CLASSWORK: activities in the book: pages 59 and 60.
_________________________________________
FRIDAY, OCTOBER 30TH/2020
PALM TREES IN FRUITS
Palm Trees in fruits. Alistar un plato, 2 bananos cortados en rodajas, dos kiwis cortados en tiras , una mandarina y para decorar 7 uvas pequeñas.
HOMEWORK: Make a creative collage of your favorite foods.
For example:
Esta actividad es para sustentar el día viernes 6 de noviembre/2020 en clase virtual.
_________________________________________
WEDNESDAY, OCTOBER 28th/2020
!!Bananas with crem and Sugar!!!
Learn actions
CLASSWORK: preparing the bananas with cream and sugar. Following the instructions.
HOMEWORK : Palm Trees in fruits. Alistar un plato, 2 bananos cortados en rodajas, dos kiwis cortados en tiras , una mandarina y para decorar 7 uvas pequeñas.
Fecha de entrega de esta actividad es el viernes 30 de octubre/2020.
MONDAY, OCTOBER 26TH/2020
LEARN THE NAMES OF THE VEGETABLES
CLASSWORK: Listen at the video about the vegetables.
Develo page 56 Book.
HOMEWORK: develop page 57 book.
(Pedirles a los niños que señalen y pronuncien, luego unir las imágenes oscuras, idénticas con respecto a los vegetales).
Fecha de entrega lunes 3 de noviembre/2020.
_________________________________________
FRIDAY, OCTOBER 23TH/2020
CLASSWORK: Listen at the video about the fruits.
Develo page 55 Book.
HOMEWORK: develop page 54 book.
(Pedirles a los niños que conecten las ).
imágenes en el tren para completar la historia, con color morado)
Fecha de entrega viernes 30 de octubre/2020.
________________________________________
WEDNESDAY, OCTOBER 21TH/2020
THE FRUITS
CLASSWORK: Listen at the video about the fruits.
Develo page 52 Book. My Food.
HOMEWORK: develop page 53 book.
(Pedirles a los niños que coloreen las partes con los puntos para encontrar la fruta, luego pronunciar su respectivo nombre en inglés).
Fecha de entrega miércoles 28 de octubre/2020.
_________________________________________
MONDAY, OCTOBER 19TH/2020
The Animals
Activity: Listen to the video about the animals.
Develop page 51 book.
Homework: page 50 . (Identificar y pronunciar el nombre de cada animal, luego dibujar su propio animal)
Fecha de entrega lunes 26 de octubre/2020.
_________________________________________
FRIDAY, OCTUBER 16TH/2020
¡¡Learn about growth and the natural world!!
ACTIVITY IN THE BOOK
Develop page 49 book. Have the children draw a line from the egg to the correct animal.
Class by zoom.
_________________________________________
WEDNESDAY, OCTOBER 14TH/2020
HOW MANY FISH ARE THERE?
Activity: Develop page 48. Have the children find and circle the animals and then count the fish.
TODOS LOS NIÑOS ESTÁN AL DÍA CON TODAS SUS ACTIVIDADES PROPUESTAS DE LA SEMANA DEL 5 DE MAYO AL 8 DE MAYO. MIL GRACIAS POR SU COMPROMISO Y DESEMPEÑO!!!!!!😘CONGRATULATIONS.
Colorear la x si es incorrecto la prenda de vestir que muestra la cuelga de ropas y colorear el check; si es correcto la prenda de vestir que muestra la cuelga de ropas.
For example la primera prenda es correcta coloreamos el check
Esta actividad es para entregar el día miércoles 13 de mayo/2020.
NOTA: PAPITOS , TODOS LOS NIÑOS DE PRE-JARDÍN CUMPLIERON CON TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA PASADA DEL 20 DE ABRIL AL 24 DE ABRIL..CONGRATULATIONS A TODOS..😉
WELCOME TO A NEW WEEK OF ACTIVITIES.
MONDAY, APRIL 27TH / 2020
(LUNES 27 DE ABRIL /2020)
1. ACTIVITY
Make a creative lottery with the clothes see in the class.
( Hacer un creativa lotería con las prendas de vestir vistas en clase, para luego socializarla en el encuentro por zoom) Adjuntar una fotico de la lotería, pueden utilizar cualquier material que tengan en casa.) Mil gracias, por su colaboración. BENDICIONES..
ESTA ACTIVIDAD TIENE PLAZO DE ENTREGARLA EL DÍA LUNES 4 DE MAYO.
________________________________________________________________________________________________________________________ CLOTHES MONDAY APRIL 20TH ON 2020
1.
2. Pronounce the clothes.
WEDNESDAY, APRIL 22TH ON 2020
3. Listen and learn the song the clothes.(Grabar un corto vídeo donde el niño cante la canción)
2.Learn the song the chicks pio, pio, pio for the Family Day Presentation.
BEST REGARDS!
AVISO IMPORTANTE QUERIDOS PAPITOS POR FAVOR ENVIAR LAS EVIDENCIAS DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS DEL LIBRO Y HOJAS DE TRABAJO ASIGNADAS PARA CADA GRADO. AL SIGUIENTE CORREO PARA SU RESPECTIVA CALIFICACIÓN. MIL GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA!!!!
Make a doll out of plasticine and locate the parts of the body in English.
(Hacer en plastilina un muñeco o muñeca según niño o niña, y ubicar las partes del cuerpo en English, tomar foto como evidencia y adjuntarla en el correo.Guardar la evidencia física para cuando volvamos al colegio. Gracias.)
Lesson 2 Develop page 14 Have the children complete the story train. Ask them to color the engine blue.( Enviar foto como evidencia)
Note: Mis Queridos papitos: hay plazo de entregar todas las evidencias de las actividades hasta el día sábado. No hay tarea para el fin de semana. Se asignarán actividades nuevamente el próximo martes de la siguiente semana. Gracias.
teacher que son limpia pipas
ResponderEliminar