SEGUNDO

   SECOND GRADE   


HELLO KIDS 

___________________________________________________________________________________

THURSDAY, NOVEMBER 19TH/2020

Classwork:  pages 94, 95,97. Completion of  book activities.
___________________________

WEDNESDAY, NOVEMBER 18TH/2020
CLASSWORK:  activity in the book pages 89,90,91 and 92.
___________________________
FRIDAY, NOVEMBER 13TH/2020
CLASSWORK: pages 84,85,87,88.Book.
___________________________

THURSDAY, NOVEMBER 12/2020

CLASSWORK:  pages 78,79,80,81,82 book.
___________________________

WEDNESDAY, NOVEMBER 11TH/2020


CLASSWORK: activity in the book pages 72,73,74 and75 .
___________________________



MONDAY, NOVEMBER 9TH/2020


CLASSWORK: activity in the book pages 68,69,70 and 71.
___________________________

FRIDAY, OCTOBER 30TH/2020

WATER USE


CLASSWORK:   
Water use: develop pages 65 and 67 book.

HOMEWORK : 
Develop page 66 Book. Make a o´clock.
Sustentar  su rutina diaria en inglés utilizando las horas del día.

For example:
I get up at five o´clock.
I take a shower at 5:30( six thirty)
I get dressed at 6:00 (six o´clock)
I have breakfast at 6:30 (seven thirty)
I brush my teeth at 7:00 (0´clock)
I go to school at 8:00 (eight óclock)

Esta actividad es para sustentar el día miércoles 4 de noviembre en clase virtual.
___________________________


WEDNESDAY, OCTOBER 28TH/2020



CLASSWORK:  
Reading and Comprehension: develop pages 60,61 and 62 book.

HOMEWORK : 
Pges 63 points 1,3 and 64 book.

Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega de estas actividades miércoles 4 de Noviembre /2020.


MONDAY,OCTOBER 26 TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK






CLASSWORK:   55 and 57 book.

HOMEWORK
Pages 58 and 59 book

Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega de estas actividades lunes 2 de noviembre/2020.

_________________________________________

FRIDAY, OCTOBER 23TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK


SUMMARY OF TODAY´S CLASS.



CLASSWORK:   50,51 and 52 book.

HOMEWORK : 
1.pages 53 and 54 book

Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega de estas actividades viernes 30 de octubre/2020.

_______________________________________________________


WEDNESDAY, OCTUBER 20TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK.




CLASSWORK:  Activities in the book :  pages 45 and 47.

HOMEWORK:  Sports for All Pages 48 and 49.

Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega de estas actividades miércoles 28 de octubre/2020.
___________________________

MONDAY, OCTOBER 19TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK




Homework: Pages 43 points 1,3 . Page 44.
Fecha de entrega lunes 26 de octubre /2020.
_______________________________________________________

FRIDAY, OCTOBER 16TH/2020



CLASSWORK: pages 33 and 34 book. (Trabajo en clase)


HOMEWORK:

Activities in the book : develop pages 35, 36 and 37 book.
Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.
Fecha de entrega de estas actividades viernes 23 de octubre/2020.

Nota : La actividad de la página 36 por favor presentarla en clase el día lunes 19 de octubre.

_________________________________________


WEDNESDAY, OCTOBER 14TH /2020
Activity in the book


Activity: Develop pages 30, 31 and 32 book.
Class by zoom.
Fecha de entrega miércoles 21 de octubre/2020
_______________________________________________________


WEDNESDAY, SEPTEMBER 23TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK



Develop pages 27,28 and 29 book
Clase por zoom.
_______________________________________________________


FRIDAY, SEPTEMBER 18TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK


VÍDEO DE LA CLASE DE HOY

Develop pages 24 and 25, book. 
Clase por zoom.
Fecha de entrega viernes 25 de september/ 2020
_______________________________________________________


WEDNESDAY, SEPTEMBER 16TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK




VÍDEO DE LA CLASE DE HOY..



Develop pages 22 and 23 book.
Clase por zoom.
_______________________________________________________


MONDAY, SEPTEMBER 14TH/2020

READING AND COMPREHENSION


Develop page 20 and 21 student- Book.
Clase por zoom
Fecha de entrega lunes 21 de Sept/2020
_______________________________________________________

WEDNESDAY, SEPTEMBER 9TH/2020

EXERCISES IN CLASS 



Translate in English next sentences using Be past. (Notebook).
Clase por Zoom
Fecha de entrega miércoles 16 de Sept/2020

  1. Yo estuve en el museo
  2. Ellos estuvieron en la piscina
  3. Ustedes estuvieron en la university
  4. Sonia fue a enfermera.
  5. Luis estuvo en Europa.
  6. Federico and Rocio fueron esposos.
  7. Emmanuel fue al teatro.
  8. Ella fue a Medellín
  9. Este fue a un concierto
  10. Él fue mi profesor.
_______________________________________________________



MONDAY, SEPTEMBER 7TH/2020

PAST VERB TO BE
WAS/WERE

Develop the work guide
Clase por zoom
Fecha de entrega lunes 14 de Sept/2020
_______________________________________________________


FRIDAY, SEPTIEMBRE 4TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK


Develop page 18 and 19 book
Identify school objects.
_________________________________________


INORMATION ABOUT ENGLISH DAY

PERSONAL PRESENTATION




Month : September
Day: Wednesday, September 30th/2020

Clothing : Para la presentación del monólogo los niños saldrán en camiseta blanca, jean, tennis  y guantes blancos .
En cada pómulo de la carita de cada niño(a) por favor pintar la bandera de Inglaterra.Así


Nota:
El siguiente es el monólogo que deben aprenderse  los niños; solamente deben cambiar el nombre,los años, lo que le gusta y lo que no  le gusta.
For Example

I am Cristobal Malagón
I am seven years old
I live in Zipaquirá
I am in the second grade
I like listen music
I don´t like vegetables
Thank you!!!
_________________________________________

MUY BUENOS DÍAS PAPITOS Y MIS ADJUNTO NUEVO HORARIOS DE CLASES VIRTUALES.
_______________________________________________________

THIRD PERIOD
TOPICS
Por favor copiar los temas en el cuaderno.
1.Present- Progressive
2. Numbers from 20 to 100
3.Past of Be (Was/Were)
4. Adjectives
5.Vocabulary
6. Reading and Comprehension.

HORARIO DE ENCUENTROS VIRTUALES CLASES DE INGLÉS GRADE 2° 

.
_______________________________________________________

MONDAY, AUGUST 24TH/2020

PAST OF BE (WAS/WERE)



Activity
Transcribe the topic.

Este tema se trabajara en clase por zoom.
_________________________________________

FRIDAY, AUGUST 21TH/2020

SECOND PART
FINISH THE BEANSTALK




Esta actividad se realizara en clase por zoom.
_________________________________________

WEDNESDAY, AUGUST 19TH/2020

MAKE A BEANSTALK



ACTIVITY:

Children will complete a craft proyect making a beanstak , page 16 book

Esta actividad se realizara en clase por zoom.

_________________________________________


FRIDAY, AUGUST 14TH/2020

VÍDEO DEL RESUMEN DE LA CLASE



ACTIVITY IN THE BOOK


Activity
Develop pages 15 and 17 book.
Esta  actividad se realizara en clase por zoom.
_______________________________________________________


WEDNESDAY, AUGUST 12TH/2020
Vídeo de la Clase Grabada hoy...




EXERCISES 
PRESENT- PROGRESSIVE

Activity:
1.Develop the work guide in your notebook.



Esta actividad es para entregar el día miércoles 19 de Agosto/2020.
______________________________________________________


MONDAY, AUGUST 10TH /2020

PRESENT- PROGRESSIVE 
FORM INTERROGATIVE


Activity:
Look and listen to video .
Then extract all the sentences in Present- Progressive and change to interrogative form.

Esta actividad es para entregar el día martes 18 de Agosto /2020
_______________________________________________________


WEDNESDAY, AUGUST 5TH/2020

PRESENT. PROGRESSIVE IN FORM NEGATIVE



Activity
Change the next sentences to form negative in Present- Progressive.(Do exercise in your notebook).

1. María is eating in her house.
2. They are taking a taxi.
3. You are running in the morning.
4. Susana is cooking on saturday.
5. She is driving a bus.
6. We are learning English.
7. I am playing with my sister.
8. You are reading a book.
9. They are traveling to france.
10. Cristóbal is smiling in class.

Esta actividad es para entregar el día miércoles 12 de Agosto / 2020.
_______________________________________________________



MONDAY, AUGUST 3rd/2020

QUÍZ
PRESENT - PROGRESSIVE

Activity:
Do the quíz the Present- Progressive.
_______________________________________________________


FRIDAY, JULY 31TH/2020
¡¡¡¡REVIEW PRESENT- PROGRESSIVE!!!!!

Activity:
Do review exercises for quíz on monday.
Esta actividad se realizara en clase.
_________________________________________


WEDNESDAY, JULY 29TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK

READING AND COMPREHENSION

Activity:
Develop page 42 book.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 5 de Agosto/2020.
_________________________________________

MONDAY, JULY 27TH/2020
ACTIVITY BOOK
PRESENT- PROGRESSIVE
Activity:
Children will develop the pages 40 and 41, about Present- Progressive. Reading story extract.

Esta actividad se realizará en el encuentro virtual.
Esta actividad es para entregar el día lunes 03 de Agosto de 2020.
___________________________________________________________________________________


FRIDAY, JULY 24TH/2020
ACTIVITY BOOK MACMILLAN


ACTIVITY 
Develop page 38 and 39. Book
Fecha de entrega viernes 31 de Julio/2020.
_________________________________________

WEDNESDAY, JULY 22TH/2020

FORMS
PRESENT- PROGRESSIVE

FORMS

AFFIRMATIVE


NEGATIVE

INTERROGATIVE

EXERCISES 

1 Do exercises with the different forms; of each one do two exercises using the structures and the rules.

For example
Affirmative
1. Susana is swimming today.
2. They is taking a shower

Negative
1. You are not doing exercises. 
2. She is not  cooking a delicious chicken.

Esta actividad es para entregar el día miércoles 29 de julio/2020.
______________________________________________________________________________


FRIDAY, JULY 17TH/2020

PRESENT- PROGRESSIVE

Listen to the song and write the sentences that appear there in Present- Progressive with drawings.
Do the exercise in your notebook.




Esta actividad es para entregar el día viernes 24 de julio/2020



START THIRD PERIOD

WEDNESDAY, JULY 15TH/ 2020

PRESENT- PROGRESSIVE




Activities
1. Write the next verbs in Present - Progressive considering the rules.
Do the exercises in your notebook.

___________________________________________________


SECOND PERIOD EVALUATION

GRADE SECOND

DÍA: MIÉRCOLES 01 DE JULIO /2020

HORA: 8:00 A 8:30 POR ZOOM

PRIMER GRUPO

1

Buitrago Castillo

David Santiago

2

Chavez Soler

Maria Paz

3

Farias Torres

Gerardo Enrique

4

Garcia Neira

Maria Alejandra

5

García Villamarín

Juliana

6

Garzón Corredor

Juan Esteban

SEGUNDO GRUPO

HORA: 9:00 A 9:30

7

Herrera Velandia

Juan José

8

La Rotta Ospina

Ana Gabriela

9

Malagón Díaz

Cristobal

10

Molina Silva

Laura Isabella

11

Montilla Rodríguez

Mayra Yulieth

12

Sánchez Báez

Isabella

13

LARROTA OSPINA

MARÍA ISABEL

14

LARROTA OSPINA

JUAN JOSÉ


_______________________________________________________

FRIDAY, JUNE 26TH/2020

LET´S REVIEW
PRESENT- SIMPLE

1. Develop the exercise in the notebook.
Complete the sentences and questions with drives, drive.

Presente simple en inglés Ficha para imprimir. Rellena los huecos ...

Esta actividad es para entregar el día viernes 26 de junio; ya que la siguiente semana no hay actividades.
_________________________________________

TUESDAY, JUNE 23TH/2020


ACTIVITY : 
Develop the exercise in your notebook.(Pueden imprimir la actividad)


Esta actividad es para entregar el día viernes 26 de junio/2020, ya que la siguiente semana no hay tareas.

FRIDAY, JUNE 19TH /2020
PRESENT - SIMPLE WORKSHOP

Develop the next exercises in your notebook.
1.Circle the correct option.(La pueden imprimir)

Present Simple ficha interactiva y descargable. Puedes hacer los ...

Esta actividad es para entregar el día viernes 26 de JUNIO/2020.
_________________________________________

NOTA:
ESTUDIANTE QUE HACEN FALTA POR PRESENTAR ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 8 DE JUNIO AL 12  DE JUNIO.
  • MOLINA SILVA LAURA ISABELLA

LOS DEMÁS ESTUDIANTES ESTÁN AL DÍA CON LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 8 DE JUNIO AL 12 DE JUNIO.MIL GRACIAS POR SU DEDICACIÓN.😊

VIDEO DE LA CLASE DE HOY POR ZOOM



WEDNESDAY, JUNE 17TH /2020
Let´s  Review
Present- Simple

ACTIVITY
DEVELOP THE GAME
DAR CLICK AQUÍ

Esta actividad es para el día miércoles 24 de junio /2020
_________________________________________

FRIDAY, JUNE 12TH/2020
LISTEN, WRITE NEXT EXERCISES IN PRESENT- SIMPLES

Activity
Mis queridos niños van escuchar el siguiente audio detenidamente, luego de escucharlo proceden a escribir en inglés  las oraciones y preguntas que se dicen allí. Esta actividad la realizan en el cuaderno.





Esta actividad es para entregar el día viernes 19 de junio /2020
_________________________________________
NOTA✋
Esta pendiente de presentar actividades de la semana del 18 al 22 de mayo la estudiante:
  • Laura Isabella Molina Silva
Los demás niños están al día con sus actividades.👌

Estudiantes que están pendiente por presentar  actividades de la semana de Junio 1 a junio 5 /2020
  • María Paz Chavez
  • Juan José Larrota
  • María Isabel Larrota
  • Laura Isabella Molina Silva
Los demás niños están al día con sus actividades.👌
NOTA: POR FAVOR  PAPITOS  REENVIARME NUEVAMENTE LAS ACTIVIDADES EN CASO QUE LAS HUBIERAN ENVIADO. QUEDO PENDIENTE
_________________________________________

WEDNESDAY, JUNE 10TH /2020



TRANSLATE TO  ENGLISH

Translate in your notebook.
1. María camina todos los día.
2.Sandra juega con su hermana
3. Sonia compra en el supermercado
4. Él toma un taxi
5. Cristina dibuja en el cuaderno
6. Ella cocina delicioso
7. Ellos cantan en la fiesta.
8.Yo salto laso
9.Yo escribo un poema
10. Nosotros reímos en clase.

Esta actividad es para entregar el día miércoles 17 de junio /2020.
_________________________________________

MONDAY, JUNE 8TH /2020

Ingresar al siguiente link para solucionar el juego en forma Afirmativa en Present- Simple.

Esta actividad es para entregar el día martes 16 de junio /2020.

_________________________________________


FRIDAY, JUNE 5TH /2020
PRESENT - SIMPLE




ACTIVITY
PRESENT- SIMPLE

Develop the  exercise in your notebook.


Esta actividad es para entregar el día viernes 12 de junio/2020.

_______________________________________________________

WEDNESDAY, JUNE 3rd / 2020


EXPLICACIÓN DEL TEMA



Resumen de la clase por Zoom en diapositivas.


ACTIVITIES

1. Escribir la temática en su cuaderno.
2. Construct small sentences in form Affirmative, negative e interrogative in Present- Simple. ( De cada forma realizar dos ejercicios ).

Estas actividades tienen plazo para entregar el día miércoles 10 de mayo/2020.
_________________________________________

MONDAY, JUNE 1ST /2020
THE WEATHER
LISTEN TO THE SONG.

 ACTIVITY 

1.Los niños deben recrear dos ambientes uno de un día caluroso y otro en donde hay mucho frío.

2. Para el día caluroso los niños deben usar las siguientes prendas de vestir: (skirt, dress revisar el vídeo con el vocabulario de las prendas ) en el caso de las niñas. Para los niños deben usar: (shorts, t.shirt revisar el vídeo el vocabulario de las prendas). (deben tomar fotografía y enviarla como evidencia al correo).

3.Para el día de invierno los niños y niñas deben usar( hat, gloves, jacket,scarf,jeans and sweater revisar el vídeo con el vocabulario de las prendas de vestir).(deben tomar fotografía y enviarla como evidencia al correo.)

4.Escribir en los costados de cada fotografía el nombre de las prendas de vestir  en inglés.


Estas actividades son para entregar el día lunes 8 de junio/2020

______________________________________________________________________________________________________________


FRIDAY, MAY 22/2020

LOOK THE VIDEO AND REVIEW THE ALPHABET, SPELLING WORDS

NOTA
NO HAY QUE ENVIAR EVIDENCIA

_______________________________________________________


MONDAY, MAY 18TH/2020
THE WEATHER CLOTHES



Activity: listen to the weather song. Then , write and draw different weather.

For example :


Esta actividad es para entregar el día martes 26 de mayo; ya que el lunes 25 es festivo. Mil gracias .
________________________________________________________________________________


ESTUDIANTES QUE FALTAN POR PRESENTAR ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 4 DE MAYO AL 8 DE MAYO/2020.
1.LAURA ISABELLA SILVA
2.MARÍA PAZ CHAVES SOLER

NOTA: POR FAVOR  PAPITOS  REENVIARME NUEVAMENTE LAS ACTIVIDADES EN CASO QUE LAS HUBIERAN ENVIADO. QUEDO PENDIENTE.
________________________________________________________________________________



FRIDAY, MAY 15 /2020
LET'S LEARN THE VOWELS





LISTEN THE SONG .
Dibujar y escribir el vocabulario que aparece en el vídeo de cada vocal.

ESTA ACTIVIDAD ES PARA ENTREGAR EL DÍA  VIERNES 22 DE MAYO/2020.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


WEDNESDAY, MAY 13TH/2020
PLAY GAMES POR ZOOM



PLAY GAMES: CONSTRUCT SENTENCES IN VERB TO BE.


PARA ESTA ACTIVIDAD NO SE ENVIA EVIDENCIA.
________________________________________________________________________________________________________________________


ESTUDIANTES PENDIENTES QUE HACEN FALTA POR PRESENTAR ACTIVIDADES DEL SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL
1.Laura Isabella Molina Silva.



GRADO SEGUNDO

ESTUDIANTES PENDIENTES POR PRESENTAR ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 20 DE ABRIL AL 24 DE ABRIL.

1.Laura Isabella Molina Silva.




MONDAY, MAY 11 DE MAYO/2020
STORY 
IS HE OLD OR YOUNG?
EBOOK DIGITAL MACMILLAN

Develop page 14 student´s book
Ingresar al Ebook digital para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.


Esta actividad es para entregar el día lunes 18 de mayo/2020.
________________________________________________________________________________


FRIDAY, MAY 8TH /2020
Activity
Search the meaning of the next vocabulary  and draw:


  • Alligator
  • Bean
  • Bear
  • Bed
  • Carrot
  • Castle
  • Direction
  • Film
  • Fire
  • Heavy
  • Image
  • Jam
  • Keyring
  • Letter
  • Lettuce
  • Liberty
  • Miracle
  • Petal
  • Photo
  • Piano
  • Recreation
  • Sell
  • Chalk
  • Dish
  • Emblem
  • Life
  • Mirror
  • Pillow
  • War
  • Zone
  • Oil
  • Time
  • Globe
  • Gloves

Esta actividad es para entregar el día viernes 15 de Mayo.
________________________________________________________________________________________________________________________

WEDNESDAY, MAY 6TH ON 2020

Develop page 11 points 3 and 4.Debe ir la Ebook digital para escuchar el audio de la historia.

Page 13 points 1 and 3. Debe ir al Ebook digital para escuchar el audios de los puntos 1 y 3 y poder realizar las actividades.

Esta actividad es para entregar el día miércoles 13 de mayo.


Vídeo de la clase de hoy por zoom

________________________________________________________________________________________________________________________

MONDAY, MAY 4TH / 2020
WELCOME 
PLAY GAMES -VERB TO BE


1.Dar click aquí para jugar .Tomar foto al puntaje  para enviar evidencia.



Estas actividades son para entregar el día lunes 11 de mayo/2020.

________________________________________________________________________________


WEDNESDAY, APRIL 29TH / 2020



Activity 
Learn the song the verbo to be.

Aprender la canción del verbo to be y grabar un vídeo de 2 minutos cantando la canción. Ojalá que se la pueda aprender sin mirar el vídeo. Repetir el ejercicio varias veces, hasta que logres cantarla solo.

La fecha de entrega de esta actividad es para el día martes 5 de mayo.
________________________________________________________________________________________________________________________


LUNES 27 DE ABRIL /2020


WELCOME TO A NEW WEEK OF ACTIVITIES.

MONDAY, APRIL 27TH ON 2020
REINFORCEMENT WORKSHOP
 TO BE

ACTIVITY:
1. Listen the audio and write the sentences than mention the audio.
(Escuchar el audio y escribir las oraciones que se mencionan en el,con respecto al VERBO TO BE)

Ingresar a este link... para descargar el documento word y realizar el ejercicio, cuando termine lo adjunta al correo.



Dar click en este enlace para descargar el audio.



Con esta actividad se busca que el estudiante por medio de una grabación entienda y escriba diferentes frases en English, llevando las reglas gramaticales del tema del VERBO TO BE y a la vez ir  afianzando la habilidad de listening.

EL PLAZO PARA ENTREGAR ESTA ACTIVIDAD ES EL DÍA LUNES 4 DE MAYO/202O.
________________________________________________________________________________________________________________________


MONDAY, APRIL 20 /2020


NOTA: 
Queridos papitos y estudiantes:
Reciban un cordial un saludo:

Asunto :
Para evaluar los temas vistos en el primer periodo hay un MINI - QUIZ de saberes previos vía online; donde cada estudiante puede realizarlo y tomar foto o capturar pantallazo de los respectivos ejercicios.Los temas a evaluar para el "grade Second" son:

  • Verb Has/ have got, Numbers, Verbs.



_______________________________________________________________________________

WELCOME STUDENTS TO SECOND PERIOD
TUESDAY, APRIL 22TH ON 2020

"VERB TO BE"




El verbo TO BE significa SER O ESTAR, se conjuga de tres maneras diferentes dependiendo de  la persona o pronombres personales.

RECORDEMOSque los nombres de personas, animales o casa las podemos reemplazar por los pronombres personales.

For example:
María    is    my   mom.(María es mi mamá)

María
ENTONCES LA ORACIÓN NOS QUEDA

SHE

El verbo TO BE sirve para hablar de una persona (su nombre, nacionalidad, de donde es, su profesión, como se siente). Describir las características de una personas o de un animal, objeto o cosa.

El verbo TO BE conjugado queda de la siguiente manera:


user uploaded image

En el verbo se clasifica en primera,terceras personas  en singular y en plural primera, segunda, y tercera persona.Como se observa en el ejemplo.

To Be Present Simple - Lessons - Tes Teach













ACTIVITIES


1. Look and listen the next video.




2. Make smalls sentences with the VERB TO BE in affirmative form

For example

Catalina es mi hermana

  • Catalina       is             my      mother
        
  • She              is           my      mother
  • Pronoun      verb          complement
Para que puedas realizar las oraciones con cada pronombre personal hay que tener en cuenta la siguiente estructura.

Subject +   verb to be + complement.

Pronoun  + verb to be + complement.

Subject

El verbo

El complemento

FOR EXAMPLE

Emmanue and María Angél

               Subjects                    verb       complement. 

Donde Emmanuel y María Ángel son reemplazados por un pronombre personal, en este caso sería el pronombre THEY.

FOR EXAMPLE

THEY ARE GOOG FRIENDS.

La oración queda estructurada lo mismo, lo único que se cambió fue sujeto por un pronombre personal adecuado, en este caso es 

______________________________________________________________________________________________________________

THURSDAY , APRIL 23TH ON 2020
FORMS BE TO 

REMEMBER
Usamos los pronombres para referirnos a cosas y/o personas.
Obviamente no siempre aparecerán pronombres, sino también un "subject" (sujeto) el cual puede ser una persona o cosa.


Por ejemplo:
•"Hanna" equivale a "She".
•Podemos remplazar "they" por Thomas and Sarah, y viceversa. (Thomas and Sarah son más de una persona, por lo tanto equivalen a "ellos", osea "they").



user uploaded image

Otros ejemplos:
•My friends and I ("mis amigos y yo" equivale a "nosotros", "we" en inglés)
•Where are the glasses?
-They are...
("donde están los vasos?"
-ellos están...
Podemos remplazar "vasos" por "ellos"; "glasses" por "they")
*Si nós refiriesemos a un solo vaso, entonces utilizariamos "it".
Los podriamos usar para no sonar tan repetitivos...
-Hi Mrs Smith, is Taylor at home?
+No, Taylor isn't at home Now.
-Where is Taylor?
+Taylor is at school.
Lo ven? :joy: Suena muy repetitivo: Taylor, Taylor, Taylor...  Entonces podríamos remplazar algunos de esos Taylor por "He".


EL VERBO TO BE TIENEN TRES FROMAS AFIRMATIVA, NEGATIVA E INTERROGATIVA.


Afirmativa: decimos algo que es verdad

Negative : estamos negando un hecho o un acontecimiento.

Interrogatva: estamos haciendo una pregunta?


Para hacer la forma negativa de estos verbos les agregamos "not" /not/.
Miren el ejemplo:
:heavy_plus_sign: It is beautiful. (positive)
- Es hermoso.
:heavy_minus_sign: It is not beautiful. (negative)
-No es hermoso.
Lo mismo con los demas:
-am not
-is not
-are not
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
En el ingles existen Contracciones. Osea acortar dos palabras uniéndolas con el apostrofe. Se quitan algunas letras por lo general. Miren el ejemplo:
He isn't cute. (Isn't es la contracción de "is not")
Aquí las contracciones del verb to be:
:pencil2: Is not: isn't ----> /isnt/
:pencil2: Are not: aren't ----> /arnt/
:pencil2: Am not no se puede contraer. Por lo tanto solo se dice "I am not...".


Como podemos observar en el cuadro:
user uploaded image



ACTIVITY:


1.Do  two exercises of   each form (Affirmative, negative, Interrogative).


FRIDAY, APRIL 24 0N 2020



2.Finalmente, te dejo una última imagen con frases para que las completes con el uso correcto del verbo protagonista de hoy: VERB TO BE
(Por favor realizarlo en el cuaderno).

exercises to be


Note : El plazo para entregar todas las actividades es hasta el sábado 25 de abril.
_____________________________________________________________________________________________________________




WELCOME TO THIS WEEK
Resultado de imagen de imagenes de movimiento de niños March  24th / 2020

VERBS

Remember: Los verbos son acciones, que termian en ar, er, ir.

For Example

Nadar: Swim










Eat: Comer








Look the next video

Activities:
1. Write the next verbs and draw.

  • Open, write,speak, read, sing, play, jump, go, drive sleep, listen, take, drink,dream, cook, wash, see, look, 
_____________________________________________________



Wednesday, March 25th / 2020

Topic : Verbs

1.Activity: Construct sentences with the previous verbs see on Monday.

For Example:

María     sings          in the school
subject          verb                  complement

Note: Cuando se construye las oraciones en forma afirmativa los verbos en terceras personas en singular se le agrega "s" al verbo.

Terceras personas en singular son: he, she, it. Igualmente cuando trabajan con nombres de personas, animales o cosas.
For Example:

He                sings      in the school.
Pronoun      verb        complement


Note : Estas actividades son para entregar el día sábado 28 de marzo. Thank you.


¡GOOD LUCK¡




GOOD MORNING
SECOND GRADE STUDENTS

The job for this week is the NUMBERS FROM ONE TO ONE HUNDRED.


Activity 1

Write in the notebook making the corresponding drawing  and writing each number.



AVISO IMPORTANTE!!!!!

QUERIDOS PAPITOS Y ESTUDIANTES:

Por  favor enviar evidencias por medio de fotos  del trabajo del cuaderno y de la plataforma tanto de STUDENTS PRACTICE KIT Y EBOOK SEGÚN ACTIVIDADES ASIGNADAS PARA CADA GRADO. AL SIGUIENTE CORREO englishluxemburgo@gmail.com.
Mil gracias...

Dios los bendiga...!!!! 

_______________________________ 
WEDNESDAY, MARCH 18TH 


Children will continue with the activities.....



Click Video:





Lest´s review the numbers in Additions and sustraction 

For example:

ADDITION               

                    FOUR                PLUS                FOUR        EQUALS     EIGHT                      




Sustraction :                 10              -                 5        =            5                                                          TEN              MINUS               FIVE       EQUALS       FIVE                                 



Activity 1. : Do ten exercises of addition and sustraction in your notebook.)
(Enviar evidencia al correo)



ACTIVITY 2. Lest´s review the verb has / have got.

Look the video:
Make ten exercises of has / have got and underline :
SUBJECT + VERB + COMPLEMENT.

FOR EXAMPLE:
Emmanuel    has got     a big ball.
Subject             verb        complement.

He                    has got     a  big ball.
Pronoun             verb        complement
(ENVIAR EVIDENCIAS )



Note: Mis Queridos estudiantes:  hay plazo de entregar todas las  evidencias de las actividades hasta el día sábado.
No hay tarea para el fin de semana.
Se asignarán actividades nuevamente el próximo martes de la siguiente semana. Gracias.

________________________________________________________________________________



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario