CLASSWORK : activity in the book : pages 95 and 97 book. Completion of book activities.
_________________________________________
WEDNESDAY, NOVEMBER 18TH/2020
CLASSWORK :activity in the book pages 93 and 94.
_________________________________________
FRIDAY, NOVEMBER 13TH/2020
CLASSWORK: pages88,89,91,92. Book
_________________________________________
THURSDAY, NOVEMBER 12TH/2020
CLASSWORK : activities in the book pages83,84,85and 87
_________________________________________________
MONDAY, NOVEMBER 11TH/2020
CLASSWORK : activity in the book pages79,80,81 and 82.
_________________________________________
.
MONDAY, NOVEMBER 9TH/2020
CLASSWORK : activity in the book pages75,77 and 78.
________________________________________
FRIDAY, OCTOBER 30TH/2020
CLASSWORK: EXHIBITION OF THE GENEALOGICAL TREE.
HOMEWORK :
Page 76 Make an alien. (Exponerlo el día martes. Cada niño debe hacer una descripcion breve en inglés de su aliens, diciendo :It has long arms and short legs. It has two eyes. It has a small mouth)
Esta actividad es para el día martes 3 noviembre en clase virtual
_________________________________________
WEDNESDAY, OCTOBER 28TH/2020
CLASSWORK:
Reading and Comprehension: develop pages 70,71 and 72 book.
HOMEWORK :
Pges 73 and 74 book
Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.
Fecha de entrega de estas actividades miércoles 4 de Noviembre /2020.
_________________________________________
MONDAY, OCTOBER 26TH/2020
CLASSWORK: Caring for animals: develop page 65 and 67 book.
HOMEWORK :
Pges 68 and 69 book
Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.
Fecha de entrega de estas acatividades lunes 2 de Noviembre /2020.
_________________________________________
FRIDAY, OCTOBER 23TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
SUMMARY OF TODAY´S CLASS.
CLASSWORK: develop page 60,61 and 62 book.
HOMEWORK :
1.pages 63 and 64 book
2. Make your Family Tree creativily.
(Cada niñ@ expondrá su árbol genealógico en inglés. Viernes 30 de octubre/2020).
Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.
Fecha de entrega de estas actividades viernes 30 de octubre/2020.
_________________________________________
WEDNESDADY, OCTOBER 21TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
CLASSWORK: develop page 55 and 57 book.
HOMEWORK : MY FAMILY: pages 58 and 59 Student- Book.
Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.
Fecha de entrega de estas actividades miércoles 28 de octubre/2020.
_________________________________________
MONDAY, OCTOBER 19TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
Classwork develop page 50,51, and 52 book. (Trabajo en clase)
Homework: page 53 points 1 and 3. Page 54.
Fecha de entrega lunes 26 octubre/2020.
_________________________________________
MY TOWN
Look to the video about places of the city.
ACTIVITY IN THE BOOK
Develop pages 48 and 49 book.
Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.
Fecha de entrega de estas actividades viernes 23 de octubre/2020.
_________________________________________
WEDNESDAY, OCTOBER 14TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
Activity : Develop pages 45 and 47 book. Class by zoom.(Fecha de entrega miércoles 21 de octubre/2020)
Homework : Develop page 46. Esta actividad es para el día viernes 16 de octubre/2020 (Exposición en clase acerca de las preposiciones.)
_________________________________________
WEDNESDAY, SEPTEMBER 23TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
ACTIVITY:
Develop pages 42, 43 and 44 book.
Clase por zoom.
_________________________________________
FRIDAY, SEPTEMBER 18TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
Develop page 39,40 and 41 book.
Clase por zoom
Fecha de entrega viernes 25 de septiembre/2020.
_________________________________________
WEDNESDAY, SEPTEMBER 16TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
ACTIVITY: Develop page 37 book.
Clase por zoom.
_________________________________________
MONDAY, SEPTEMBER 14TH/2020
THE PREPOSITIONS
Vídeo de la clase de hoy...
Activity:
Translate in English the next sentences using the prepositions and draw. (Your notebook)
1. El lápiz esta sobre la mesa.
2. El balón esta dentro de la caja.
3. El libro esta sobre la silla.
4. El borrador esta al lado de la regla.
5. El cuaderno esta entre los colores y la regla.
Esta actividad es para entregar el día lunes 21 de sept/2020.
_________________________________________
WEDNESDAY, SEPTEMBER 9TH/2020
THE PREPOSITIONS
Activity:
Look and write
Clase por zoom.
Fecha de entrega miércoles 16 de september/2020.
_________________________________________
MONDAY, SEPTEMBER 7TH/2020
THE PREPOSITIONS
Activity:
Draw or cut and paste the prepositions in your notebook.
Clase por zoom.
Fecha de entrega lunes 14 de septiembre /2020.
_________________________________________
FRIDAY, SEPTIEMBRE 4TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
Develop page 35 book.
Identify what animals eat.
Clase por zoom.
_________________________________________
¡¡¡ENGLISH DAY!!!!
ANIMAL DESCRIPTION
Month : September
Day: Wednesday, September 30th/2020
Clothing : Para la presentación del monólogo los niños deben diseñar un antifaz de su animal y buscar ropa acorde a este.
1. Cada niño representara un animal describiendo las características en tres renglones, siguiendo estos ejemplos:
I am a
lion
I
am yellow color
I
am a dangerous animal
I
am a cat
I
am Brown
I
am friendly
I am a
pet
I
am small and black
I am friendly.
Nota: la descripción se la deben aprender en inglés.
1.Translate to English next sentences using the articles the, a, an.
1.Un carro
2. Los estudiantes
3. Una manzanas
4. Un lápiz
5. Un lago
6. Unos Zapatos
7. Un árbol
8. La piscina
9. El bus
10. El cuaderno.
Esta actividad se realizara en el encuentro de clase. Fecha de entrega miércoles Julio 29/2020; en caso de que no terminemos o de algún estudiante que no pueda asistir al encuentro virtual.
1.Listen to the video and write the sentences with the articles a, an that appear there, with the drawings. Do the exercise in your notebook.
(Escuchar el vídeo atentamente y escribir las oraciones con los artículos a, an que aparecen allí con los dibujos).Realizar el ejercicio en el cuaderno.
Esta actividad es para entregar el día viernes 24 de julio/2020.
_________________________________________
START THIRD PERIOD
WEDNESDAY, JULY 15TH/ 2020
DEFINITE
ACTIVITIES
1. Develop the next exercise in your notebook.
Complete with a / an.
2. Translate to Spanish previous vocabulary.
(Buscar en el diccionario el significado en Español;el vocabulario que está en el ejercicio del primer punto)
For Example
Farmer : granjero.
Esta actividad es para entregar el miércoles 22 de julio/2020.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 24 de junio/2020.
_________________________________________
FRIDAY, JUNE 12TH /2020
LISTEN, WRITE AND SOLVE NEXT ADDITIONS
Mis queridos niños van escuchar el siguiente audio muy detenidamente, luego van escribir y a resolver en inglés las sumas que se encuentran allí.Este ejercicio lo realizan en el cuaderno.
Esta actividad es para entregar el día viernes 19 de junio /2020.
_________________________________________
Nota :👌
Los estudiantes están al día en las actividades de la semanas del 18 de junio al 22 de junio y Semana de Junio 1 a junio 5 /2020.
_________________________________________
WEDNESDAY, JUNE 10TH /2020
ADDITIONS ENGLISH
For example
ONE plus ONE = IQUALS TWO
1 + 1 = 2
Activity
Do ten Additions in english with draws. (Hacer el ejercicio en el cuaderno)
Esta actividad es para entregar el día miércoles 17 de junio/2020
_________________________________________
MONDAY, JUNE 8TH /2020
ACTIVITY BOOK
ACTIVITY
Develop page 24 and 25 book.
(Ingresar al Ebook digital para escuchar los audios de las actividades a desarrollar).
Esta actividad es para entregar el día martes 16 de junio/2020.)
TODOS LOS NIÑOS ESTÁN AL DÍA CON TODAS SUS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 4 DE MAYO AL 8 DE MAYO. MIL GRACIAS POR SU DEDICACIÓN Y DESEMPEÑO. DIOS LOS BENDIGA!!!!!!😘CONGRATULATIONS!!!!
En la pagina 19 para escuchar el audio del punto 1 debe ir al Ebook digital para escuchar la pronunciación de los diferentes juguetes que se presentan allí.
Esta actividad tiene un plazo de ocho días hasta el miércoles 13 de mayo/2020.
Aprender la canción del verbo to be y grabar un vídeo de 2 minutos cantando la canción. Ojala que se la pueda aprender sin mirar el vídeo. Repetir el ejercicio varias veces hasta que logres cantarla solo.
La fecha de entrega de esta actividad es para el día martes 5 de mayo.
Con esta actividad se busca que el estudiante por medio de una grabación entienda y escriba diferentes frases en English, llevando las reglas gramaticales del tema del VERBO TO BE y a la vez ir afianzando la habilidad de listening.
EL PLAZO PARA ENTREGAR ESTA ACTIVIDAD ES EL DÍA LUNES 4 DE MAYO/202O.
WELCOME STUDENTS TO SECOND PERIOD WEDNESDAY, APRIL 22TH ON 2020
"VERB TO BE"
El verbo TO BE significa SER O ESTAR, se conjuga de tres maneras diferentes dependiendo de la persona o pronombres personales.
RECORDEMOSque los nombres de personas, animales o casa las podemos reemplazar por los pronombres personales.
For example:
María is my mom.(María es mi mamá)
María
ENTONCES LA ORACIÓN NOS QUEDA
SHE
El verbo TO BE sirve para hablar de una persona (su nombre, nacionalidad, de donde es, su profesión, como se siente). Describir las características de una personas o de un animal, objeto o cosa.
El verbo TO BE conjugado queda de la siguiente manera:
En el verbo se clasifica en primera,terceras personas en singular y en plural primera, segunda, y tercera persona.Como se observa en el ejemplo.
ACTIVITIES
1. Look and listen the next video.
2. Make smalls sentences with the VERB TO BE in affirmative form
For example
Catalina es mi hermana
Catalina is my mother
She is my mother
Pronoun verb complement
Para que puedas realizar las oraciones con cada pronombre personal hay que tener en cuenta la siguiente estructura.
Subject + verb to be + complement.
Pronoun + verb to be + complement.
Subject
El verbo
El complemento
FOR EXAMPLE
Emmanue and María Angél
Subjects verb complement.
Donde Emmanuel y María Ángel son reemplazados por un pronombre personal, en este caso sería el pronombre THEY.
FOR EXAMPLE
THEY ARE GOOG FRIENDS.
La oración queda estructurada lo mismo, lo único que se cambió fue sujeto por un pronombre personal adecuado, en este caso es
Los pronombres personales en ingles son también conocidos como pronombres personales sujetos. Son aquellos que refieren a las personas gramaticales; quiere decir que reemplazan a los nombres de personas, cosas y animales.Estos se dividen en Singular y plural. Como se ve en la imágen :
Singular quiere decir una sola persona.
Plural varias personas
FOR EXAMPLE
María Tiger Jóse and Rocio
She It They
Look the next video
Activities:
1. Look the video and pronounce personal pronouns.
2. Cut and paste the personal pronouns in your notebook.
_______________________________________
WEDNESDAY, MARCH 25TH /2020
Activity 1. Do the next exerxise in your notebook.
Match:
(Relacionar la columna A con la columna B con diferentes colores.
A B
I *ellos
you *ustedes
He *nosotros
She * esto
It *Ella
We *Él
You *Tú
They *Yo
Activity 2. Cut and paste a short paragraph and circle the Personal Pronouns.
Note: Estas actividades son para entregar el día sábado 28 de marzo.
Make exercises in your notebook with the Demonstratives Pronouns.
AVISO IMPORTANTE!!!!!
QUERIDOS PAPITOS Y ESTUDIANTES:
Por favor enviar evidencias por medio de fotos del trabajo del cuaderno y de la plataforma tanto de STUDENTS PRACTICE KIT Y EBOOK SEGÚN ACTIVIDADES ASIGNADAS PARA CADA GRADO. AL SIGUIENTE CORREO englishluxemburgo@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario