KINDER
_________________________________________
________________________________________________________________________________
______________________________________
WEDNESDAY, MARCH 25TH ON 2020
1. Look the video and Pronounce the vowels en English.
Dear Children:
Lesson 1.. Lest´s review body parts.
______________________________________
WEDNESDAY, MARCH 25TH ON 2020
1. Look the video and Pronounce the vowels en English.
WEDNESDAY, NOVEMBER 18TH/2020
___________________________________________________________________________________
WEDNESDAY, NOVEMBER 18TH/2020
CLASSWORK : ACTIVITY IN THE BOOK PAGE 67.
___________________________________________________________________________________
FRIDAY, NOVEMBER 13/2020
CLASSWORK: PAGES 65 and 66 book.
_________________________________________
WEDNESDAY, NOVEMBER 11TH/2020
MONDAY, NOVEMBER 9TH/2020
FRIDAY, OCTOBER 30TH/2020
PALM TREES IN FRUITS
Palm Trees in fruits. Alistar un plato, 2 bananos cortados en rodajas, dos kiwis cortados en tiras , una mandarina y para decorar 7 uvas pequeñas.
HOMEWORK: Make a creative collage about food.
Esta actividad es para presentar el día jueves 5 de noviembre en clase virtual/ 2020.
_________________________________________
_________________________________________
WEDNESDAY, OCTOBER 28th/2020
!!Squeeze the Oranges!!!
Learn actions
CLASSWORK:Cut the oranges in half and ask the children to squeeze the oranges with their hands to obtain orange juice. Followingthe instructions.
HOMEWORK : Palm Trees in fruits. Alistar un plato, 2 bananos cortados en rodajas, dos kiwis cortados en tiras , una mandarina y para decorar 7 uvas pequeñas.
Fecha de entrega de esta actividad es el viernes 30 de octubre/2020.
MONDAY, OCTOBER 26TH/2020
CLASSWORK:
Look at the video and develop page 59 Student- Book.
Class by zoom
HOMEWORK:bring in real oranges and plastic glass.( Traer dos naranjas partidas por la mitad y un vaso plástico para la clase del miércoles.)
Thanks😊
_________________________________________
FRIDAY, OCTOBER 23TH/2020
CLASSWORK: Look at the video about Breakfast page 57 book.
HOMEWORK: Page 56 book.
(Decirles a los niños que señales la comida y decir su nombre respectivo en inglés. Luego, cada niñ@ colorea la comida que más le guste. Por favor practicar la pregunta y respuesta: Do you like (orange juice)? Yes, I do/ No, I don´t, con cada uno de los alimentos.
Fecha de entrega de la actividad viernes 30 de octubre.(Adjuntar la evidencia al correo.)
Thanks you.😊
__________________________________________
WEDNESDAY, OCTOBER 21TH/2020
I like../ I don´t like
CLASSWORK:
Look to the video and develop page 55 Student- Book.
HOMEWORK:
Story : develop page 54 book. (Observar la historia y unir con color café las secuencias de las imagines; luego decorar el motor del tren de color naranja y azul)
Fecha de entrega de la actividad miércoles 28 de octubre.(Adjuntar la evidencia al correo.)
Thanks you.😊
_________________________________________
MONDAY, OCTOBER 19TH/2020
MY FAVORITE FOOD
Activity: Listen to the video about My favorite food.
Develop page 52 book.
Homework: develop page 53 book.(Cortar imágenes de alimentos que los niñ@s les guste y no les guste. Pronunciar las expresiones, for example : I like milk, I don´t like soup)
Fecha de entrega lunes 26 de octubre.(Adjuntar la evidencia al correo.) Thanks you.😊
_________________________________________
FRIDAY , OCTOBER 16TH /2020
PAINT THE CHICK YELLOW
Activity: Develop page 51 book. Ask the children to paint the chick yellow. Then have them make the wings by putting yellow handprints on both sides of the chick.
Class by zoom.
Por favor adjuntar evidencia en caso de no asistir al encuentro virtual de clase. Thank you.
_________________________________________
WEDNESDAY, OCTOBER 14TH/2020
ACTION SONG PLAYING
Activity: Develop page 50 book. Ask the children to do the actions shown in the boxes.
Class by zoom.
_________________________________________
¡¡¡ENGLISH DAY!!!
VÍDEO
WORK OF THE CLASSMATES
VALENTINA CAÑON Y LEONARDO MONTES CAÑON
___________________________________________________________________________________
EXHIBITION ABOUT OF THE PARTS OF THE HOUSE
Month : September
Day: Wednesday, September 30th/2020
Clothing : Para la exposición de la maqueta con respecto a las partes de la casa; los niños saldrán en camiseta blanca, jean, tenis y guantes blancos.
En cada pómulo de la carita de cada niño(a) por favor pintar la bandera de Inglaterra.
_________________________________________
WEDNESDAY, SEPTEMBER 23TH/20
THE FOOD GIVEN BY ANIMALS
Activity: Develo page 49 book.
Ask the children to point and say the animals. Then have them follow the paths with a finger to connect the animals to the food.
Clase por zoom.
_________________________________________
FRIDAY, SEPTEMBER 18TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
WEDNESDAY , SEPTEMBER 16TH/2020
WHAT COLOR IS THE HORSE?
The horse is the gray
MONDAY, SEPTEMBER 14TH/2020
CHICK
Activities
1. Listen to the song about chicks say pio,pio,pio.
2. Develop page 27 book. Book.
Clase por zoom.
_________________________________________
WEDNESDAY, SEPTEMBER 9TH/2020
COUNT THE ANIMALS IN EACH PICTURE
Activity:
Develop page 45 Book
Clase por zoom.
_________________________________________
MONDAY, SEPTEMBER 7TH/2020
FARM ANIMALS
Listen to the videos
Pronounce the vocabulary about farm animals.
Develop page 44 Student- Book.
Clase por zoom.
_______________________________________________________
FRIDAY, SEPTEMBER 4TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
Develop pages 42 and 43 book
Clase por zoom.
_________________________________________
¡¡¡¡¡¡¡ENGLISH DAY!!!!!!!
EXHIBITION ABOUT OF THE PARTS OF THE HOUSE
Month : September
Day: Wednesday, September 30th/2020
Clothing : Para la exposición de la maqueta con respecto a las partes de la casa; los niños saldrán en camiseta blanca, jean, tennis y guantes blancos.
En cada pómulo de la carita de cada niño(a) por favor pintar la bandera de Inglaterra.
Nota : Papitos repasar en casa la exposición .
_________________________________________
HORARIO DE ENCUENTROS VIRTUALES DE CLASES DE INGLÉS GARDEN
LUNES |
MIÉRCOLES |
VIERNES |
HORA : 10:30 a 11:00 |
HORA :10:30 a 11:00 |
HORA:10:30 a 11:00 |
_______________________________________________________
WEDNESDAY, AUGUST 25TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK
MONDAY, AUGUST 24TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK.
Where is the t- shirt?
THIS MY HOUSE
Listen to the song.
Pronounce the parts of the house.
Develop page 40 student- Book.
Esta actividad se realizara en clase por zoom.
_________________________________________
FRIDAY, AUGUST 21TH/2020
Activity:
Cut and paste
Esta actividad se realizara en clase por zoom.
_________________________________________
WEDNESDAY, AUGUST 19TH/2020
EXHIBITION YOUR HOUSE
Esta actividad se realizara en clase por zoom.
FRIDAY, AUGUST 14TH/2020
Exhibition About the Parts of the house
Activity:
Each student exhibition your flashacard about parts the house.
Esta clase se realizara por Zoom.
___________________________________________________________________________________
WEDNESDAY, AUGUST 12TH/2020
PARTS OF THE HOUSE
Activity: Listening about the Parts the house.
Have the children paste the parts the house that the teacher mentions.
_________________________________________
MONDAY, AUGUST 10TH/2020
THIS MY HOUSE
Activities
1. Listen to the song and learn it.
2. Develop page 38 Book.
3. Make a creative a model of your house with all its dependencies.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 19 de Agosto. (Exposición de la Actividad de la maqueta de la casa en inglés)
_________________________________________
WEDNESDAY, AUGUST 5TH/2020
MY HOUSE
1. Listen and sing the song about My house.
2. Develop page 37 Book.
Ask the children to complete the pictures by drawing or gluing a teddy bear under the table, in the toy box, or on the bed.
_________________________________________
MONDAY, AUGUST 3rd/2020
MY HOUSE
OBJECTS OF MY HOUSE
Activities
1. Listen to the video about of the house and pronounce.
2. Develop page 36 book
Ask the children to point and say the objects they see. Have them find and circle the teddy bears. then ask them to count the teddy bears.
Esta actividad es para entregar el día lunes 10 de Agosto/2020.
_________________________________________
FRIDAY, JULY 31 /2020
¡¡¡¡PRACTICING THE NUMBERS!!!
Activity:
Use various objects to count the children numbers from one to ten.
Esta actividad se realizara en clase.
_________________________________________
WEDNESDAY, JULY 29TH/2020
COUNTING PRACTICE
MONDAY, JULY 27TH/2020
PLAY GAMES
MASK WITH A NUMBER
Activity.
Children will be wearing a mask with a respective number. Each child must number in English of the other classmates.
Esta actividad se realizara en clase.
_________________________________________
FRIDAY, JULY 24TH/2020
WRITING THE NUMBERS FROM ONE TO TEN.
Activity
Children will write the numbers from one to ten.
Esta actividad se realizara en clase.
________________________________________
WEDNESDAY, JULY 22TH/2020
ACTIVITY
COUNT AND COLOR CORRECT NUMBER OF OBJECTS
Esta actividad se realizara en clase. Esta actividad es para entregar el día miércoles 29 de julio/2020. Para los estudiantes que no puedan ingresar por alguna situación que se presente.
_______________________________________________________
_______________________________________________________
FRIDAY, JULY 17TH/2020
Activity
Play games lottery numbers from one to ten.
Clase por zoom.
_________________________________________
START THIRD PERIOD
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
THURSDAY, JUNE 25TH /2020
GEOMETRIC FIGURES
ACTIVITY
Make a pizza with geometric Figures.
Esta actividad es para presentar el día VIERNES 26 DE JUNIO en el encuentro de clase.
_________________________________________
NOTA:
ESTUDIANTES QUE HACEN FALTA POR PRESENTAR ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 8 DE JUNIO AL 12 DE JUNIO.
- SALOME LARROTA
EL RESTO DE ESTUDIANTES ESTÁN AL DÍA CON SUS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE JUNIO 8 A JUNIO 12. MIL GRACIAS POR SU COMPROMISO.👌😉
WEDNESDAY, JUNE 17 /2020
CIRCLE
1. Listen and learn the song about circle.
2. Develop page 33 book.
Give the children small paper shapes of different color and have them glue papers to make a different toy in the space provided.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 24 de junio/2020.
_________________________________________
FRIDAY, JUNE 12TH /2020
TOYS..
What do you have?
Activity book page 32.
Ask the children to color the parts with dots to find the toys .
Paint the dinosaur green color
Paint the teddy Bear brown color
Paint the train blue color and the wheel brown or black color .
Esta actividad se desarrollara en el encuentro por zoom.Adjuntar evidencia. Esta actividad es para entregar el día vienes 19 de junio/2020.
_________________________________________
NOTA✋
Todos los niños de jardín están al día en actividades de la semana del 18 de mayo al 22 de mayo.
Estudiantes que hacen falta por presentar actividades de la semana de junio 1 a junio 5
David Pachon
Salome Larrota.
NOTA: POR FAVOR PAPITOS REENVIARME NUEVAMENTE LAS ACTIVIDADES EN CASO QUE LAS HUBIERAN ENVIADO. QUEDO PENDIENTE
___________________________________________________________________________________
WEDNESDAY, JUNE 10 TH /2020
SHAPES
PRACTICE PRONUNCIATION
ACTIVITY
Look to the video and pronounce the shapes.
No hay que enviar evidencia.
_________________________________________
MONDAY, JUNE 8TH/2020
ACTIVITY BOOK
ACTIVITY
Develop page 30 book.
Ask the children to connect the pictures to the train to complete the story.
Then ask to trace the rectangles in the wagons with a pink color.
Esta actividad es para entregar el día martes 16 de junio/2020.
_________________________________________
FRIDAY, JUNE 5TH /2020
HOW MANY BALLOONS?
ACTIVITY:Page 31 book.
Ask the children to count the balloons . Then ask them to color the balloons with the correct number in it pink. (Desarrollo de la actividad en Zoom)
_________________________________________
WEDNESDAY, JUNE 3rd / 2020
IT´S MY BIRTHDAY
1.ACTIVITY
Develop page 28 book. Ask the children to look for and circle the four differences ( doll instead of ball; extra balloons, candles, and hat) Then ask them to point and say the objects. Finally , have them color the balloons pink.
2. Activity
Develop page 29 book. Ask the children to color the cake that shows their age.
Estas actividades son para entregar el día miércoles 10 de Junio /2020.
______________________________________________________________________________________________________________
MONDAY , JUNE 1ST/ 2020
TOYS
ACTIVITY
1.Listen the vídeo and draw the toys that are there.
LET´S REMEMBER: CLOTHES😎
2.Develop page 27 book. Ask the children to draw hair on the child and paste or draw their clothes.
Estas actividades son para entregar el día lunes 8 de mayo/2020.
______________________________________________________________________________________________________________
FRIDAY, MAY 22TH /2020
REVIEW THE PARTS OF BODY.
La clase se realizará por zoom.
__________________________________________________________________________________
MONDAY, MAY 18TH/2020
ACTIVITY BOOK FUN
ACTIVITY:ask the children to tell you what is happening in each picture. Ask them to put the pictures in the correct order by connecting the number to the pictures.Page 26 Student´s book.
Los niños deben observar y contar que está sucediendo con cada pintura. Luego colocar el orden correcto de las pinturas para unir el número con el dibujo correcto de acuerdo a las acciones que están realizando los niños en ambas columnas.
Esta actividad es para entregar el día martes 26 de abril ya que el lunes es festivo.
________________________________________________________________________________
TODOS LOS NIÑOS ESTÁN AL DÍA CON TODAS SUS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 4 DE MAYO AL 8 DE MAYO. MIL GRACIAS POR SU DEDICACIÓN Y DESEMPEÑO. DIOS LOS BENDIGA!!!!!!😘CONGRATULATIONS!!!!
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
FRIDAY, MAY 15/2020
VIERNES 15 /2020
LET´S REVIEW
VOCABULARY
THE WEATHER
THE WEATHER
CLASE ENCUENTRO POR ZOOM.
NO HAY QUE ENVIAR EVIDENCIA YA QUE ESTAMOS HACIENDO LA ACTIVIDAD EN VÍDEO LLAMADA.MIL GRACIAS!!!!
________________________________________________________________________________
GRADO JARDÍN
ESTUDIANTES PENDIENTES POR PRESENTAR ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL LUNES 27 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL
- DANNA SHARICK SILVA GAGNER
GRADO JARDÍN-
ESTUDIANTES PENDIENTES POR PRESENTAR ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE ABRIL 20 AL 24 DE ABRIL / 2020
|
2.Danna Sharick Silva Gagner.
|
NOTA: POR FAVOR PAPITOS REENVIARME NUEVAMENTE LAS ACTIVIDADES EN CASO QUE LAS HUBIERAN ENVIADO. QUEDO PENDIENTE
WEDNESDAY, MAY 13TH /2020
THE WEATHER
With the help of your daddies , make creatively hot, cold and rainy weather.
Con ayuda de sus papitos hacer de forma creativa los diferentes climas como caliente, frío, y lluvioso.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 20 de mayo/2020.
_______________________________________________________________________________________________________________________
MONDAY, MAY 11TH /2020
THE WEATHER
1.LISTE THE SONG THE WEATHER AND PRONOUNCE THE VOCABULARY THAT IS THERE.(De esta actividad no hay que enviar evidencia)
ACTIVITY
Develop page 25 student´s book
Dibujar las prendas que usualmente se coloca en tiempo de frío "COLD" y en caliente "HOT".
ESTA ACTIVIDAD ES PARA ENTREGAR EL DÍA LUNES 18 DE MAYO.
________________________________________________________________________________
FRIDAY, MAY 8TH/2020
VIERNES 8 DE MAYO/2020
Develop page 24 Student´s Book.
Desarrollar la pagina 24.
1. Dibujar las caritas de cada niño.
2. Luego, completar la camiseta y el abrigo de cada niño.
3.Pronunciar las palabras
4. Explicarles a los niños que en el clima frío se usa botas y abrigo y en clima caliente se usa camiseta, sandalias, y shorts.Como están vestidos los niños.
Esta actividad es para entregar el día viernes 8 de Mayo /2020
________________________________________________________________________________________________________________________
WEDNESDAY, MAY 6TH ON 2020
MIÉRCOLES 6 DE MAYO/2020
ACTIVITIES
Develop page 23 Student´s Book
Encerrar y contar las bufandas. Luego encerrar el número total de bufandas encontradas.
Esta actividad se debe entregar el día miércoles 13 de mayo.
_____________________________________________________________________________________________________________________
VIDEO DEL PRIMER ENCUENTRO POR ZOOM EXPOSICIÓN DE SUS PRENDAS DE VESTIR EN MATERIAL RECICLADO.PARA LOS NIÑOS QUE NO ASISTIERON POR INCONVENIENTES DE CONECTIVIDAD.
MONDAY, MAY 4TH / 2020
LUNES 4 DE MAYO /2020
LET´S REVIEW
LISTEN THE SONG CLOTHES
ACTIVITY 1
Escuchar la canción y repetir varias veces, moldear en plastilina una prenda de vestir de las que muestra la canción.(Adjuntar foto)
Esta actividad es para entregar el día lunes 11 de mayo/2020.
________________________________________________________________________________________________________________________
WEDNESDAY, APRIL 29TH /2020
MIÉRCOLES 29 DE ABRIL/2020
ACTIVITY
1. Develop page 22 student´s book.
Los niños deben observar las imágenes de la historia para luego darle secuencia de los hechos que están ocurriendo allí y unir las imágenes a cada vagón del tren.
Después de realizar esta primera parte los niños con trozos de papel rojo van a decorar la cabina del tren.
La entrega de esta actividad tiene un plazo de ocho días para la entrega.(Martes 5 de Mayo).
________________________________________________________________________________________________________________________
WELCOME TO A NEW WEEK OF ACTIVITIES.
MONDAY, APRIL 27TH / 2020
(LUNES 27 DE ABRIL /2020)
1. ACTIVITY
Make a creative lottery with the clothes see in the class.
( Hacer un creativa lotería con las prendas de vestir vistas en clase, para luego socializarla en el encuentro por zoom) Adjuntar una fotico de la lotería, pueden utilizar cualquier material que tengan en casa.) Mil gracias.
ESTA ACTIVIDAD TIENE PLAZO DE ENTREGARLA EL DÍA LUNES 4 DE MAYO.
_______________________________________________________________________________________________________________________
WELCOME CHILDREN TO SECOND PERIOD
MONDAY, APRIL 20TH ON 2020
CLOTHES
1.
2. Pronounce the clothes .(Enviar una foto donde el niño o la niña este observando el video).Mil gracias.
Nota : Realizar estas actividades de Refuerzo : develop page 16 and 17 student´s book.
(Partes del cuerpo: Parts Body)
Nota : Realizar estas actividades de Refuerzo : develop page 16 and 17 student´s book.
(Partes del cuerpo: Parts Body)
WEDNESDAY, APRIL 22TH ON 2020
3. Learn the next song.(Grabar un corto vídeo del niño cantando la
canción)
4.Develop the page19,Student´s Book.
______________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________
FRIDAY, APRIL 24TH ON 2020
CLOTHES
BLUE JEAN OVEROL
ACTIVITIES
1.Make your favourite clothe with recycling material.(Tomar foto).
2. Develop pages 20 and 21 student´s book.
_______________________________________
Note : Plazo para entregar todas las actividades sábado 25 de abril.
______________________________________
WELCOME TO THIS WEEK
Tuesday, March 24 on 2020
HYGIENE HABITS
Activity 1. Pronounce the Hygiene Habits.
Activity 2 Cut and paste with draws the Hygiene Habits, in a cardboard.
______________________________________
WEDNESDAY, MARCH 25TH ON 2020
LEARN THE VOWELS
1. Look the video and Pronounce the vowels en English.
2. Develop page 15 Student- Book
Note : Estas actividades son para entregar el día sábado 28 de Marzo.
El cerebro de sus hijo(a) es asombroso, hasta los 6 años formará el 90% de todas las conexiones neuronales que utilizará el resto de su vida, neuroplasticidad esta al máximo y la capacidad para aprender múltiples idiomas es limitada. Los niños /as biliguis que adquieren su segunda lengua antes de los 7 años muestran una mayor participación de ambos hemisferios, mientras que para aquellos que la adquieren posteriormente, el hemisferio dominante para las dos lenguas es el izquierdo. Es por eso papitos que es esencial el acompañamiento permanente en las actividades diarias a realizar.
¡¡¡¡¡WELCOME DADDIES !!!!!
Dear Children:
Look and Pronounce
1. Review the classroom commands
Topics
2.Colors and Body parts
3. Learn next song.
Thank you ...
__________________________________________________
AVISO IMPORTANTE
QUERIDOS PAPITOS POR FAVOR ENVIAR LAS EVIDENCIAS DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS DEL LIBRO Y HOJAS DE TRABAJO ASIGNADAS PARA CADA GRADO. AL SIGUIENTE CORREO
PARA SU RESPECTIVA CALIFICACIÓN.
MIL GRACIAS.
DIOS LOS BENDIGA!!!!
__________________________________________________
Lesson 1.. Lest´s review body parts.
Make a doll out of plasticine and locate the parts of the body in English.
(Hacer en plastilina un muñeco o muñeca según niño o niña, y ubicar las partes del cuerpo en English, tomar foto como evidencia y adjuntarla en el correo.Guardar la evidencia física para cuando volvamos al colegio. Gracias.)
Lesson 2 Develop page 12 student book.
Point to the parts of the face and say them
(Enviar la foto como evidencia al correo. Gracias)
Point to the parts of the face and say them
(Enviar la foto como evidencia al correo. Gracias)
WELCOME TO THIS WEEK
HYGIENE HABITS
Activity 1. Pronounce the Hygiene Habits.
Activity 2 Cut and paste with draws the Hygiene Habits, in a cardboard.
______________________________________
WEDNESDAY, MARCH 25TH ON 2020
LEARN THE VOWELS
1. Look the video and Pronounce the vowels en English.
2. Develop page 15 Student- Book
Note : Estas actividades son para entregar el día sábado 28 de Marzo.
Thanks teacher I appreciate this tips, that's very important for our kids.
ResponderEliminar