PRIMERO


    FIRST GRADE    
THURSDAY, NOVEMBER 19TH/2020
___________________________________________________________________________________


THURSDAY, NOVEMVER 19TH/2020

CLASSWORK :   activity in the book : pages 95 and 97 book. Completion of book activities.
_________________________________________

WEDNESDAY, NOVEMBER 18TH/2020


CLASSWORK :activity in the book pages 93 and 94.
_________________________________________

FRIDAY, NOVEMBER 13TH/2020


CLASSWORK: pages88,89,91,92. Book
_________________________________________

THURSDAY, NOVEMBER 12TH/2020


CLASSWORK : activities in the book pages83,84,85and 87
_________________________________________________

MONDAY, NOVEMBER 11TH/2020



CLASSWORK : activity in the book pages79,80,81 and 82.
_________________________________________
.
MONDAY, NOVEMBER 9TH/2020




CLASSWORK : activity in the book pages75,77 and 78.
________________________________________

FRIDAY, OCTOBER 30TH/2020



CLASSWORK:  EXHIBITION OF THE GENEALOGICAL TREE.


HOMEWORK : 
Page 76 Make an alien. (Exponerlo el día martes. Cada niño debe  hacer una descripcion breve en inglés de su aliens, diciendo :It has long arms and short legs. It has two eyes. It has a small mouth)

Esta actividad es para el día martes 3 noviembre en clase virtual
_________________________________________

WEDNESDAY, OCTOBER 28TH/2020


CLASSWORK:  
Reading and Comprehension: develop pages 70,71 and 72 book.

HOMEWORK : 
Pges 73 and 74 book

Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega de estas actividades miércoles 4 de Noviembre /2020.
_________________________________________

MONDAY, OCTOBER 26TH/2020

CLASSWORK:  Caring for animals: develop page 65 and 67 book.

HOMEWORK : 
Pges 68 and 69 book

Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega de estas acatividades lunes 2 de Noviembre /2020.
_________________________________________

FRIDAY, OCTOBER 23TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK



SUMMARY OF TODAY´S CLASS.


CLASSWORK:  develop page 60,61 and 62 book.

HOMEWORK : 
1.pages 63 and 64 book
2. Make your Family Tree creativily.
(Cada niñ@ expondrá su árbol genealógico en inglés. Viernes 30 de octubre/2020).

Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega de estas actividades viernes 30 de octubre/2020.
_________________________________________
WEDNESDADY, OCTOBER 21TH/2020


ACTIVITY IN THE BOOK

CLASSWORK:  develop page 55 and 57 book.

HOMEWORK : MY FAMILY: pages 58 and 59 Student- Book.

Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega de estas actividades miércoles 28 de octubre/2020.
_________________________________________

MONDAY, OCTOBER 19TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK





Classwork develop page 50,51, and 52 book. (Trabajo en clase)

Homework: page 53 points 1 and 3. Page 54.
Fecha de entrega lunes 26 octubre/2020.
_________________________________________

MY TOWN

Look to the video about places of the city.



ACTIVITY IN THE BOOK

Develop pages 48 and 49 book.
Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega de estas actividades viernes 23 de octubre/2020.
_________________________________________

WEDNESDAY, OCTOBER 14TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK


Activity : Develop pages 45 and 47 book. Class by zoom.(Fecha de entrega miércoles 21 de octubre/2020)

Homework : Develop page 46. Esta actividad es para el día viernes 16 de octubre/2020 (Exposición en clase acerca de las preposiciones.)

_________________________________________


WEDNESDAY, SEPTEMBER 23TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK



ACTIVITY:

Develop pages 42, 43 and 44 book.
Clase por zoom.
_________________________________________


FRIDAY, SEPTEMBER 18TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK

Develop page 39,40 and 41 book.
Clase por zoom
Fecha de entrega viernes 25 de septiembre/2020.
_________________________________________

WEDNESDAY, SEPTEMBER 16TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK


ACTIVITY: Develop page 37 book.
Clase por zoom.
_________________________________________


MONDAY, SEPTEMBER 14TH/2020

THE PREPOSITIONS


Vídeo de la clase de hoy...



Activity:
Translate in English the next sentences using the prepositions and draw. (Your notebook)
1. El lápiz esta sobre la mesa.
2. El balón esta dentro de la caja.
3. El libro esta sobre la silla.
4. El borrador esta al lado de la regla.
5. El cuaderno esta entre los colores y la regla.

Esta actividad es para entregar el día lunes 21 de sept/2020.
_________________________________________

WEDNESDAY, SEPTEMBER 9TH/2020


THE PREPOSITIONS

Activity:

Look and write

Clase por zoom.
Fecha de entrega miércoles 16 de september/2020.


_________________________________________


MONDAY, SEPTEMBER 7TH/2020

THE PREPOSITIONS



Activity:
Draw or cut and paste  the prepositions in your notebook.
Clase por zoom.
Fecha de entrega lunes 14 de septiembre /2020.
_________________________________________

FRIDAY, SEPTIEMBRE 4TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK



Develop page 35 book.
Identify what animals eat.
Clase por zoom.
_________________________________________

¡¡¡ENGLISH DAY!!!!

ANIMAL DESCRIPTION



Month : September
Day: Wednesday, September 30th/2020

Clothing : Para la presentación del monólogo los niños deben diseñar un antifaz de su animal y buscar ropa acorde a este.

                        



1.  Cada niño representara un animal describiendo las características  en tres renglones, siguiendo estos ejemplos:

I am a lion

I am yellow color

I am a dangerous animal

 

I am a cat

I am Brown

I am friendly

 

I am a pet

I am small and black

I  am friendly.

Nota: la descripción se la deben aprender en inglés.
_________________________________________

THIRD PERIOD
TOPICS
Por favor copiar los temas en el cuaderno.
  1. Articles definite / indefinite
  2. Verbs
  3. Present- Simple
  4. Prepositions
  5. Vocabulary
  6. Reading and comprehension
________________________________________________________________________________

HORARIO DE ENCUENTROS VIRTUALES CLASES DE INGLÉS GRADE 1°

LUNES

MIÉRCOLES

VIERNES

 

HORA : 9:00 a 9:30

 

HORA : 9:00 a 9:30

 

HORA:9:00 a 9:30


_______________________________________________________

MONDAY, AUGUST 25TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK


Activity:
Develop pages 33 and 34 book
Clase por zoom.
_________________________________________

MONDAY, AUGUST 24TH/2020

Quíz
Present- Simple
Form Interrogative.
_________________________________________


FRIDAY, AUGUST 21TTH/2020

REVIEW 
PRESENT - SIMPLE

Develop the online game.
Para desarrollar el juego debe tener en cuenta las reglas vistas en clase incluyendo los verbos auxiliares Do/ Does.

Enviar pantallazo del puntaje del juego.
Esta actividad es para entregar el día viernes 28 de Agosto/2020
_________________________________________


WEDNESDAY, AUGUST 19TH/2020

READING AND COMPREHENSION

Activity: 
Develop page 32 book
Reader Story The hungry Giraffe.

Esta actividad se realizara en clase por zoom.
_________________________________________

FRIDAY, AUGUST 14TH/2020

Activity in the book


Activity
Develop pages 30 and 31 book.
Esta actividad se realizara en clase por zoom.
_________________________________________


WEDNESDAY, AUGUST 12TH/2020

AUXILIARY DO/ DOES

STRUCTURE

Activity

1. Construct  four sentences in  negative form using Does, Do Present- Simple.

For example:
Alejandra does not eat vegetables.

They do not go to school.

Esta actividad es para entregar el día miércoles 19 de Agosto /2020.
_________________________________________


MONDAY, AUGUST 10TH /2020

Listen to vídeo and do the activity in your notebook. 

Activity
Unscramble the words to make sentences:
1. jumps/ on / Camila / bed / the/.
2. They/ forest/ the/ walk / in /.
3. watches / TV/ She/
4. You/ teather/ Michael/ sing / and / the / in/.
5. smiles / class/ math/ He/ of / in/

Esta actividad es para entregar el día martes 18 de Agosto/202.
_________________________________________


WEDNESDAY, AUGUST 5TH / 2020

PRESENT- SIMPLE

1. Explain the topic The present - Simple in class For Zoom.

Activity 
Do small sentences in present- simple  with next verbs using the structure:

  1. Jump: Saltar
  2. Eat: comer
  3. Play: jugar
  4. Swim: nadar
  5. Cook: Cocinar
  6. Read: leer
  7. Dance: bailar
  8. Draw: dibujar.

For example
Susana eats apples.

Esta actividad es para entregar el día miércoles 12 de Agosto /2020.

_________________________________________


MONDAY, AUGUST 3rd/2020

QUÍZ
THE  ARTICLES 

Activity:
Do the quíz about the articles the, a, an.
_________________________________________

FRIDAY, JULY 31TH/2020
Review the Articles




WEDNESDAY, JULY 29TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK


Activity :
1. Develop the pages 28 and 29 book.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 5 de Agosto/2020.
____________________________________________________


MONDAY, JULY 27TH/2020



Activity: Write and draw the verbs.

Esta actividad se realizará en clase.
Esta actividad es para entregar el día lunes 03 de Agosto /2020.
_______________________________________________________


FRIDAY, JULY 24TH/2020

ACTIVITY BOOK MACMILLAN





ACTIVITY
Develop page 17 and 27 Book. 
Fecha de entrega viernes 31 de julio/2020.
_______________________________________________________


WEDNESDAY, JULY 22TH/2020
TRANSLATE TO ENGLISH

    ACTIVITY IN YOUR NOTEBOOK

1.Translate to English next sentences using the articles the, a, an.

1.Un carro
2. Los estudiantes
3. Una manzanas
4. Un lápiz
5. Un lago
6. Unos Zapatos
7. Un árbol
8. La piscina
9. El bus
10. El cuaderno.


Esta actividad se realizara en el encuentro de clase. Fecha de entrega miércoles Julio 29/2020; en caso de que no terminemos o de algún estudiante que no pueda asistir al encuentro virtual.
_______________________________________________________


FRIDAY, JULY 17TH /2020

ARTICLES A, AN

ACTIVITY

1.Listen  to the video and write the sentences with the articles a, an that appear there, with the drawings. Do the exercise in your notebook.

(Escuchar el vídeo atentamente y escribir las oraciones con los artículos a, an que aparecen allí con los dibujos).Realizar el ejercicio en el cuaderno.


Esta actividad es para entregar el día viernes 24 de julio/2020.

_________________________________________


START THIRD PERIOD

WEDNESDAY, JULY 15TH/ 2020

DEFINITE


 ACTIVITIES

1. Develop the next exercise in your notebook.

Complete with a / an.


2. Translate to Spanish previous vocabulary.

(Buscar en el diccionario el significado en Español;el vocabulario que está en el ejercicio del primer punto) 

For Example

Farmer : granjero.


Esta actividad es para entregar el miércoles 22 de julio/2020.

_____________________________________


SECOND PERIOD EVALUATION

GRADE FIRST

1.PRIMER GRUPO  MARTES 30 DE JUNIO DE 2020

HORA :8:00 a 8:30 a.m.

1

Gómez Rodríguez

Maria Angel

2

Gutiérrez Gutiérrez

Luisa Fernanda

3

Jiménez Patiño

Edgar Guillermo

4

López Rojas

Zazil Sophie

5

Morales Robayo

Sara

6

Quiroga Rodriguez,

María José

SEGUNDOGRUPO 

HORA 9:00 A 9:30

7

Ramirez Ramirez

Joseph Nicolas

8

Rodríguez Jaimes

Edgar Andrés

9

Rodríguez Sandoval,

María Paz

10

Rodríguez Velandia,

Sara Catalina

11

Vega Ramos

Andrés Felipe

12

Sanchez Cardenas

Emmanuel


_____________________________________________________________________________________________________________

FRIDAY, JUNE 26TH/2020
LET´S REVIEW
VERB TO BE

ACTIVITY
Develop the exercise in your notebook.(Pueden imprimir la actividad).




Esta actividad es para entregar el sábado 27 de junio/2020 ya que la siguiente semana no hay tareas


FRIDAY, JUNE 19TH/2020
ADDITIONS  WORKSHOP

Develop the exercise in your notebook and write  the answers.


Esta actividad es para entregar el día viernes 26 de junio/2020.
_________________________________________


NOTA:
TODOS LOS ESTUDIANTES ESTÁN AL DÍA CON ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 8 DE JUNIO AL 12 DE JUNIO. MIL GRACIAS POR SU  DEDICACIÓN.😊



WEDNESDAY, JUNE 17TH /2020
LET´S REVIEW
NUMBERS

PLAY GAMES

Activity 
Develop the online play.
Numbers
Dar click en el siguiente link:


Esta actividad es para entregar el día miércoles 24 de junio/2020.
_________________________________________

FRIDAY, JUNE 12TH /2020

LISTEN, WRITE AND SOLVE NEXT ADDITIONS



Mis queridos niños van escuchar el siguiente audio muy detenidamente, luego van escribir y a resolver en inglés las sumas que se encuentran allí.Este ejercicio lo realizan en el cuaderno.


Esta actividad es para entregar el día viernes 19 de junio /2020.
_________________________________________

Nota :👌
Los estudiantes están al día en las actividades de la semanas del 18 de junio al 22 de junio y Semana de Junio 1 a junio 5 /2020.
_________________________________________

WEDNESDAY, JUNE 10TH /2020



ADDITIONS ENGLISH

For example
ONE  plus  ONE    = IQUALS TWO
1 + 1 = 2




Activity 
Do ten Additions in english with draws. (Hacer el ejercicio en el cuaderno)

Esta actividad es para entregar el día miércoles 17 de junio/2020
_________________________________________




MONDAY, JUNE 8TH /2020

ACTIVITY BOOK


ACTIVITY 
Develop page 24 and 25 book.
(Ingresar al Ebook digital para escuchar los audios de las actividades a desarrollar).
Esta actividad es para entregar el día martes 16 de junio/2020.)
_________________________________________


FRIDAY, JUNE 5TH/2020

NUMBERS ONLINE
ELEVEN TO TWENTY

Develop online exercise.
Dar click en el siguiente link. Para jugar.
Solucionar las dos partes del juego.


Adjuntar evidencia del juego.
Esta actividad es para entregar el día viernes 12 de junio/2020.


WEDNESDAY, JUNE 3rd / 2020

PLAY GAMES  NUMBERS
ACTIVITY: Develop online exercise.
Dar click en el siguiente link. Para jugar.
Solucionar las dos partes del juego.


Adjuntar evidencia del juego


Esta actividad es para entregar el día miércoles 10 de junio/2020.
___________________________________________________________________________________



MONDAY, JUNE 1ST /2020

NUMBERS TEN TO TWENTY





1.Listen the vídeo of the numbers ten to twenty.
2.Write the numbers ten to twenty in your notebook.
FOR EXAMPLE

3. Study the writing the numbers one to ten for dictation on Wednesday.
(Estudiar la escritura de los números del uno al diez para dictado el miércoles, en el encuentro por zoom. Mil gracias.😉)

Esta actividades son para entregar el día lunes 8 de junio/2020.
__________________________________________________________________________________

FRIDAY, MAY 22 /2020





REVIEW ACTIVITY. Look the vídeo and practice in write and speaking the Demonstrative Pronouns.

NOTA
No hay que enviar evidencia .

______________________---_______________________________

MONDAY, MAY 18TH /2020

NUMBER ONE TO TEN

ACTIVITY:  Learning the numbers one to ten.



Listen to the numbers song and write it.
For example:

Esta actividad es para entregar el día martes 26 de Mayo/2020. Ya que el lunes 25 es festivo.

________________________________________________________________________________

TODOS LOS NIÑOS ESTÁN AL DÍA CON TODAS SUS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 4 DE MAYO AL 8 DE MAYO. MIL GRACIAS POR SU DEDICACIÓN Y DESEMPEÑO. DIOS LOS BENDIGA!!!!!!😘CONGRATULATIONS!!!!

________________________________________________________________________________

FRIDAY, MAY 15TH/2020
LET´S LEARN THE VOWELS


LISTEN THE SONG .
Dibujar y escribir el vocabulario que aparece en el video de cada vocal.

ESTA ACTIVIDAD ES PARA ENTREGAR EL DÍA  VIERNES 22 DE MAYO/2020.
________________________________________________________________________________
WEDNESDAY, MAY 13TH/2020
PLAY GAMES POR ZOOM



PLAY GAMES: CONSTRUCT SENTENCES IN VERB TO BE.


PARA ESTA ACTIVIDAD NO SE ENVIA EVIDENCIA.
________________________________________________________________________________

MONDAY, MAY 11TH /2020
TOYS

ACTIVITY
Develop pages 20 and 21 student´s book
Lesson 3 Tell me Story. "The princess and the Teddy Bear".
Para escuchar los audios de las  actividades a realizar por favor ingresar al Ebook digital 

Esta actividad es para entregar el día lunes 18 de mayo/2020.
________________________________________________________________________________

TODOS LOS NIÑOS DE GRADO PRIMERO PRESENTARON TODAS SUS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL. VERY GOOD!!!!👌



FRIDAY, MAY 8TH ON 2020

Activity
Search the meaning of the next vocabulary  and draw:
  • Apron
  • Cherry
  • flute
  • Jewel
  • Lips
  • Poor
  • Ring
  • History
  • Honey
  • Onion
  • River
  • Sick
  • Uniform
  • Liquid
  • Motorcycle
  • Track
  • Check
  • Singer
  • Poster

Esta actividad es para entregar el día viernes 15 de Mayo/2020.
________________________________________________________________________________________________________________________

WEDNESDAY, MAY 6TH/2O2O


Develop pages 18 and 19 student´s book. Toys

  • En la pagina 19 para escuchar el audio del punto 1 debe ir al Ebook digital para escuchar la pronunciación de los diferentes juguetes que se presentan allí.



Esta actividad tiene un plazo de ocho días hasta el miércoles 13 de mayo/2020.
________________________________________________________________________________________________________________________
VIDEO DE NUESTRA PRIMERA CLASE POR ZOOM PARA LOS NIÑOS QUE NO PUDIERON ASISTIR. AQUÍ ESTA LA CLASE. VERB TO BE.





MONDAY, MAY 4TH / 2020
WELCOME 
PLAY GAMES -VERB TO BE


1.Dar click aquí para jugar .Tomar foto al puntaje  para enviar evidencia.



Estas actividades son para entregar el día lunes 11 de mayo/2020.

________________________________________________________________________________



WEDNESDAY, APRIL 29TH ON 2020






Activity 
Learn the song the verbo to be.

Aprender la canción del verbo to be y grabar un vídeo de 2 minutos cantando la canción. Ojala que se la pueda aprender sin mirar el vídeo. Repetir el ejercicio varias veces hasta que logres cantarla solo.

La fecha de entrega de esta actividad es para el día martes 5 de mayo.

________________________________________________________________________________________________________________________

WELCOME TO A NEW WEEK OF ACTIVITIES.
MONDAY, APRIL 27TH ON 2020
REINFORCEMENT WORKSHOP
 TO BE


ACTIVITY:
1. Listen the audio and write the sentences than mention the audio.
(Escuchar el audio y escribir las oraciones que se mencionan allí con respecto al VERBO TO BE)

Ingresar a este link... para descargar el documento word y realizar el ejercicio, cuando termine lo adjunta al correo.



Dar click en este enlace para descargar el audio.


Con esta actividad se busca que el estudiante por medio de una grabación entienda y escriba diferentes frases en English, llevando las reglas gramaticales del tema del VERBO TO BE y a la vez ir  afianzando la habilidad de listening.

EL PLAZO PARA ENTREGAR ESTA ACTIVIDAD ES EL DÍA LUNES 4 DE MAYO/202O.
________________________________________________________________________________________________________________________

MONDAY, APRIL 20TH / 2020
NOTA: 
Queridos papitos y estudiantes:
Reciban cordial un saludo:

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

WELCOME STUDENTS TO SECOND PERIOD
WEDNESDAY, APRIL 22TH ON 2020





"VERB TO BE"

El verbo TO BE significa SER O ESTAR, se conjuga de tres maneras diferentes dependiendo de  la persona o pronombres personales.

RECORDEMOSque los nombres de personas, animales o casa las podemos reemplazar por los pronombres personales.

For example:
María    is    my   mom.(María es mi mamá)

María
ENTONCES LA ORACIÓN NOS QUEDA

SHE

El verbo TO BE sirve para hablar de una persona (su nombre, nacionalidad, de donde es, su profesión, como se siente). Describir las características de una personas o de un animal, objeto o cosa.

El verbo TO BE conjugado queda de la siguiente manera:

user uploaded image


En el verbo se clasifica en primera,terceras personas  en singular y en plural primera, segunda, y tercera persona.Como se observa en el ejemplo.


To Be Present Simple - Lessons - Tes Teach




ACTIVITIES


1. Look and listen the next video.






2. Make smalls sentences with the VERB TO BE in affirmative form

For example

Catalina es mi hermana

  • Catalina       is             my      mother
       
  • She              is           my      mother
  • Pronoun      verb          complement
Para que puedas realizar las oraciones con cada pronombre personal hay que tener en cuenta la siguiente estructura.

Subject +   verb to be + complement.

Pronoun  + verb to be + complement.

Subject

El verbo

El complemento

FOR EXAMPLE

Emmanue and María Angél

               Subjects                    verb       complement. 

Donde Emmanuel y María Ángel son reemplazados por un pronombre personal, en este caso sería el pronombre THEY.

FOR EXAMPLE

THEY ARE GOOG FRIENDS.

La oración queda estructurada lo mismo, lo único que se cambió fue sujeto por un pronombre personal adecuado, en este caso es

______________________________________________________________________________________________________________

THURSDAY , APRIL 23TH ON 2020
FORMS BE TO 

REMEMBER
Usamos los pronombres para referirnos a cosas y/o personas.
Obviamente no siempre aparecerán pronombres, sino también un "subject" (sujeto) el cual puede ser una persona o cosa.


Por ejemplo:
•"Hanna" equivale a "She".
•Podemos remplazar "they" por Thomas and Sarah, y viceversa. (Thomas and Sarah son más de una persona, por lo tanto equivalen a "ellos", osea "they").


user uploaded image


Otros ejemplos:
•My friends and I ("mis amigos y yo" equivale a "nosotros", "we" en inglés)
•Where are the glasses?
-They are...
("donde están los vasos?"
-ellos están...
Podemos remplazar "vasos" por "ellos"; "glasses" por "they")
*Si nós refiriesemos a un solo vaso, entonces utilizariamos "it".
Los podriamos usar para no sonar tan repetitivos...
-Hi Mrs Smith, is Taylor at home?
+No, Taylor isn't at home Now.
-Where is Taylor?
+Taylor is at school.
Lo ven? :joy: Suena muy repetitivo: Taylor, Taylor, Taylor...  Entonces podríamos remplazar algunos de esos Taylor por "He".


EL VERBO TO BE TIENEN TRES FROMAS AFIRMATIVA, NEGATIVA E INTERROGATIVA.


Afirmativa: decimos algo que es verdad

Negative : estamos negando un hecho o un acontecimiento.

Interrogatva: estamos haciendo una pregunta?


Para hacer la forma negativa de estos verbos les agregamos "not" /not/.
Miren el ejemplo:
:heavy_plus_sign: It is beautiful. (positive)
- Es hermoso.
:heavy_minus_sign: It is not beautiful. (negative)
-No es hermoso.
Lo mismo con los demas:
-am not
-is not
-are not
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
En el ingles existen Contracciones. Osea acortar dos palabras uniéndolas con el apostrofe. Se quitan algunas letras por lo general. Miren el ejemplo:
He isn't cute. (Isn't es la contracción de "is not")
Aquí las contracciones del verb to be:
:pencil2: Is not: isn't ----> /isnt/
:pencil2: Are not: aren't ----> /arnt/
:pencil2: Am not no se puede contraer. Por lo tanto solo se dice "I am not...".


Como podemos observar en el cuadro:
user uploaded image



ACTIVITY:


1.Do  two exercises of   each form (Affirmative, negative, Interrogative).



FRIDAY, APRIL 24TH/2020



2.Finalmente, te dejo una última imagen con frases para que las completes con el uso correcto del verbo protagonista de hoy: VERB TO BE
(Por favor realizarlo en el cuaderno).


exercises to be


Note : El plazo para entregar todas las actividades es hasta el Sábado 25 de abril.
_____________________________________________________________________________________________________________

WELCOME TO THIS WEEK

March 24th / 2020
"PERSONAL PRONOUNS"



Los pronombres personales en ingles son también conocidos como pronombres personales sujetos. Son aquellos que refieren a las personas gramaticales; quiere decir que reemplazan a los nombres de personas, cosas y animales.Estos se dividen en Singular y plural. Como se ve en la imágen :

Singular quiere decir una sola persona.
Plural varias personas

FOR EXAMPLE

María                 Tiger         Jóse and Rocio
She                     It                      They



Look the next video

Activities:
1. Look the video and  pronounce personal pronouns.

2. Cut and paste the personal pronouns in your notebook.

_______________________________________


WEDNESDAY, MARCH 25TH /2020

Activity 1. Do the next exerxise in your notebook.

Match:
(Relacionar la columna A con la columna B con diferentes colores.

A                                          B
I                                          *ellos
you                                     *ustedes
He                                      *nosotros 
She                                     * esto
It                                         *Ella                            
We                                     *Él                                
You                                    *Tú
They                                  *Yo


Activity 2. Cut and paste a short paragraph and circle the Personal Pronouns.

Note: Estas actividades son para entregar el día sábado 28 de marzo. 

¡Good Luck!


This week will you work next :

GRADE FIRST : 
Demonstratives Pronouns
Anexo  video




Make exercises in your notebook with the Demonstratives Pronouns.



AVISO IMPORTANTE!!!!!

QUERIDOS PAPITOS Y ESTUDIANTES:


Por  favor enviar evidencias por medio de fotos  del trabajo del cuaderno y de la plataforma tanto de STUDENTS PRACTICE KIT Y EBOOK SEGÚN ACTIVIDADES ASIGNADAS PARA CADA GRADO. AL SIGUIENTE CORREO englishluxemburgo@gmail.com.

Mil gracias...

Dios los bendiga...!!!! 

______________________________________________________________________________

WEDNESDAY, MARCH 18TH 

Children will continue with the activities.....














  • Activity 1. Develop the pages 13 and 14  Charpter 1. Student Book.
  • (Para escuchar los audios por favor ingrese al
Note: Mis Queridos estudiantes:  hay plazo de entregar todas las  evidencias de las actividades hasta el día sábado.
No hay tarea para el fin de semana.
Se asignarán actividades nuevamente el próximo martes de la siguiente semana. Gracias.


______________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario