Cuarto

            FOURTH         



HELLO CHILDREN 

THURSDAY, NOVEMBER 19TH /2020

___________________________________________________________________________________

THURSDAY, NOVEMBER 19TH/2020

CLASSWORK :  page 97 . Completion of book activities.


_________________________________________

WEDNESDAY, NOVEMBER 18TH/2020




CLASSWORK: activity in the book : pages 93, 94 , 95. book.
_________________________________________

FRIDAY, NOVEMBER 13TH/2020


CLASSWORK:  pages 88,89,90,91,92 book.
_________________________________________

THURSDAY, NOVEMBER 12TH/2020

CLASSWORK:  pages 83,84,85,87 book.
_________________________________________

WEDNESDAY, NOVEMBER 10TH/2020





CLASSWORK: activities in the book : pages 79,80,81,83 and 82.
________________________________________

MONDAY, NOVEMBER 10TH/2020


CLASSWORK: activities in the book: pages 75,77 and 78.
________________________________________

FRIDAY, OCTOBER 30TH/2020



CLASSWORK pages  73and 74 book.

HOMEWORK : Prepare a presentation about a famous Olympic Athlete.
(Prepare a presentación en inglés de un famoso Atleta olímpico).

Esta actividad es para presentar el jueves 5 de noviembre en clase virtual/ 2020.
_________________________________________

WEDNESDAY, OCTOBER 28TH/2020

CLASSWORK:    Talking Activity :Message Display .

HOMEWORK : Reading and comprehension.
Pages 70,71 and 72  book


Fecha de entrega de estas actividades  miércoles 4 de noviembre/2020.

_______________________________________________________


MONDAY,OCTOBER 26 TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK


CLASSWORK:   65 and 67 book.

HOMEWORK : 
Pages 68 and 69 book

Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega de estas actividades lunes 2 de octubre/2020.

_______________________________________________________

FRIDAY, OCTOBER 23TH/2020


CLASSWORK: pages 60,61and 62 book.

HOMEWORK: PAGE 63 and 64 Student book..
Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega viernes 30 de octubre/2020.

_______________________________________________________

WEDNESDAY, OCTOBER 21TH/ 2020


CLASSWORK: History - pages 55 and 57 book.

HOMEWORK: PAGE 56, 58 and 59.
Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.
Nota: la actividad de la página 56 es para presentar el día miércoles 28 de octubre en clase virtual.

Fecha de entrega miércoles 28 de octubre/2020.
___________________________

MONDAY, OCTOBER 19TH/2020



CLASSWORK : pages 49,50 and 51 book. (Trabajo en clase)

HOMEWORK: pages 52, page 53 points 1,3,4,5. Page 54.
Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega lunes 26 de octubre/2020.
___________________________

FRIDAY, OCTUBER16TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK


Homework:
Develop pages 47 and 48 book.
Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.
Fecha de entrega de estas actividades viernes 23 de octubre/2020.
___________________________
WEDNESDAY, OCTOBER 14TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK.

Actvities: develop pages 40,41, and 42 Book.
Class by zoom.
Fecha de entrega miércoles 21 de octubre/2020.

_______
________________________________________________________________________________________
WEDNESDAY, SEPTEMBER 23TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK
Develop pages 38 and 39 book.
Clase por zoom.
Fecha de entrega viernes 25 de sept/2020.
___________________________


FRIDAY, SEPTEMBER 18TH/2020



Develop pages 35 and 37 book.
Clase por zoom.
Fecha de entrega viernes 25 sept.
___________________________

WEDNESDAY, SEPTEMBER 16TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK


Activity: Develop pages 32 and 33 book. 
Clase por zoom.
Fecha de entrega miércoles 23 de sept/2020.
___________________________

MONDAY, SEPTEMBER 14TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK.

VÍDEO DE LA CLASE DE HOY





ACTIVITY
Develop pages 30 and 31, 32 book.
Clase por zoom
Fecha de entrega lunes 21 Sept/2020.
___________________________________________________________________________________
WEDNESDAY, SEPTEMBER 9TH/2020

PLAY GAMES
Be going
___________________________


MONDAY, SEPTEMBER 7TH/2020

BE GOING TO...

Activity:Develop the work guide in your notebook.
Fecha de entrega lunes 14 de Sept/2020




Clase por zoom
___________________________


FRIDAY, SEPTEMBER 4TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK


Develop pages 28 and 29 Book
Clase por zoom.
___________________________


INORMATION ABOUT 
ENGLISH DAY

BIOGRAPHIES OF LITERATURE AUTHORS




Month : September
Day: Wednesday, September 30th/2020

Locker room :  para esta presentación el vestuario depende de cada AUTOR DE LITERATURA que cada uno de los niño(as)hubieran escogido.También utilizar accesorios que identifiquen el autor.

Los estudiantes deben redactar en  inglés en cuatro renglones acerca de la vida del autor y aprenderlo. Siguiendo este ejemplo.

I am Gabriel García Márquez
I was born in Arataca Colombia, March 6th.
I was a Novel Literature in 1982.
I wrote books as Cien años de soledad, El coronel no tiene quien le escriba…. 
Thank you.


___________________________________________________________________________________


MUY BUENOS DÍAS PAPITOS Y MIS NIÑOS ADJUNTO NUEVO HORARIO DE ENCUENTROS VIRTUALES.
_______________________________________________________

THIRD PERIOD
TOPICS

Por favor copiarlos en el cuaderno.
  1. WH QUESTIONS
  2. Future Simple
  3. Going to
  4. Vocabulary
  5. Speaking Monologues and group conversations
  6. Reading and comprehension
_______________________________________________________

 HORARIO DE ENCUENTROS VIRTUALES CLASES DE INGLÉS GRADE 4°

LUNES

MIÉRCOLES

VIERNES

 

HORA : 7:30 a 8:00

 

HORA : 7:30 a 8:00

 

HORA:7:30 a 8:00


_____________________________________________________

Wednesday, August 26th / 2020

Review
Future - Simple

Esta actividad se realizara por clase de zoom.
_________________________________________


MONDAY, AUGUST 24TH/2020

GOING TO FUTURE...



Activity
Transcribe the topic.
Class by zoom.
_______________________________________________________


FRIDAY, AUGUST 21TH/2020

PROJECT
FIRST -AID KIT






Activity
Ask children to act out their dialogues for the class.

Esta actividad se realizara en clase por zoom.
_________________________________________

WEDNESDATTY, AUGUST 19TH/2020

SOCIAL  SCIENCE
STRANGE MEDCECINES
 


Activity:
Develop pages 25 and 27 book.

Esta actividad se realizara en clase por zoom.
_________________________________________


FRIDAY, AUGUST 14TH/2020

VÍDEO DE LA CLASE



ACTIVITY IN THE BOOK


Activity:
Develop pages 23and 24book.
Este ejercicio se realizara en clase por Zoom.

Esta actividad es para entregar el viernes 21 de Agosto/2020.
 _________________________________________

WEDNESDAY, AUGUST 12TH/2020
FUTURE SIMPLE

Activity:
Develop the next workshop in your notebook.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 19 de Agosto /2020.
_________________________________________

MONDAY, AUGUST 10TH/2020
FUTURE - SIMPLE


EXPLICACIÓN DE LA CLASE POR ZOOM.


Activity
Do exercises with the differents forms affirmative, negative, interrogative in future simple. 
(Hacer de cada una dos ejercicios).

For example
Affirmative
I will travel next saturday.
Negative
I won´t travel next saturday.

Interrogative
Will I travel next saturday?
Yes, I will
No, I won´t.
 
Esta actividad es para entregar el día martes 18 de Agosto /2020.
_________________________________________

WEDNESDAY, AUGUST 5TH/2020

REVIEW WORKSHOP
WH QUESTIONS

Activity
Classify the following questions.
1. Where were you born?
2.What is your professions?
3.Where do you study?
4.Where do you work?
5.What does he do?
6. What is your full name?
7.What do you eat for dinner?
8.When is the doctor?
9. Who is Paula?
10. Does she love her husband?
11. Where do you travel every weekend?

Esta actividad es para entregar el día miércoles 12 de Agosto /2020.
_________________________________________



 MONDAY, AUGUST 3rd / 2020

QUÍZ
WH QUESTIONS



Activity
Ask quíz of the questions WH.
_______________________________________________________



FRIDAY, JULY 31TH/2020

REVIEW WH QUESTIONS

Activity:


WEDNESDAY, JULY 29TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK
READING AND COMPREHENSION




Activity:
Develop page 22 book.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 5 de Agosto /2020.
______________________________________________________


MONDAY, JULY 27TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK

ACTIVITY
Children will read the story LULU´S SICK DAY.Reading stroy Extract .Pages 20 and 21.

Esta actividad se realizara en el encuentro virtual.
Esta actividad es para entregar el día lunes 03 de Agosto /2020.
_______________________________________________________

FRIDAY, JULY 24TH/2020
ACTIVITY BOOK



Activity
Develop pages 18 and 19 book.
Fecha de entrega viernes 31 de julio/2020
_______________________________________________________


WEDNESDAY, JULY 22TH/2020
ACTIVITY
WH QUESTIONS

1.Develop the following exercise in your notebook

Put the words in the correct order to make questions and classify the type 1,2,or 3
Esta actividad es para entregar el día miércoles 29 de julio/2020
_________________________________________




FRIDAY, JULY 17TH/2020
WH QUESTIONS

1.ACTIVITY 
Put the words in the correct order to make wh questions and classify the question.(Puede imprimir la hoja de trabajo).

Esta actividad es para entregar el día viernes 24 julio/2020.
_________________________________________

START THIRD PERIOD

WEDNESDAY, JULY 15TH/ 2020

WH QUESTIONS IN ENGLISH

Activity

1.Transcribe the topic in your notebook.


WEDNESDAY, JULY 15TH /2020

REMEMBER

1.Develop the exercise in your notebook.

Write the questions and answer

Esta actividad es para entregar el día miércoles 22 de julio/2020.

________________________________________

SECOND PERIOD EVALUATION

GRADE FOURTH 

DÍA: JUEVES 02 DE JULIO /2020

HORA: 10:00 A 10:30 POR ZOOM

PRIMER GRUPO

 

LAST NAMES

NAMES

1

Barrantes García

Sara Camila

2

Bastos Zambrano

Heider Nicolas

3

Bojacá Pulecio

Gabriela Lucía

4

Galeano Rodríguez

María Camila

5

Monje Ordoñez

Sara

6

Prada López

Salomé

7

Quiroga Rodríguez

Juan Diego

 

SEGUNDO GRUPO

HORA: 11:00 a 11: 30 A.M.

8

Rivera Rodríguez

Samuel Felipe

9

Rodríguez Celis

Jerónimo

10

Rodríguez León

Isabella

11

Rodríguez Sandoval.

Ana Lucía

12

Romero Sánchez

Juan Miguel

13

Sahamuel Cañón

Tomás Santiago


______________________________________________________________________________________________________________

TUESDAY, JUNE 23TH/2020

ACTIVITY.
Develop the exercise online
Dar click en este link.


Esta actividad es para entregar el día viernes 26 de junio /2020; ya que en la siguiente semana no hay actividades.
_________________________________________


FRIDAY JUNE 19TH /2020

COMPARATIVE AND SUPERLATIVE


1. DEVELOP THE NEXT EXERCISE IN YOUR NOTEBOOK.
El ejercicio consiste en escribir y completar la oraciòn con  el comparativo del adjetivo que esta en el cuadro. Pueden imprimir el ejercicio . 

Esta actividad es para entregar el dìa viernes 26 de junio /2020.
_________________________________________


NOTA:
ESTUDIANTES QUE ESTÁN PENDIENTES POR ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 8 DE JUNIO  AL 12 DE JUNIO.

  • CAMILA GALEANO
  • SARITA BARRANTES
  • JERONIMO RODRIGUEZ 
NOTA: POR FAVOR  PAPITOS  ENVIARME NUEVAMENTE LAS ACTIVIDADES EN CASO QUE LAS HUBIERAN 

LOS DEMÁS ESTUDIANTES ESTÁN AL DÍA CON SUS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 8 DE JUNIO AL 12 DE JUNIO. MIL GRACIAS.



VÍDEO DE CLASE POR CISCO WEBEX HOY MIÉRCOLES 17 DE JUNIO/2020
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES



 WEDNESDAY, JUNE 17TH /2020
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES


ACTIVITY 
1. Transcribe the topic in your notebook.
2. Do 5 sentences comparatives y 5 superlatives.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 24 de junio/2020.
_________________________________________

TUESDAY, JUNE 16TH 17TH /2020
RESUMEN DE LA CLASE

1. Transcribe the topic in your notebook.

_________________________________________


FRIDAY, JUNE 12TH /2020
ACTIVITY BOOK
MACMILLAN



Develop pages 15 and 16 Book.
En la página 16 deben hacer un parque de diversiones muy creativo para hacer la respectiva exposición en un encuentro por zoom. Yo les aviso cuando mis niños . Mil gracias

Esta actividad es para entregar el día viernes 19 de junio/2020.

_________________________________________

NOTA
Los estudiantes están al día en la semana de mayo 18 al 22 de Mayo..👌

Estudiantes que están pendiente por presentar  actividades de la semana de Junio 1 a junio 5 /2020
  • MARÍA CAMILA GALEANO.
Los demás niños están al día con sus actividades.👌
NOTA: POR FAVOR  PAPITOS  REENVIARME NUEVAMENTE LAS ACTIVIDADES EN CASO QUE LAS HUBIERAN ENVIADO. QUEDO PENDIENTE


___________________________________________________________________________________

WEDNESDAY, JUNE 10TH /2020

QUANTIFIERS

LISTEN AND WRITE IN ENGLISH THE NEXT SENTENCES.



Realizar el ejercicio en el cuaderno.
Esta actividad es para entregar el martes 16 de junio/2020
_______________________________________________________




Traducirlas al inglés usando los cuantificadores visto en clase.

FRIDAY, JUNE 5TH/2020
ACTIVITY BOOK
MACMILLAN


Activity
Develop pages 14 and 17 book
Recuerde ingresar al Ebook digital para escuchar los audios de las actividades a desarrollar.

Esta actividad es para entregar el día viernes 12 de junio/2020.
__________________________________________________________________________________

WEDNESDAY, JUNE 3rd / 2020 
QUANTIFIERS



Activity 
Record a short and creative video, working the quantifiers Many, Much, Some.

1. Grabar un video corto y creativo utilizando los cuantificadores MANY, MUCH, SOME, para hacer este ejercicio debe utilizar elementos que tenga en  casa como colores, arroz, leche, agua, juguetes, frutas, verduras entre otras. De cada cuantificador trabajar  dos oraciones.

Por favor adjuntar el vídeo al correo o al grupo de whatsapp grado cuarto.Mil gracias.

Esta actividad es para entregar el día miércoles 10 de junio/2020.
_________________________________________

MONDAY, JUNE 1ST /2020

HOW MANY...?     HOW MUCH.....?


Develop the next online exercise. 
Dar click en el siguiente link. 


El ejercicio consiste en interpretar y completar la oración con How much...? y How many..?.

TOMAR FOTO, ENVIAR EVIDENCIA.

Esta actividad es para entregar el día lunes 8 de junio/2020.

__________________________________________________________________________________

FRIDAY, MAY 22TH /2020
REVIEW PRESENT- SIMPLE

Dar click en este link para desarrollar el link.

https://www.cerebriti.com/juegos-de-idiomas/present-simple-ialci

Desarrollar el juego. No enviar evidencia. Esta actividad es para solamente repasar.

_________________________________________


MONDAY, MAY 18TH/2020





Los 

Explicación de este tema por Zoom.
Diapositiva del resumen de Clase.




Activity: Adelantar la temática vista en clase.

Esta actividad es para entregar el día martes 26 de mayo,ya que el día lunes 25 de mayo es festivo.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TODOS LOS ESTUDIANTES PRESENTARON SUS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 4 DE MAYO AL 8 DE MAYO /2020. VERY GOOD.👌
________________________________________________________________________________


FRIDAY, MAY 15TH /2020
PLAY GAMES
VERBS

ACTIVITY
Ingresar al siguiente link, para resolver el juego. Este consiste en unir las parejas de verbos.
https://www.cerebriti.com/juegos-de-

Esta actividad es para entregar el día viernes 22 de mayo/2020.

________________________________________________________________________________

WEDNESDAY, MAY 13TH /2020

LISTEN , LEARN AND SING
FUN FOR EVERYONE
MACMILLAN
ACTIVITY.
Desarrollar el punto 1 de la página 13 del libro.
Para poder escuchar y  aprenderse la canción por favor ingresar al Ebook digital.Mil gracias.

Esta actividad es para entregar el día miércoles 20 de mayo/2020.
________________________________________________________________________________



MONDAY, MAY 11TH/2020

LESSON 3 
TELL ME STORY
EBOOK DIGITAL MACMILLAN


ACTIVITY 
Develop pages 10 and 11 student´s book.Lesson 3 Tell me story.
Ingresar a la Ebook digital para escuchar los audios.

ESTA ACTIVIDAD ES PARA ENTREGAR EL DÍA LUNES 11 DE MAYO/2020.
________________________________________________________________________________


TODOS LOS ESTUDIANTES PRESENTARON SUS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL /2020. VERY GOOD.👌


                    FRIDAY, MAY 8TH /2020



Activity

Search the meaning of the next vocabulary  and draw:
  1. Helper
  2. Smoke
  3. Print
  4. Sail
  5. Sailor
  6. Trader
  7. Design
  8. Credit
  9. Hanger
  10. Garbage
  11. Vaccine
  12. Rag
  13. Lanter
  14. Record
  15. Yard
  16. Zipper
  17. Wallet
  18. Diaper
  19. Slide
  20. Orchestra
Esta actividad es para entregar el día viernes 15 de mayo/2020.
________________________________________________________________________________________________________________________
WEDNESDAY, MAY 6TH ON 2020

Hablar, Beber, Escribir flashcards on Tinycards

PRACTICES PAST THE VERB TO BE
WRITING

Write your Biography in six lines using the Past the verb to be.

(Escriba su Biografía in seis renglones, usando el Pasado del Verbo To Be)

For example

I was born in Bucaramanga 1981. I was good student. My parents were Melba and Salvador. I was in the School Inmaculada concepción two years in the grades fourth and fifth. I was enough toys...

Para hacer esta actividad puedes incluir datos de tu infancia como lugares, sus mejores amigos entre otros.


Esta actividad es para entregar el día miércoles 13 de Mayo / 2020.
_______________________________________________________________________________________________________________________


MONDAY, MAY 4TH /2020
VERB TO BE IN THE PAST
El pasado del verbo to be se utiliza para hablar de eventos que sucedieron en el pasado con determinada, personas.
Explicación del tema  de hoy por zoom. Past Verb To Be.


EN ESTE ARCHIVO DE POWER POINT ENCONTRARA UN RESUMEN DEL TEMA PARA TRANSCRIBIRLO EN EL CUADERNO.






Activities.
Exercise 1 - Pasado TO BE


Exercise 2- Pasado TO BE.


POR FAVOR TOMAR FOTO DE LAS ACTIVIDADES Y ENVIAR.

Estas actividades son para el entregar el día lunes 11 de MAYO/2020

________________________________________________________________________________________________________________________

WEDNESDAY, APRIL 29TH / 2020

1.

Escuchar la canción,tratar de aprendérsela y extraer el vocabulario en su cuaderno como verbos,  sustantivos, pronombres personales, 
preposiciones, adjetivos y buscar el significado de cada palabra.
I´M YOURS


Esta actividad tiene plazo para entregar el día martes 5 de Mayo.

________________________________________________________________________________________________________________________



LUNES 27 DE ABRIL/202O

WELCOME TO A NEW WEEK OF ACTIVITIES.
MONDAY, APRIL 27TH ON 2020
LET´S REVIEW
ACTIVITIES:
1.Listen the audio and write about vocabulary of Daily Routine.

Dar click en este enlace para descargar el documento word, realizar el ejercicio del audio y adjuntarlo por correo. 

Dar click en este enlace para escuchar el audio y poder escribir el vocabulario relacionado con la Rutina Diaria.





Con esta actividad se busca que el estudiante por medio de una grabación entienda y escriba diferentes frases en English, llevando las reglas gramaticales del tema  y a la vez ir  afianzando la habilidad de listening.


ESTA ACTIVIDAD TIENE PLAZO PARA ENTREGA EL DÍA LUNES 4 DE MAYO. THANK YOU.

________________________________________________________________________________________________________________________



MONDAY, APRIL 20TH ON 202O



Queridos papitos y estudiantes:
Reciban  un  cordial un saludo:

Asunto

*
*Countries and nationalities
*Modal Verb Should/ shouldn´t

Por favor ingresar al siguiente link:
*https://www.curso-ingles.com/practicar/ejercicios/present-simple
*Play Games: https://www.cerebriti.com/juegos-de-idiomas/paises-y-nacionaidades-en-ingles
*Play Games :

Nota:Para solucionar los juegos debes esperar 5 minutos para que te salga la palabra JUGAR, dar click sobre ella  para iniciar la actividad.

*https://test-english.com/grammar-points/a2/should-shouldnt/

______________________________________________________________________________________________________________
WEDNESDAY, APRIL 22 TH ON 2020
"WELCOME STUDENT´S TO SECOND PERIOD"

LOOK AND LISTEN THE NEXT VIDEO



Vocabulario de las rutinas Diarias en Inglés
1
  • She gets up at 7:30 (
2.
  • They get up at 7:30 (
Si quieres conocer más sobre la gramática del presente simple, haz clic en la lección sobre el 
3
  • He finishes work at 5 (
4
  • I work from 8 to 5 (
5

  • She usually watches TV at night (

VERBOS PARA HABLAR DE LA RUTINA DIARIA EN INGLÉS



Wake updespertarse

I wake at 7:30 / 


Get up
She gets at at 8:00 / Ella se despierta a las 8:00.
Take a shower
I take a shower at 8:15 / Yo tomo una ducha a las 8:15.
Cook breakfast
I cook breakfast at 8:20 / Hago el desayuno a las 8:20
Have breakfast
He has breakfast at 8:30 / Él desayuna a las 8:30
Make up
Laura makes up fast / Laura se maquilla rápido
Get dressed
I get dressed at 8:45 / Me visto a las 8:45
Brush my teeth
I brush my teeth at 9:00 / Me cepillo los dientes a las 9:00
Comb
She combs her hair at 9:15 / Ella peina su cabello a las 9:15.
Leave home
We leave home at 9:30 / Salimos de la casa a las 9:30.
Go to workShe goes to work by car / Ella va al trabajo en auto
Go to school
My son goes to school on by bicycle / Mi hijo va a la escuela en bicicleta
Take the bus
I take the bus to work / Tomo el autobús al trabajo
Get to work
She gets to work at 9:45 / Ella llega al trabajo a las 9:45
Have lunch
We have lunch at noon / 

Have coffee
He has coffee with his friends / Él toma un café con sus amigos

Texto de ejemplo sobre rutinas en inglés

A continuación, podrás observar dos textos en inglés: uno en primera persona y otro en tercera persona. El objetivo de los textos es que veas las diferencias gramaticales entre uno y otro.
En primera persona
Hi! I am Rose. I usually get up early, at about 5:00. I always take a quick shower. I don’t make up because I don’t like it. Then I cook and have breakfast with my brother, Arnold. I go to work by bus because I sold my car last week. I start work at 7:00 and finish at 4:00. Then I go home and watch TV for an hour or two with Arnold. I go to bed before 11:00 because I need to rest well to be energetic the next day.  
¡Hola! Soy Rose. Usualmente me levanto temprano, alrededor de las 5:00. Siempre me doy una ducha rápida. No me maquillo porque no me gusta. Luego cocino y desayuno con mi hermano, Arnold. Voy a trabajar en autobús porque vendí mi auto la semana pasada. Comienzo a trabajar a las 7:00 y termino a las 4:00. Luego me voy a casa y veo televisión durante una hora o dos con Arnold. Me acuesto antes de las 11:00 porque necesito descansar bien para estar enérgica al día siguiente.

En tercera persona
Hi! I am Arnold. My sister, Rose, usually gets up early, at about 5:00. She always takes a quick shower. She doesn’t make up because she doesn’t like it. Then she cooks and has breakfast with me. She goes to work by bus because she sold her car last week. She starts work at 7:00 and finishes at 4:00. Then she goes home and watches TV for an hour or two with me. She goes to bed before 11:00 because she needs to rest well to be energetic the next day.    
¡Hola! Soy Arnold. Mi hermana, Rose, generalmente se levanta temprano, alrededor de las 5:00. Ella siempre toma una ducha rápida. Ella no se maquilla porque a ella no le gusta. Luego ella cocina y desayuna conmigo. Ella va a trabajar en autobús porque vendió su auto la semana pasada. Ella comienza a trabajar a las 7:00 y termina a las 4:00. Luego se va a casa y ve la televisión una o dos horas conmigo. Ella se va a la cama antes de las 11:00 porque necesita descansar bien para siguiente día.
_________________________________________________________________________________________________________________________________
Activities:
1.Write and draw your Daily Routine.Using the Present. Simple.


THURSDAY, APRIL 23TH /2020

2.Play Games: Para solucionar el juego debes esperar 5 minutos para que te salga la palabra JUGAR, dar click sobre esta  para iniciar la actividad.

Tomar foto del puntaje como evidencia.




                FRIDAY, APRIL 24TH /2020
3. Reading and Comprehension

Read the text and answer.
(Enviar foto de la evidencia).

Nota: plazo para entregar todas las actividades hasta el SÁBADO 25 de abril.
¡¡THANK YOU!!



"ENJOY THE ACTIVITIES"☺

______________________________________________________________________________________________________________



WELCOME TO THIS WEEK..

Tuesday, March 24TH ON 2020

REMEMBER 
MODAL VERB SHOULD/ SHOULD


Modal





Activity 1:Translate in English.

1. Usted debería comer muy bien.
2. Ella no debería estudiar medicina
3. Deberían ustedes practice English?
4. Camila debería ir al hospital
5. Sonia no debería regresar tarde a casa.
6. Nosotros deberíamos aprender a sumar rápido.
7. El perro debería esperar en la calle.
8.Usted debería leer la biblia.
9.David debería lavar su ropa.
10.Cristina no debería salta en la cama.


_______________________________________________________________________________

                       Wednesday, March 25th on 2020
Learning Vocabulary

LOOK THE NEXT VIDEO

SPORTS AND HOBBIES

1. Pronounce the different sports.

2. Write and draw the different sport that appear in the video.(Your notebook).



¡GOOD LUCK..!


Note : Estas actividades son para entregar el día sábado 28 de Marzo.

_______________________________________________________

MODAL VERB SHOULD / SHOULDN´T

DEAR STUDENTS : this modal Verb meaning "debería " se usa para recomedar.

Look the next video

Note : Copiar en el cuaderno el concepto y ejercicios prácticos vistos en el video.
  • Do the activities the charpter 2 Students Practice Kit (Aula  virtual de Práctica)
  • Lesson 2 Activity 1
  • Lesson 2 Activity 2
  • Lesson 6 Activity 1
  • Lesson 6 Activity 2

AVISO IMPORTANTE!!!!!
QUERIDOS PAPITOS Y ESTUDIANTES:
Por  favor enviar evidencias por medio de fotos  del trabajo del cuaderno y de la plataforma tanto de STUDENTS PRACTICE KIT Y EBOOK SEGÚN ACTIVIDADES ASIGNADAS PARA CADA GRADO. AL SIGUIENTE CORREO englishluxemburgo@gmail.com.
Mil gracias...

Dios los bendiga...!!!! 

_______________________________


WEDNESDAY, MARCH 18TH 



Children will continue with the activities.....


Look the video

Tema para recordar




1rite your biography in the Past- Tense of the verb to be. Notebook.

For Example

I was born in 1981th at Bogotá. I was ....

(Escriba su biografía con el pasado del verbo TO BE en cinco renglones). Enviar evidencia)




Nota : Todas las evidencias de las  actividades hay plazo de enviarlas el día sábado. 
Mil gracias.
No hay  tarea para  el fin de semana.
Se asignarán actividades el día martes de la próxima semana.
Gracias.

_____________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario