Esta actividad es para el día miércoles 24 de junio /2020
_________________________________________
FRIDAY, JUNE 12TH/2020
LISTEN, WRITE NEXT EXERCISES IN PRESENT- SIMPLES
Activity
Mis queridos niños van escuchar el siguiente audio detenidamente, luego de escucharlo proceden a escribir en inglés las oraciones y preguntas que se dicen allí. Esta actividad la realizan en el cuaderno.
Esta actividad es para entregar el día viernes 19 de junio /2020
_________________________________________
NOTA✋
Esta pendiente de presentar actividades de la semana del 18 al 22 de mayo la estudiante:
Laura Isabella Molina Silva
Los demás niños están al día con sus actividades.👌
Estudiantes que están pendiente por presentar actividades de la semana de Junio 1 a junio 5 /2020
María Paz Chavez
Juan José Larrota
María Isabel Larrota
Laura Isabella Molina Silva
Los demás niños están al día con sus actividades.👌
NOTA: POR FAVOR PAPITOS REENVIARME NUEVAMENTE LAS ACTIVIDADES EN CASO QUE LAS HUBIERAN ENVIADO. QUEDO PENDIENTE
_________________________________________
WEDNESDAY, JUNE 10TH /2020
TRANSLATE TO ENGLISH
Translate in your notebook.
1. María camina todos los día.
2.Sandra juega con su hermana
3. Sonia compra en el supermercado
4. Él toma un taxi
5. Cristina dibuja en el cuaderno
6. Ella cocina delicioso
7. Ellos cantan en la fiesta.
8.Yo salto laso
9.Yo escribo un poema
10. Nosotros reímos en clase.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 17 de junio /2020.
_________________________________________
MONDAY, JUNE 8TH /2020
Ingresar al siguiente link para solucionar el juego en forma Afirmativa en Present- Simple.
2. Construct small sentences in form Affirmative, negative e interrogative in Present- Simple. ( De cada forma realizar dos ejercicios ).
Estas actividades tienen plazo para entregar el día miércoles 10 de mayo/2020.
_________________________________________
MONDAY, JUNE 1ST /2020
THE WEATHER
LISTEN TO THE SONG.
ACTIVITY
1.Los niños deben recrear dos ambientes uno de un día caluroso y otro en donde hay mucho frío.
2. Para el día caluroso los niños deben usar las siguientes prendas de vestir: (skirt, dress revisar el vídeo con el vocabulario de las prendas ) en el caso de las niñas. Para los niños deben usar: (shorts, t.shirt revisar el vídeo el vocabulario de las prendas). (deben tomar fotografía y enviarla como evidencia al correo).
3.Para el día de invierno los niños y niñas deben usar( hat, gloves, jacket,scarf,jeans and sweater revisar el vídeo con el vocabulario de las prendas de vestir).(deben tomar fotografía y enviarla como evidencia al correo.)
4.Escribir en los costados de cada fotografía el nombre de las prendas de vestir en inglés.
Estas actividades son para entregar el día lunes 8 de junio/2020
Aprender la canción del verbo to be y grabar un vídeo de 2 minutos cantando la canción. Ojalá que se la pueda aprender sin mirar el vídeo. Repetir el ejercicio varias veces, hasta que logres cantarla solo.
La fecha de entrega de esta actividad es para el día martes 5 de mayo.
Con esta actividad se busca que el estudiante por medio de una grabación entienda y escriba diferentes frases en English, llevando las reglas gramaticales del tema del VERBO TO BE y a la vez ir afianzando la habilidad de listening.
EL PLAZO PARA ENTREGAR ESTA ACTIVIDAD ES EL DÍA LUNES 4 DE MAYO/202O.
Para evaluar los temas vistos en el primer periodo hay un MINI - QUIZ de saberes previos vía online; donde cada estudiante puede realizarlo y tomar foto o capturar pantallazo de los respectivos ejercicios.Los temas a evaluar para el "grade Second" son:
Play game . https://www.cerebriti.com/juegos-de-idiomas/verbos-en-ingles1.(Realiza el juego de los verbos, enviar pantallazo, de la actividad).Para solucionar el juego debes esperar 5 minutos para que te salga la palabra JUGAR, dar click sobre esta para iniciar la actividad.
Por favor para realizar la siguiente actividad debe ingresar a este link y ubicarse en
El verbo TO BE significa SER O ESTAR, se conjuga de tres maneras diferentes dependiendo de la persona o pronombres personales.
RECORDEMOSque los nombres de personas, animales o casa las podemos reemplazar por los pronombres personales.
For example:
María is my mom.(María es mi mamá)
María
ENTONCES LA ORACIÓN NOS QUEDA
SHE
El verbo TO BE sirve para hablar de una persona (su nombre, nacionalidad, de donde es, su profesión, como se siente). Describir las características de una personas o de un animal, objeto o cosa.
El verbo TO BE conjugado queda de la siguiente manera:
En el verbo se clasifica en primera,terceras personas en singular y en plural primera, segunda, y tercera persona.Como se observa en el ejemplo.
ACTIVITIES
1. Look and listen the next video.
2. Make smalls sentences with the VERB TO BE in affirmative form
For example
Catalina es mi hermana
Catalina is my mother
She is my mother
Pronoun verb complement
Para que puedas realizar las oraciones con cada pronombre personal hay que tener en cuenta la siguiente estructura.
Subject + verb to be + complement.
Pronoun + verb to be + complement.
Subject
El verbo
El complemento
FOR EXAMPLE
Emmanue and María Angél
Subjects verb complement.
Donde Emmanuel y María Ángel son reemplazados por un pronombre personal, en este caso sería el pronombre THEY.
FOR EXAMPLE
THEY ARE GOOG FRIENDS.
La oración queda estructurada lo mismo, lo único que se cambió fue sujeto por un pronombre personal adecuado, en este caso es
Write in the notebook making the corresponding drawing and writing each number.
AVISO IMPORTANTE!!!!!
QUERIDOS PAPITOS Y ESTUDIANTES:
Por favor enviar evidencias por medio de fotos del trabajo del cuaderno y de la plataforma tanto de STUDENTS PRACTICE KIT Y EBOOK SEGÚN ACTIVIDADES ASIGNADAS PARA CADA GRADO. AL SIGUIENTE CORREO englishluxemburgo@gmail.com.
Mil gracias...
Dios los bendiga...!!!!
_______________________________
WEDNESDAY, MARCH 18TH
Children will continue with the activities.....
Click Video:
Lest´s review the numbers in Additions and sustraction
For example:
ADDITION
FOUR PLUS FOUR EQUALS EIGHT
Sustraction : 10 - 5 = 5 TEN MINUS FIVE EQUALS FIVE
Activity 1. : Do ten exercises of addition and sustraction in your notebook.)
(Enviar evidencia al correo)
ACTIVITY 2. Lest´s review the verb has / have got.
Look the video:
Make ten exercises of has / have got and underline :
SUBJECT + VERB + COMPLEMENT.
FOR EXAMPLE:
Emmanuel has gota big ball.
Subject verb complement.
He has got a big ball.
Pronoun verb complement
(ENVIAR EVIDENCIAS )
Note: Mis Queridos estudiantes: hay plazo de entregar todas las evidencias de las actividades hasta el día sábado.
No hay tarea para el fin de semana.
Se asignarán actividades nuevamente el próximo martes de la siguiente semana. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario