QUINTO


   FIFTH  GRADE  
THURSDAY,  NOVEMBER 19TH/2020

___________________________________________________________________________________


THURSDAY, NOVEMBER 19TH/2020

CLASSWORK :  page 97 . Completion of book activities.
_________________________________________

WEDNESDAY, NOVEMBER 18TH/2020



CLASSWORK : in the book page 95 book.
_________________________________________

FRIDAY, NOVEMBER 13TH/2020


CLASSWORK:  pages 92 and 93 book.
_________________________________________

THURSDAY, NOVEMBER 12TH/2020

CLASSWORK: activities in the book : pages 88,89,91 book.
_________________________________________

WEDNESDAY, NOVEMBER 11TH/2020



CLASSWORK: activities in the book : pages 79,80,81,83 and 82.
_________________________________________

MONDAY, NOVEMBER 9TH/2020


CLASSWORK : activities in the book : pages 78,79,80 and 81
_________________________________________

FRIDAY, OCTOBER 30TH/2020


CLASSWORK:pages 73 and 74 book.

HOMEWORK : Page 76 book. Make a recipe and present it in class.
( Hacer una receta de su preferencia y sustentarla en inglés el día miércoles 4 de noviembre en clase virtual.)
_________________________________________

WEDNESDAY, OCTOBER 28TH/2020


CLASSWORK  POEM DECLAMATION.

HOMEWORK : Reading and comprehension.
Pages 70,71 and 72 book.


Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega de estas actividades miércoles 4 de noviembre/2020.
_________________________________________


MONDAY,OCTOBER
 26 TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK


CLASSWORK  65 and 67 book.

HOMEWORK
Pages 68 and 69 book

Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega de estas actividades lunes 2 de octubre/2020.

_________________________________________

FRIDAY, OCTOBER 23TH/2020


CLASSWORK: pages 60,61 and 62 book.

HOMEWORK: 63 and 64 Student Book.

Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.
Fecha de entrega de estas actividades viernes 30 de octubre/2020.

_________________________________________

WEDNESDAY, OCTUBER 21TH/2020


CLASSWORK: pages 55,56,57. Book.(Trabajo en clase)

HOMEWORK: develop pages 56,58 and 59 book.

Nota:Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.
Nota: la actividad de la página 56 es para presentar el día miércoles 28 de octubre en clase virtual.

Fecha de entrega de actividades miércoles 28 de octubre/2020.




MONDAY, OCTOBER 19TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK


ACTIVITIES
CLASSWORK:pages 50,51 and 52 book. (Trabajo en clase)

HOMEWORK: pages 53 points 1,2 and  The Grammar Central. Page 54 Student book.

Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.
Fecha de entrega de estas actividades lunes 26 de octubre/2020.
_________________________________________

FRIDAY, OCTOBER 16TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK


Homework:
Develop pages 48 and 49 book.
Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.
Fecha de entrega de estas actividades viernes 23 de octubre/2020.
_________________________________________

WEDNESDAY, OCTOBER 14TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK

ACTIVITIES:  Develop pages 42 and 43 book.
Class by Zoom.
Fecha de entrega miércoles 21 de octubre /2020.
___________________________________________________________________________________


INFORMATION ABOUT ENGLISH DAY

MONOLOGUE OF MY LIFE



Month : September
Day: Wednesday, September 30th/2020

Clothing : para esta presentación el vestuario depende de cada profesión que cada uno de los niño(as)hubieran escogido.También utilizar accesorios que identifiquen la profesión y realizar el póster de sus logros y metas con imágenes o fotos; de forma creativa para el respectivo monólogo.(Lo pueden  pegar en la pared)

Los estudiantes deben redactar en  inglés en cuatro renglones acerca de su vida y aprenderlo como el ejemplo del vídeo.
For example






_________________________________________


WEDNESDAY, SEPTEMBER 23TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK



Develop pages 39, 40 and 41 book.
Clase por zoom.
Fecha de entrega viernes 25 de Sept/2020.
_________________________________________

FRIDAY, SEPTEMBER 18TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK


Develop pages 37 and 38 book.
Clase por zoom.
Fecha de entrega viernes 25 sept.
_________________________________________

WEDNESDAY, SEPTEMBER 16TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK


Activity: Develop pages 34 and 35 book.
Clase por zoom
Fecha de entrega miércoles 23 de Sept/ 2020.
_________________________________________

MONDAY, SEPTEMBER 14TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK
Activity :
Develop pages 32 and 33 book.
Clase por zoom
Fecha de entrega lunes 21 de sept/2020
_________________________________________

WEDNESDAY, SEPTEMBER 9TH/2020
Activity in the book


Develo pages 30 and 31 Student - Book.
_________________________________________

MONDAY, SEPTEMBER 7TH/2020

CONVERSATION CLUB ABOUT COMPARISONS

Activity:
Students  will talk about comparisons about a book to a movie, using the comparatives and superlatives.

Clase por zoom.
_________________________________________

FRIDAY, SEPTEMBER 4TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK



Develop page 29 Book.
Clase por zoom
___________________________

INFORMATION ABOUT ENGLISH DAY

MONOLOGUE OF MY LIFE



Month : September
Day: Wednesday, September 30th/2020

Clothing : para esta presentación el vestuario depende de cada profesión que cada uno de los niño(as)hubieran escogido.También utilizar accesorios que identifiquen la profesión y realizar el póster de sus logros y metas con imágenes o fotos; de forma creativa para el respectivo monólogo.(Lo pueden  pegar en la pared)

Los estudiantes deben redactar en  inglés en cuatro renglones acerca de su vida y aprenderlo como el ejemplo del vídeo.
For example



__________________________________________________________________________________

HORARIO DE ENCUENTROS VIRTUALES DE CLASES DE INGLÉS GRADE 5°

LUNES

MIÉRCOLES

VIERNES

 

HORA : 7:00 a 7:30

 

HORA : 7:00 a 7:30

 

HORA:8:10 a 8:40 


_______________________________________________________



WEDNESDAY, AUGUST 25TH/2020

EXERCISES MUST / MUSTN´T




Clase por zoom
_________________________________________

MONDAY, AUGUST 24TH/2020

MODAL VERB MUST



Este tema se realizara en clase por zoom.
_________________________________________


FRIDAY, AUGUST 21TH/2020
SECOND PART

EXHIBITION 
MY LIFE VISION BOARD

WEDNESDAY, AUGUST 19TH/2020

EXHIBITION 
MY LIFE VISION BOARD



Activity
The children talk about their  archievenments and goals.

Esta actividad se realizara en clase por zoom.
_________________________________________

FRIDAY, AUGUST 14TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK

Activity:
Develop pages 27 and 28  Student Book.
Clase por zoom.
Esta actividad es para entregar el día viernes 21 de Agosto/2020.


WEDNESDAY, AUGUST 12TH / 2020

EXERCISES
CONDITIONAL

1. Develop the  conditional workshop in your notebook. (Esta actividad para entregar el día miércoles 19 de Agosto)


2. Develop pages 23, 24 and 25. Student- Book.
(Actividad para realizar en el encuentro de clase Miércoles 12 de Agosto)

3. Make a "My life "  vision board Page 26, Student - Book.
(Esta actividad es para exponerla en inglés en el encuentro de clase  el día miércoles 19 de Agosto.)
_________________________________________


MONDAY, AUGUST 10TH/2020
THIRD CONDITIONAL
Activity.
Develop the online exercise.

Enviar el pantallazo de la actividad.
Esta actividad es para entregar el día martes 18 de Agosto/2020.
_________________________________________


WEDNESDAY, AUGUST 5TH/2020

SECOND  CONDITIONAL 


Activity. Second Conditional
Translate to English.
1. Si yo fuera usted, no haría trampa en el examen.
2.Ella sería una excelente madre , si tuviera hijos.
3.Ella iría a la fiesta, si no tuviera que estudiar para el examen.
4. Si Samuel tuviera más tiempo, aprendería a tocar guitarra.
5.Si tuviera vacaciones, podría ir a pescar.
6. Si yo fuera usted, compraría ese carro.
7. Si estuviera en Cartagena, podría ir al mar.
8.Si mi gato muriera, estaría triste.
9.Si  comiera más, no sería tan delgado.
10. Si ganara un millón de dolares, podría comprar un carro nuevo.

Esta actividad es para entregar el miércoles 12 Agosto /2020.
_________________________________________


MONDAY, AUGUST 3rd /2020

QUÍZ 
CONDITIONAL IF ZERO, FIRST


Activity:
A quiz will be made about the Zero and first conditional.
_________________________________________

FRIDAY, JULY 31TH/2020
REVIEW CONDITIONAL IF

VÍDEO DEL RESUMEN DE LA CLASE



Activity
Do practical exercises in class.
Esta actividad se realizara en clase.
_________________________________________

WEDNESDAY, JULY 29TH/2020

CONDICTIONAL IF

Resumen de la clase

Activity:
Do three sentences using the zero condictional IF and First condictional.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 5 de Agosto /2020.
_________________________________________

MONDAY, JULY 27TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK


ACTIVITY
Reading and Comprehension. Children will read the story Andy and Grand, in your reader, page 22.

Esta actividad se trabajara en clase.
Esta actividad es para entregar el día lunes 03 de Agosto/2020.
_________________________________________



FRIDAY, JULY 24TH/2020
ACTIVITY BOOK




Activity Develop pages 20 and 21. Fecha de entrega viernes 31 de julio/2020.


WEDNESDAY, JULY 22TH/2020
TRANSLATION ACTIVITY 



FRIDAY, JULY 17TH/2020
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES



START THIRD PERIOD

TUESDAY, JULY 14TH/ 2020


 SUMMARY OF TODAY'S CLASS

ACTIVITY

1. Transcribe the topic in your notebook.

________________________________________

WEDNESDAY, JULY 15TH/2020

REMEMBER


1. DO FIVE  EXERCISES COMPARATIVES AND SUPERLATIVES. (Taking into account rules)

Esta actividad es para entregar el día miércoles 22 de julio/2020.

________________________________________

SECOND PERIOD EVALUATION

GRADE FIFTH

DÍA: MIÉRCOLES 01 DE JULIO /2020

HORA: 7:00 A 7:30 POR ZOOM

PRIMER GRUPO

1

Ballén Gómez

Juan Sebastián

2

BALLESTEROS

María Paula

3

Becerra Tovar

Thaliana

4

Bello Alarcón

Juan Sebastián

5

Forero Forero

María José

6

González Fontecha,

Samuel Antonio

7

Mancera Mora

David Sebastián

8

Martínez Candil.

María Alejandra

9

Martínez Ocampo

David Felipe

2. GRUPO. HORA 10:00 A 10: 30 A.M.

10

Pedroza García,

María Juliana

12

Rincón Castro

Emmanuel

13

Rincón Méndez

Estefanía

14

Rodríguez Robayo,

Sara María

15

Rojas Huertas

Dylan Jeanmarco

16

Sánchez Fuquen

María Alejandra

17

Usaquén Cala,

Julián Tomas

18

Zamora Lamprea,

Gabriela Alejandra

19

Urbina Peña

Miguel Angel



______________________________________________________________________________________________________________ 

TUESDAY JUNE 23TH/2020
LET´S REVIEW


ACTIVITIES :
1.LISTEN AND WRITE

Para escuchar cada oración por favor dar click en cada triángulo que esta al final de la oración.
Dar click en este link. 




2.Look each picture and write in your notebook what are people´s plans for next weekend?



Esta actividad es para entregar el día VIERNES 26 de JUNIO /2020; ya que en  la siguiente semana no hay actividades.

_________________________________________

FRIDAY , JUNE 19 TH /2020
GOING TO WORKSHOP


1. Complete :

2. Complete the next sentence using am/is/are + going to+ verb.


Esta actividad es para entregar el dìa viernes 26 de Junio/2020.
_________________________________________

NOTA:
ESTUDIANTES  QUE ESTÁN PENDIENTE POR PRESENTAR ACTIVIDADES DE JUNIO 8 AL 12 DE JUNIO.

  • JUAN SEBASTIÁN BALLÉN
  • PAULA BALLESTEROS
  • EMMANUEL RINCÓN
  • JULIAN USAQUEN
  • MIGUEL ÁNGEL URBINA
NOTA: POR FAVOR  PAPITOS  ENVIARME NUEVAMENTE LAS ACTIVIDADES EN CASO QUE LAS HUBIERAN 


WEDNESDAY, JUNE 17TH/2020
GOING TO. FUTURE

Recordemos que GOING TO .. SIGNIFICA VAMOS A ...CON EL VERBO TO BE.

Activities
1. Look to the video.
2. Transcribe the topic in your notebook.
3. Do five  sentences in form affirmative 

Note:El día jueves se explicará el tema para aclarar dudas.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 24 de junio/2020
_________________________________________

FRIDAY, JUNE 12TH /2020

1.Reading and Comprehension.
Ingresar al siguiente link y realizar el ejercicio respectivo. Adjuntar evidencia.


2. Extract the vocabulary as  nouns, verbs,prepositions, pronouns, and places of the text in your notebook.

Esta actividad es para entregar el día viernes 19 de junio /2020.
______________________________________________________

NOTA
Los estudiantes están al día en la semana de mayo 18 al 22 de Mayo..👌

Estudiantes que están pendiente por presentar  actividades de la semana de Junio 1 a junio 5 /2020
  • MARÍA JULIANA PEDROZA.
Los demás niños están al día con sus actividades.👌
NOTA: POR FAVOR  PAPITOS  REENVIARME NUEVAMENTE LAS ACTIVIDADES EN CASO QUE LAS HUBIERAN ENVIADO. QUEDO PENDIENTE.

______________________________________________________


WEDNESDAY, JUNE 10 TH /2020
ONLINE EXERCISE SIMPLE FUTURE.

👧
Dar click en este link, resolver los dos ejercicios y adjuntar  la evidencia al correo . Gracias.



Esta actividad es para entregar el día miércoles 17 de junio/2020.

_________________________________________

MONDAY, JUNE 8TH /2020




EXPLICACIÓN DE LA CLASE POR ZOOM.




Activity
Do exercises with the differents forms affirmative, negative, interrogative in future simple.

For example
Affirmative
I will travel next saturday.
Negative
I won´t travel next saturday.

Interrogative
Will I travel next saturday?
Yes, I will
No, I won´t.
 
Esta actividad es para entregar el día martes 16 de junio /2020.

_________________________________________


FRIDAY, JUNE 5 TH /2020

ACTIVITY STUDENT PRACTICE KIT MACMILLAN

Develop the chapter 1
Lesson 2 Activity 1
Lesson 2 Activity 2
Lesson 5 Activity 1
Lesson 5 Activity 2

Nota: Si ya realizo este ejercicio por favor adjuntar evidencias, si no esta al día por favor realizarlo . Esto es con el fin de que todos queden al día con este capítulo.Mil gracias.

Adjuntar de evidencia el SCORE de la plataforma donde quedan registradas las actividades realizadas.
Mil gracias.

Esta actividad es para entregar el día viernes 12 de junio/2020.
_________________________________________


WEDNESDAY, JUNE 3rd / 2020
Activity Book Macmillan.


Activity
Develop pages 17 and 18 Book.
Ingresar al Ebook digital para escuchar los audios de las actividades a realizar.Gracias.

Esta actividad es para entregar el día miércoles 10 de junio/2020.
_________________________________________


MONDAY, JUNE 1ST / 2020
PAST- PERFECT

ACTIVITY
Record a creative video using the Past- Perfect.
Grabar un video creativo usando el pasado perfecto.

Adjuntar evidencia a correo o whatsapp del grupo.

Esta actividad es para entregar el día lunes 8 de mayo/2020.
__________________________________________________________________________________

FRIDAY, MAY 22TH /2020
REVIEW DAILY ROUTINE

Dar click en este link para solucionar el juego. 
Cuando ingresen por favor dar click en jugar y seguir las instrucciones del juego.
No hay que enviar evidencia.Solamente es para reforzar el tema.



______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




MONDAY, MAY 18TH /2020
PAST- PERFECT





ACTIVITIES
1. Pasar el resumen del tema al cuaderno.
2. Do exercises in Past- Perfect using the affirmative, negative . interrogative form.

Esta actividad es para entregar el día martes 26 de mayo, ya que el lunes 25 es festivo. TODOS LOS ESTUDIANTES PRESENTARON SUS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 4 DE MAYO AL 8 DE MAYO /2020. VERY GOOD.👌


___________________________________________________________________________________________________________

FRIDAY, MAY 15TH/2020
VERBS
ACTIVITY
Ingresar al siguiente link, para resolver el juego. Este consiste en unir las parejas de verbos.
https://www.cerebriti.com/juegos-de-


Esta actividad es para entregar el día viernes 22 de
________________________________________________________________________________
WEDNESDAY, MAY 20TH /2020

PROYECT
MACMILLAN


Develop the point 2 page 16 student´s book
Desarrollar el punto número 2 de la página 16 , es escribir una historia de viaje en el tiempo, siguiendo el formato que está allí, para realizar este ejercicio puede usar el Pasado simple o el pasado progresivo.

Esta actividad es para socializar el día lunes 18 de mayo en el encuentro de clase.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


MONDAY, MAY 11TH /2020

REMEMBER PAST,PRESENT, FUTURE
STUDENT´S BOOK.
EBOOK DIGITAL MACMILLAN


ACTIVITY. Develop pages 14 and 15 student´s book.Encuentro por zoom.
Ingresar al Ebook digital para escuchar los audios.
Mil gracias.

ESTA ACTIVIDAD ES PARA ENTREGAR EL DÍA LUNES 11 DE MAYO/2020.

CLASE DE HOY POR ZOOM


____________________________________________________________________________________________________________

FRIDAY, MAY 8TH /2020





Activity

Search the meaning of the next vocabulary  and draw:
  1. Helper
  2. Smoke
  3. Print
  4. Sail
  5. Sailor
  6. Trader
  7. Design
  8. Credit
  9. Hanger
  10. Gargage
  11. Vaccine
  12. Rag
  13. Lanter
  14. Record
  15. Yard
  16. Zipper
  17. Wallet
  18. Diaper
  19. Slide
  20. Orchestra
Esta actividad es para entregar el día viernes 15 de mayo/2020.
________________________________________________________________________________


WEDNESDAY, MAY 6TH /2020

PRACTICE THE PRESENT- PERFECT


Hablar, Beber, Escribir flashcards on Tinycards

Write a small text of ten lines  using the Present - Perfect  of events in his life.

(Escriba un pequeño texto en 10 líneas usando el Present - Perfect de eventos de su vida.)

For example




ESTA ACTIVIDAD ES PARA ENTREGAR EL DÍA MIÉRCOLES 13 DE MAYO.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

MONDAY, MAY 4TH /2020


E
Presente perfecto
I have been married for two years. 
(He estado casado por dos años.).

Present Perfect Tense | Grammar | EnglishClub

Explicación del tema por zoom.Present- Perfect



EN ESTE ARCHIVO DE POWER POINT ENCONTRARA UN RESUMEN DEL TEMA PARA TRANSCRIBIRLO EN EL CUADERNO.






ACTIVITIES

1. Construct  2 exercises of each form affirmative, negative, interrogative in Present- Perfect.





NOTA:
Esta actividad es para entregar el día Lunes 11 de Mayo/2020.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



WEDNESDAY, APRIL 29TH / 2020

1.

Escuchar la canción, tratar de aprendérsela y extraer el vocabulario en su cuaderno como verbos,  sustantivos, pronombres personales, 
preposiciones, adjetivos y buscar el significado de cada palabra.

I´M YOURS




Esta actividad tiene plazo para entregar el día martes 5 de Mayo.



__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



LUNES 27 DE ABRIL /2020



WELCOME TO A NEW WEEK OF ACTIVITIES.


MONDAY, APRIL 27TH ON 2020

ACTIVITIES:
1. REINFORCEMENT WORKSHOP WH
DAR CLICK EN EL LINK
https://drive.google.com/file/d/1GIf_E0TVGnCOsudMyi9HcWlYiec-j8-L/view?usp=sharing


Descargar el documento word y desarrollar los dos ejercicios propuestos. Adjuntar  por correo.


2. Listen the audio and write the questions.
Dar click en este enlace para poder escuchar el audio
https://drive.google.com/file/d/1nb4M_LjGvZrglv2uSJ5FaWJ_24WRIaYb/view?usp=sharing


Con esta actividad se busca que el estudiante por medio de una grabación entienda y escriba diferentes frases en English, llevando las reglas gramaticales del tema de las WH y a la vez ir  afianzando la habilidad de listening.


EL PLAZO PARA ENTREGAR ESTA ACTIVIDAD ES EL DÍA LUNES 4 DE MAYO.
THANK YOU!!!

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




MONADAY , APRIL 20 TH / 2020


Queridos papitos y estudiantes:
Reciban  un  cordial un saludo:


Asunto

*Countries and Nationalities.
*Daily Routine

1. Ingrese al siguiente link:
Play games:

Para solucionar el juego debes esperar 5 minutos para que te salga la palabra JUGAR, dar click sobre esta  para iniciar la actividad.

*https://www.cerebriti.com/juegos-de-idiomas/paises-y-nacionaidades-en-ingles
*Play Games :
*




______________________________________________________________________________________________________________



"WELCOME STUDENT´S TO SECOND PERIOD"
WEDNESDAY, APRIL22TH ON 2020
"WH QUESTIONS"

LOOK AND LISTEN THE NEXT VIDEO






Las “question words” ayudan a definir y especificar aún más una pregunta en inglés. Una curiosidad: son conocidas como “Wh questions”, pues se escriben con “wh”, como: what, when y who.
Es importante destacar que estas palabras se utilizan normalmente al principio de la pregunta y deben estar acompañadas de los auxiliares respectivos del tiempo verbal.

What

“What” se utiliza de diversas formas en inglés. En una pregunta significa “qué” o “cuál”.
What are you up to today?
(¿Qué harás hoy?)

Ten en cuenta que esta es una frase con el verbo “to be” sólo y que, aun así, se desplaza hacia el principio de ella para formar la pregunta con “what”.
Echa un vistazo a otro ejemplo:
What did you tell her?
(¿Qué le dijiste a ella?)

En ese caso, el auxiliar de la frase es el “did”, que nos indica que la frase está en el tiempo pasado, ¿verdad? De esta forma, también aparece al principio de la pregunta. Lo mismo sucede cuando la pregunta está en el present perfect o past perfect con los auxiliares “have / has / had”.


Who

Cuando quieres descubrir quién hizo algo, usa who.
Who did you see there?
(¿Quién viste allí?)

Ahora, usa “whose” para preguntar de quién es algo:
Whose blouse is this?
(¿De quién es esa blusa?)

Observa que el sujeto es seguido del objeto de quien queremos encontrar al dueño y sólo después vemos el auxiliar del verbo y el sujeto de la pregunta.


When

Para saber la fecha o cuando algo sucedió / va a suceder, haz una pregunta con “when”.
When are you travelling?
(¿Cuándo vas a viajar?)
When did they leave?
(¿Cuándo se han ido?)
When is your birthday?
(¿Cuándo es tu cumpleaños?)

Where

Si quieres saber el lugar en que algo está o va a suceder, utiliza “where” (donde):
Where did you go last night?
(¿Dónde fuiste la noche pasada?)
Where are the kids hiding?
(¿Dónde están escondidos los niños?)

Why

Esta es la palabra que usamos para saber el motivo, la razón: es el nuestro por qué.
Why are you taking so long?
(¿Por qué tardas tanto?)
Why is it so expensive?
(¿Por qué esto es tan caro?)

Atención al responder preguntas con “why”, pues, a pesar de ser usado en la pregunta, la respuesta se hace con “because“. Por ejemplo:
Why are you taking so long?
Because I’m stuck in traffic!
(¡Porque estoy atrapado/a en el tráfico!)

Which

Esto suele causar un poco de confusión por la similitud de significado con “what”. “Which” significa “cuál” o “cuáles”, pero se utiliza cuando nos referimos a una elección entre elementos, es decir, es una pregunta con opciones limitadas de respuesta.
Which one is yours: the blue or the red?
(¿Cuál es el suyo: el azul o el rojo?)
Which one of the papers is yours?
(¿Cuál de los trabajos es el tuyo?)

How

Esta es una “question word” en inglés que no comienza con “wh-“, pero también está entre las básicas: “how” significa “cómo”.
How are you?
(¿Cómo estás?)
How was your flight?
(¿Cómo fue tu vuelo?)


ACTIVITIES

1.Do exercises with each wh questions, in your notebook.

THURSDAY, APRIL 23TH 0N 2020



2.Play games:
link.
*
*

FRIDAY , APRIL 24 / 2020


3. Make a short interview with family member using the WH. Record video of the interview.
(Realice una  entrevista corta en inglés a un familiar usando las WH. Grabe el vídeo de la entrevista.) Adjunte evidencia al correo.



Nota: plazo para entregar todas las actividades hasta el SÁBADO 25 de abril.
¡¡THANK YOU!!



"ENJOY THE ACTIVITIES"☺

______________________________________________________________________________
Tuesday, March 24th on 2020

DAILY ROUTINE


LOOK NEXT VIDEO

Activities:
1.Write and draw your Daily Routine.Using the Present. Simple.

2. Reading and Comprehension

Read the text and answer.
(Enviar foto de la evidencia).


_______________________________________

Wednesday, March 25th on 2020

Reading and Comprehension

1.Read and translate to Spanish. The next text
https://lingua.com/es/ingles/lectura/san-francisco/

Do this activity in you notebook
(Tomar foto como evidencia)


Note : Estas actividades son para entregar el día sábado 28 de Marzo.









COUNTRIES AND NATIONALITIES 

Look and video
https://www.youtube.com/watch?v=ipHnTWK3s7Y



Activities 
1. Write the countries and nationalities and draw each flag in your notebook.

2. Ask questions and answers about of the countries and nationalities.


3. Do activities in the Students Practice Kit (aula Virtual)
  • Charpter 2
  • Lesson 2 Activity 1
  • Lesson 2 Activity 2
  • Lesson 5 Activity 1
  • Lesson 5 Activity 2
4. Make a creative world map in recycling material and place each flag in the corresponding country. (Llevar esta actividad cuando  ingresemos nuevamente a clase, para exposición)


AVISO IMPORTANTE!!!!!
QUERIDOS PAPITOS Y ESTUDIANTES:
Por  favor enviar evidencias por medio de fotos  del trabajo del cuaderno y de la plataforma tanto de STUDENTS PRACTICE KIT Y EBOOK SEGÚN ACTIVIDADES ASIGNADAS PARA CADA GRADO. AL SIGUIENTE CORREO englishluxemburgo@gmail.com.
Mil gracias...
Dios los bendiga...!!!! 


_______________________________________________________________________________



WEDNESDAY, MARCH 18TH 



Children will continue with the activities.....




1.Look and video
click

2. In your notebook do five questions with yes and no USED TO.
(Enviar evidencia)
3. Develop pages 12 and 13 Student´s Book.

(Ingresar al EBOOK DIGITAL PARA ESCUCHAR AUDIOS).(Enviar evidencia)


Note: Mis Queridos estudiantes:  hay plazo de entregar todas las  evidencias de las actividades hasta el día sábado.
No hay tarea para el fin de semana.
Se asignarán actividades nuevamente el próximo martes de la siguiente semana. Gracias.

_________________________________________________________________________________



5 comentarios: