay actividades.
_________________________________________
FRIDAY JUNE 19TH /2020
COMPARATIVE AND SUPERLATIVE
1. DEVELOP THE NEXT EXERCISE IN YOUR NOTEBOOK.
El ejercicio consiste en escribir y completar la oraciòn con el comparativo del adjetivo que esta en el cuadro. Pueden imprimir el ejercicio .
Esta actividad es para entregar el dìa viernes 26 de junio /2020.
_________________________________________
NOTA:
ESTUDIANTES QUE ESTÁN PENDIENTES POR ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 8 DE JUNIO AL 12 DE JUNIO.
CAMILA GALEANO
SARITA BARRANTES
JERONIMO RODRIGUEZ
NOTA: POR FAVOR PAPITOS ENVIARME NUEVAMENTE LAS ACTIVIDADES EN CASO QUE LAS HUBIERAN
LOS DEMÁS ESTUDIANTES ESTÁN AL DÍA CON SUS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 8 DE JUNIO AL 12 DE JUNIO. MIL GRACIAS.
VÍDEO DE CLASE POR CISCO WEBEX HOY MIÉRCOLES 17 DE JUNIO/2020
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES
WEDNESDAY, JUNE 17TH /2020
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES
ACTIVITY
1. Transcribe the topic in your notebook.
2. Do 5 sentences comparatives y 5 superlatives.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 24 de junio/2020.
_________________________________________
TUESDAY, JUNE 16TH 17TH /2020
RESUMEN DE LA CLASE
1. Transcribe the topic in your notebook.
_________________________________________
FRIDAY, JUNE 12TH /2020
ACTIVITY BOOK
MACMILLAN
Develop pages 15 and 16 Book.
En la página 16 deben hacer un parque de diversiones muy creativo para hacer la respectiva exposición en un encuentro por zoom. Yo les aviso cuando mis niños . Mil gracias
Esta actividad es para entregar el día viernes 19 de junio/2020.
_________________________________________
NOTA
Los estudiantes están al día en la semana de mayo 18 al 22 de Mayo..👌
Estudiantes que están pendiente por presentar actividades de la semana de Junio 1 a junio 5 /2020
MARÍA CAMILA GALEANO.
Los demás niños están al día con sus actividades.👌
NOTA: POR FAVOR PAPITOS REENVIARME NUEVAMENTE LAS ACTIVIDADES EN CASO QUE LAS HUBIERAN ENVIADO. QUEDO PENDIENTE
Record a short and creative video, working the quantifiers Many, Much, Some.
1. Grabar un video corto y creativo utilizando los cuantificadores MANY, MUCH, SOME, para hacer este ejercicio debe utilizar elementos que tenga en casa como colores, arroz, leche, agua, juguetes, frutas, verduras entre otras. De cada cuantificador trabajar dos oraciones.
Por favor adjuntar el vídeo al correo o al grupo de whatsapp grado cuarto.Mil gracias.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 10 de junio/2020.
TODOS LOS ESTUDIANTES PRESENTARON SUS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 4 DE MAYO AL 8 DE MAYO /2020. VERY GOOD.👌 ________________________________________________________________________________
FRIDAY, MAY 15TH /2020
PLAY GAMES
VERBS
ACTIVITY
Ingresar al siguiente link, para resolver el juego. Este consiste en unir las parejas de verbos.
Write your Biography in six lines using the Past the verb to be. (Escriba su Biografía in seis renglones, usando el Pasado del Verbo To Be)
For example
I was born in Bucaramanga 1981. I was good student. My parents were Melba and Salvador. I was in the School Inmaculada concepción two years in the grades fourth and fifth. I was enough toys...
Para hacer esta actividad puedes incluir datos de tu infancia como lugares, sus mejores amigos entre otros.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 13 de Mayo / 2020. _______________________________________________________________________________________________________________________
MONDAY, MAY 4TH /2020
VERB TO BE IN THE PAST
El pasado del verbo to be se utiliza para hablar de eventos que sucedieron en el pasado con determinada, personas.
Explicación del tema de hoy por zoom. Past Verb To Be.
EN ESTE ARCHIVO DE POWER POINT ENCONTRARA UN RESUMEN DEL TEMA PARA TRANSCRIBIRLO EN EL CUADERNO.
Dar click en este enlace para escuchar el audio y poder escribir el vocabulario relacionado con la Rutina Diaria.
Con esta actividad se busca que el estudiante por medio de una grabación entienda y escriba diferentes frases en English, llevando las reglas gramaticales del tema y a la vez ir afianzando la habilidad de listening.
ESTA ACTIVIDAD TIENE PLAZO PARA ENTREGA EL DÍA LUNES 4 DE MAYO. THANK YOU.
______________________________________________________________________________________________________________ WEDNESDAY, APRIL 22 TH ON 2020 "WELCOME STUDENT´S TO SECOND PERIOD"
LOOK AND LISTEN THE NEXT VIDEO
Vocabulario de las rutinas Diarias en Inglés
1
She gets up at 7:30 (
2.
They get up at 7:30 (
Si quieres conocer más sobre la gramática del presente simple, haz clic en la lección sobre el
3
He finishes work at 5 (
4
I work from 8 to 5 (
5
She usually watches TV at night (
VERBOS PARA HABLAR DE LA RUTINA DIARIA EN INGLÉS
Wake up: despertarse
I wake at 7:30 /
Get up
She gets at at 8:00 / Ella se despierta a las 8:00.
Take a shower
I take a shower at 8:15 / Yo tomo una ducha a las 8:15.
Cook breakfast
I cook breakfast at 8:20 / Hago el desayuno a las 8:20
Have breakfast
He has breakfast at 8:30 / Él desayuna a las 8:30
Make up
Laura makes up fast / Laura se maquilla rápido
Get dressed
I get dressed at 8:45 / Me visto a las 8:45
Brush my teeth
I brush my teeth at 9:00 / Me cepillo los dientes a las 9:00
Comb
She combs her hair at 9:15 / Ella peina su cabello a las 9:15.
Leave home
We leave home at 9:30 / Salimos de la casa a las 9:30.
Go to workShe goes to work by car / Ella va al trabajo en auto
Go to school
My son goes to school on by bicycle / Mi hijo va a la escuela en bicicleta
Take the bus
I take the bus to work / Tomo el autobús al trabajo
Get to work
She gets to work at 9:45 / Ella llega al trabajo a las 9:45
Have lunch
We have lunch at noon /
Have coffee
He has coffee with his friends / Él toma un café con sus amigos
Texto de ejemplo sobre rutinas en inglés
A continuación, podrás observar dos textos en inglés: uno en primera persona y otro en tercera persona. El objetivo de los textos es que veas las diferencias gramaticales entre uno y otro.
En primera persona
Hi! I am Rose. I usually get up early, at about 5:00. I always take a quick shower. I don’t make up because I don’t like it. Then I cook and have breakfast with my brother, Arnold. I go to work by bus because I sold my car last week. I start work at 7:00 and finish at 4:00. Then I go home and watch TV for an hour or two with Arnold. I go to bed before 11:00 because I need to rest well to be energetic the next day.
¡Hola! Soy Rose. Usualmente me levanto temprano, alrededor de las 5:00. Siempre me doy una ducha rápida. No me maquillo porque no me gusta. Luego cocino y desayuno con mi hermano, Arnold. Voy a trabajar en autobús porque vendí mi auto la semana pasada. Comienzo a trabajar a las 7:00 y termino a las 4:00. Luego me voy a casa y veo televisión durante una hora o dos con Arnold. Me acuesto antes de las 11:00 porque necesito descansar bien para estar enérgica al día siguiente.
En tercera persona
Hi! I am Arnold. My sister, Rose, usually gets up early, at about 5:00. She always takes a quick shower. She doesn’t make up because she doesn’t like it. Then she cooks and has breakfast with me. She goes to work by bus because she sold her car last week. She starts work at 7:00 and finishes at 4:00. Then she goes home and watches TV for an hour or two with me. She goes to bed before 11:00 because she needs to rest well to be energetic the next day.
¡Hola! Soy Arnold. Mi hermana, Rose, generalmente se levanta temprano, alrededor de las 5:00. Ella siempre toma una ducha rápida. Ella no se maquilla porque a ella no le gusta. Luego ella cocina y desayuna conmigo. Ella va a trabajar en autobús porque vendió su auto la semana pasada. Ella comienza a trabajar a las 7:00 y termina a las 4:00. Luego se va a casa y ve la televisión una o dos horas conmigo. Ella se va a la cama antes de las 11:00 porque necesita descansar bien para siguiente día.
Note : Copiar en el cuaderno el concepto y ejercicios prácticos vistos en el video.
Do the activities the charpter 2 Students Practice Kit (Aula virtual de Práctica)
Lesson 2 Activity 1
Lesson 2 Activity 2
Lesson 6 Activity 1
Lesson 6 Activity 2
AVISO IMPORTANTE!!!!!
QUERIDOS PAPITOS Y ESTUDIANTES:
Por favor enviar evidencias por medio de fotos del trabajo del cuaderno y de la plataforma tanto de STUDENTS PRACTICE KIT Y EBOOK SEGÚN ACTIVIDADES ASIGNADAS PARA CADA GRADO. AL SIGUIENTE CORREO englishluxemburgo@gmail.com.
Mil gracias...
Dios los bendiga...!!!! _______________________________
WEDNESDAY, MARCH 18TH
Children will continue with the activities.....
Look the video
Tema para recordar
1rite your biography in the Past- Tense of the verb to be. Notebook. For Example I was born in 1981th at Bogotá. I was ....
(Escriba su biografía con el pasado del verbo TO BE en cinco renglones). Enviar evidencia)
Nota : Todas las evidencias de las actividades hay plazo de enviarlas el día sábado.
Mil gracias. No hay tarea para el fin de semana. Se asignarán actividades el día martes de la próxima semana. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario