Clothing : para esta presentación el vestuario depende de cada profesión que cada uno de los niño(as)hubieran escogido.También utilizar accesorios que identifiquen la profesión y realizar el póster de sus logros y metas con imágenes o fotos; de forma creativa para el respectivo monólogo.(Lo pueden pegar en la pared)
Los estudiantes deben redactar en inglés en cuatro renglones acerca de su vida y aprenderlo como el ejemplo del vídeo.
For example
_________________________________________
WEDNESDAY, SEPTEMBER 23TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
Develop pages 39, 40 and 41 book.
Clase por zoom.
Fecha de entrega viernes 25 de Sept/2020.
_________________________________________
FRIDAY, SEPTEMBER 18TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
Develop pages 37 and 38 book.
Clase por zoom.
Fecha de entrega viernes 25 sept.
_________________________________________
WEDNESDAY, SEPTEMBER 16TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
Activity: Develop pages 34 and 35 book.
Clase por zoom
Fecha de entrega miércoles 23 de Sept/ 2020.
_________________________________________
MONDAY, SEPTEMBER 14TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
Activity :
Develop pages 32 and 33 book.
Clase por zoom
Fecha de entrega lunes 21 de sept/2020
_________________________________________
WEDNESDAY, SEPTEMBER 9TH/2020
Activity in the book
Develo pages 30 and 31 Student - Book.
_________________________________________
MONDAY, SEPTEMBER 7TH/2020
CONVERSATION CLUB ABOUT COMPARISONS
Activity:
Students will talk about comparisons about a book to a movie, using the comparatives and superlatives.
Clase por zoom.
_________________________________________
FRIDAY, SEPTEMBER 4TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
Develop page 29 Book.
Clase por zoom
___________________________
INFORMATION ABOUT ENGLISH DAY
MONOLOGUE OF MY LIFE
Month : September
Day: Wednesday, September 30th/2020
Clothing : para esta presentación el vestuario depende de cada profesión que cada uno de los niño(as)hubieran escogido.También utilizar accesorios que identifiquen la profesión y realizar el póster de sus logros y metas con imágenes o fotos; de forma creativa para el respectivo monólogo.(Lo pueden pegar en la pared)
Los estudiantes deben redactar en inglés en cuatro renglones acerca de su vida y aprenderlo como el ejemplo del vídeo.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 17 de junio/2020.
_________________________________________
MONDAY, JUNE 8TH /2020
EXPLICACIÓN DE LA CLASE POR ZOOM.
Activity
Do exercises with the differents forms affirmative, negative, interrogative in future simple.
For example
Affirmative
I will travel next saturday.
Negative
I won´t travel next saturday.
Interrogative
Will I travel next saturday?
Yes, I will
No, I won´t.
Esta actividad es para entregar el día martes 16 de junio /2020.
_________________________________________
FRIDAY, JUNE 5 TH /2020
ACTIVITY STUDENT PRACTICE KIT MACMILLAN
Develop the chapter 1
Lesson 2 Activity 1
Lesson 2 Activity 2
Lesson 5 Activity 1
Lesson 5 Activity 2
Nota: Si ya realizo este ejercicio por favor adjuntar evidencias, si no esta al día por favor realizarlo . Esto es con el fin de que todos queden al día con este capítulo.Mil gracias.
Adjuntar de evidencia el SCORE de la plataforma donde quedan registradas las actividades realizadas.
Mil gracias.
Esta actividad es para entregar el día viernes 12 de junio/2020.
_________________________________________
WEDNESDAY, JUNE 3rd / 2020
Activity Book Macmillan.
Activity
Develop pages 17 and 18 Book.
Ingresar al Ebook digital para escuchar los audios de las actividades a realizar.Gracias.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 10 de junio/2020.
_________________________________________
MONDAY, JUNE 1ST / 2020
PAST- PERFECT
ACTIVITY
Record a creative video using the Past- Perfect.
Grabar un video creativo usando el pasado perfecto.
Adjuntar evidencia a correo o whatsapp del grupo.
Esta actividad es para entregar el día lunes 8 de mayo/2020.
ACTIVITIES 1. Pasar el resumen del tema al cuaderno. 2. Do exercises in Past- Perfect using the affirmative, negative . interrogative form. Esta actividad es para entregar el día martes 26 de mayo, ya que el lunes 25 es festivo.TODOS LOS ESTUDIANTES PRESENTARON SUS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 4 DE MAYO AL 8 DE MAYO /2020. VERY GOOD.👌
___________________________________________________________________________________________________________ FRIDAY, MAY 15TH/2020 VERBS
ACTIVITY
Ingresar al siguiente link, para resolver el juego. Este consiste en unir las parejas de verbos.
Esta actividad es para entregar el día viernes 22 de
________________________________________________________________________________ WEDNESDAY, MAY 20TH /2020 PROYECT MACMILLAN
Develop the point 2 page 16 student´s book
Desarrollar el punto número 2 de la página 16 , es escribir una historia de viaje en el tiempo, siguiendo el formato que está allí, para realizar este ejercicio puede usar el Pasado simple o el pasado progresivo.
Esta actividad es para socializar el día lunes 18 de mayo en el encuentro de clase.
MONDAY, MAY 11TH /2020 REMEMBER PAST,PRESENT, FUTURE STUDENT´S BOOK. EBOOK DIGITAL MACMILLAN
ACTIVITY. Develop pages 14 and 15 student´s book.Encuentro por zoom. Ingresar al Ebook digital para escuchar los audios. Mil gracias.
ESTA ACTIVIDAD ES PARA ENTREGAR EL DÍA LUNES 11 DE MAYO/2020. CLASE DE HOY POR ZOOM
____________________________________________________________________________________________________________ FRIDAY, MAY 8TH /2020
Activity
Search the meaning of the next vocabulary and draw:
Helper
Smoke
Print
Sail
Sailor
Trader
Design
Credit
Hanger
Gargage
Vaccine
Rag
Lanter
Record
Yard
Zipper
Wallet
Diaper
Slide
Orchestra
Esta actividad es para entregar el día viernes 15 de mayo/2020. ________________________________________________________________________________
WEDNESDAY, MAY 6TH /2020 PRACTICE THE PRESENT- PERFECT
Write a small text of ten lines using the Present - Perfect of events in his life. (Escriba un pequeño texto en 10 líneas usando el Present - Perfect de eventos de su vida.)
For example
ESTA ACTIVIDAD ES PARA ENTREGAR EL DÍA MIÉRCOLES 13 DE MAYO. __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
MONDAY, MAY 4TH /2020
E
Presente perfecto
I have been married for two years.
(He estado casado por dos años.).
Explicación del tema por zoom.Present- Perfect
EN ESTE ARCHIVO DE POWER POINT ENCONTRARA UN RESUMEN DEL TEMA PARA TRANSCRIBIRLO EN EL CUADERNO.
ACTIVITIES
1. Construct 2 exercises of each form affirmative, negative, interrogative in Present- Perfect.
NOTA:
Esta actividad es para entregar el día Lunes 11 de Mayo/2020.
Con esta actividad se busca que el estudiante por medio de una grabación entienda y escriba diferentes frases en English, llevando las reglas gramaticales del tema de las WH y a la vez ir afianzando la habilidad de listening.
EL PLAZO PARA ENTREGAR ESTA ACTIVIDAD ES EL DÍA LUNES 4 DE MAYO.
"WELCOME STUDENT´S TO SECOND PERIOD" WEDNESDAY, APRIL22TH ON 2020 "WH QUESTIONS" LOOK AND LISTEN THE NEXT VIDEO
Las “question words” ayudan a definir y especificar aún más una pregunta en inglés. Una curiosidad: son conocidas como “Wh questions”, pues se escriben con “wh”, como: what, when y who.
Es importante destacar que estas palabras se utilizan normalmente al principio de la pregunta y deben estar acompañadas de los auxiliares respectivos del tiempo verbal.
What
“What” se utiliza de diversas formas en inglés. En una pregunta significa “qué” o “cuál”.
What are you up to today?
(¿Qué harás hoy?)
Ten en cuenta que esta es una frase con el verbo “to be” sólo y que, aun así, se desplaza hacia el principio de ella para formar la pregunta con “what”.
Echa un vistazo a otro ejemplo:
What did you tell her?
(¿Qué le dijiste a ella?)
En ese caso, el auxiliar de la frase es el “did”, que nos indica que la frase está en el tiempo pasado, ¿verdad? De esta forma, también aparece al principio de la pregunta. Lo mismo sucede cuando la pregunta está en el present perfect o past perfect con los auxiliares “have / has / had”.
Who
Cuando quieres descubrir quién hizo algo, usa who.
Who did you see there?
(¿Quién viste allí?)
Ahora, usa “whose” para preguntar de quién es algo:
Whose blouse is this?
(¿De quién es esa blusa?)
Observa que el sujeto es seguido del objeto de quien queremos encontrar al dueño y sólo después vemos el auxiliar del verbo y el sujeto de la pregunta.
When
Para saber la fecha o cuando algo sucedió / va a suceder, haz una pregunta con “when”.
When are you travelling?
(¿Cuándo vas a viajar?)
When did they leave?
(¿Cuándo se han ido?)
When is your birthday?
(¿Cuándo es tu cumpleaños?)
Where
Si quieres saber el lugar en que algo está o va a suceder, utiliza “where” (donde):
Where did you go last night?
(¿Dónde fuiste la noche pasada?)
Where are the kids hiding?
(¿Dónde están escondidos los niños?)
Why
Esta es la palabra que usamos para saber el motivo, la razón: es el nuestro por qué.
Why are you taking so long?
(¿Por qué tardas tanto?)
Why is it so expensive?
(¿Por qué esto es tan caro?)
Atención al responder preguntas con “why”, pues, a pesar de ser usado en la pregunta, la respuesta se hace con “because“. Por ejemplo:
Why are you taking so long?
Because I’m stuck in traffic!
(¡Porque estoy atrapado/a en el tráfico!)
Which
Esto suele causar un poco de confusión por la similitud de significado con “what”. “Which” significa “cuál” o “cuáles”, pero se utiliza cuando nos referimos a una elección entre elementos, es decir, es una pregunta con opciones limitadas de respuesta.
Which one is yours: the blue or the red?
(¿Cuál es el suyo: el azul o el rojo?)
Which one of the papers is yours?
(¿Cuál de los trabajos es el tuyo?)
How
Esta es una “question word” en inglés que no comienza con “wh-“, pero también está entre las básicas: “how” significa “cómo”.
How are you?
(¿Cómo estás?)
How was your flight?
(¿Cómo fue tu vuelo?)
ACTIVITIES
1.Do exercises with each wh questions, in your notebook.
THURSDAY, APRIL 23TH 0N 2020
2.Play games:
link.
*
*
FRIDAY , APRIL 24 / 2020
3. Make a short interview with family member using the WH. Record video of the interview.
(Realice una entrevista corta en inglés a un familiar usando las WH. Grabe el vídeo de la entrevista.) Adjunte evidencia al correo.
Nota: plazo para entregar todas las actividades hasta el SÁBADO 25 de abril.
¡¡THANK YOU!!
"ENJOY THE ACTIVITIES"☺
______________________________________________________________________________ Tuesday, March 24th on 2020
DAILY ROUTINE
LOOK NEXT VIDEO
Activities:
1.Write and draw your Daily Routine.Using the Present. Simple.
3. Do activities in the Students Practice Kit (aula Virtual)
Charpter 2
Lesson 2 Activity 1
Lesson 2 Activity 2
Lesson 5 Activity 1
Lesson 5 Activity 2
4. Make a creative world map in recycling material and place each flag in the corresponding country. (Llevar esta actividad cuando ingresemos nuevamente a clase, para exposición)
AVISO IMPORTANTE!!!!!
QUERIDOS PAPITOS Y ESTUDIANTES:
Por favor enviar evidencias por medio de fotos del trabajo del cuaderno y de la plataforma tanto de STUDENTS PRACTICE KIT Y EBOOK SEGÚN ACTIVIDADES ASIGNADAS PARA CADA GRADO. AL SIGUIENTE CORREO englishluxemburgo@gmail.com.
2. In your notebook do five questions with yes and no USED TO.
(Enviar evidencia)
3. Develop pages 12 and 13 Student´s Book.
(Ingresar al EBOOK DIGITAL PARA ESCUCHAR AUDIOS).(Enviar evidencia)
Note: Mis Queridos estudiantes: hay plazo de entregar todas las evidencias de las actividades hasta el día sábado. No hay tarea para el fin de semana. Se asignarán actividades nuevamente el próximo martes de la siguiente semana. Gracias.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTEACHER COMO VAMOS A RESPONDER SI EL READER ESTA EN EL COLEGIO?
ResponderEliminark
ResponderEliminarnn
ResponderEliminar