TERCERO



THIRD GRADE



HELLO KIDS 


THURSDAY ,NOVEMBER 19TH/2020 

___________________________________________________________________________________

THURSDAY, NOVEMBER19TH/2020


CLASSWORK :  pages 95 and 97. Book.
_________________________________________

WEDNESDAY, NOVEMBER 18TH/2020



CLASSWORK: activity in the book : pages 93 and 94 book.
_________________________________________


FRIDAY, NOVEMBER 13TH/2020

CLASSWORK: Pages 88,89,90,91,92 book.
_________________________________________

THURSDAY, NOVEMBER 12TH/2020


CLASSWORK:  pages 83,84,85,87 book.
_________________________________________

WEDNESDAY, NOVEMBER 11TH/2020


CLASSWORK: activities in the book : pages 78,79,80,81, and 82.
_________________________________________

MONDAY, NOVEMBER 9TH/2020



CLASSWORK: activity in the book: pages 74,75 and 77 .
________________________________________
FRIDAY, OCTOBER 30TH/2020


CLASSWORK  69,70,71 and 65 book.

HOMEWORK :  Page 76 book. Prepare a presentation about a famous Olympic Athlete.
 (Prepare a presentación en inglés de un famoso Atleta olímpico).

Esta actividad es para el día martes 3 de Noviembre en clase virtual.)

_________________________________________

WEDNESDAY, OCTOBER 28TH/2020






CLASSWORK  64 and 65 book.

HOMEWORK : 
Pages 67 and 68 book


Fecha de entrega de estas actividades miércoles 4 de noviembre/2020.

__________________________________________________________________________________________
MONDAY,OCTOBER 
26 TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK





CLASSWORK  54 and 55 book.

HOMEWORK : 
Pages 57 and 63 book

Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega de estas actividades lunes 2 de noviembre/2020.

_________________________________________

FRIDAY, OCTOBER 23TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK


SUMMARY OF TODAY´S CLASS.


CLASSWORK:   explanation of the rules and exercises about Past- Simple.

HOMEWORK : 
1.Exercises in the notebook: develop the proposed guide that is on the blogger. 
2. Develop pages 52 and 53 book.
Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.

Fecha de entrega de estas actividades viernes 30 de octubre/2020.
___________________________
WEDNESDAY, OCTOBER 20TH/2020

TODAY´S CLASS SUMMARY



CLASSWORK: explanation of the topic. Past- Simple Tense.

HOMEWORK: 
Ask ten questions in Past- Simple, using the auxiliar verb, regular and irregular verbs. Answer.
For example:

Yes, I bought/ I did
No, I didn´t not


Fecha de entrega de actividades miércoles 28 de octubre/2020.
___________________________

MONDAY, OCTOBER 19TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK

Classwork:  Speaking activity page 46. (Los niños que no puedan asistir a la clase , por favor adjuntar el video  al correo de la actividad.) Thank you.😊

HOMEWORK: pages 49 and 51 book.
Fecha de entrega de actividades lunes 26 de octubre/2020.
___________________________

FRIDAY, OCTOBER 16TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK



CLASSWORK: develop pages 44 and 45 book. ( Trabajo en clase)

Homework:
Develop pages 46,47 and 48 book.
Ingresar al Ebook virtual de Macmillan que tienen instalado en sus computadores para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.
Thank you😊.
Fecha de entrega de estas actividades viernes 23 de octubre/2020.
Nota : La actividad de la página 46 por favor presentarla en clase el día lunes 19 de octubre.
_________________________________________

WEDNESDAY, OCTOBER 14TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK

Activity:  Develop pages 42 and 43 book.
Class by zoom.
Fecha de entrega miércoles 21 de octubre/2020.
___________________________
WEDNESDAY, SEPTEMBER 23TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK

Develop Pages 39,40 and 41 BOOK.
Clase por zoom.
Fecha de entrega viernes 25 Sept/2020.
___________________________

FRIDAY, SEPTEMEBER 18TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK

vídeo de clase de hoy

Develop pages 37 and 38 book.
Clase por zoom.
Fecha de entrega viernes sept 25.
__________________________

WEDNESDAY, SEPTEMBER 16TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK.


CLASE GRABADA DE HOY


Develop pages 34 and 35 book.
Clase por zoom.
Fecha de entrega miércoles 23 September 23.
___________________________
MONDAY, SEPTEMBER 14/2020

ACTIVITY IN THE BOOK





Develop pages 32 and 33 student- Book.
Clase por zoom
Fecha de entrega lunes 21 de Sept/2020.
___________________________

WEDNESDAY, SEPTEMBER 9TH/2020


Clase grabada de hoy




Activity:
Read, draw  and write What time is it? (Notebook).


  • 8:30
  • 4:15
  • 7:45
  • 3:50
  • 2:35
  • 10:40
  • 10:00
  • 11:10
  • 1:15
  • 8:30

Clase por zoom
Fecha de entrega miércoles 16 de Sept/2020.
___________________________


MONDAY, SEPTEMBER 7TH/2020

Activity: Develop work guide
Read, write the time in English.


Clase por zoom
Fecha de entrega lunes 14 de Sept/2020

___________________________

WHAT TIME IS IT?

Activity:
Finish the explaining the topic.
___________________________

INORMATION ABOUT 
ENGLISH DAY

PROFESSIONS




Month : September
Day: Wednesday, September 30th/2020

Locker room :  para esta presentación el vestuario depende de cada profesión que cada uno de los niño(as) hubieran escogido.También utilizar accesorios que identifiquen la profesión.

Los estudiantes deben redactar en  inglés en cuatro renglones acerca de su profesión y aprénderlo. Siguiendo estos ejemplos.


1.       I am  a Vet

I care for the health of the animals

I look after sick animals.

I give medicine to animals.

 

2.       I am a teacher.

I teach students

I develop skills

I plan lessons.

 


3.       I am policeman

I protect lives

I catch criminals

I enforce laws.


 ________________________________



MUY BUENOS DÍAS PAPITOS Y MIS NIÑOS ADJUNTO NUEVO HORARIO DE ENCUENTROS VIRTUALES POR PLATAFORMA CISCO WEBEX. THANK YOU.
_______________________________________________________
Third Period
TOPICS
Por favor copiar los temas en el cuaderno.

  1. Comparative and Superlative
  2. Numbers from 20 to 1.000 / Prices
  3. What time is it?
  4. Past of Be (Was/ Were)
  5. Reading and Comprehension
  6. Place in the city/country (vocabulary)

HORARIO DE ENCUENTROS VIRTUALES CLASES DE INGLÉS GRADE 3°

Lunes: 8:00 a 8:30

Miércoles: 8:00 a 8:30

Viernes: 7:00 a 7:30

_______________________________________________________


WEDNESDAY, AUGUST 25TH/2020

What time is it?

Continue with the explication of the topic. Class by zoom.
___________________________

MONDAY, AUGUST 24TH/2020


TELLING THE TIME



Activity
Class by zoom.
_________________________________________

FRIDAY, AUGUST 21TH/2020

SECOND PART OF EXHIBITIONS
ABOUT FEELINGS


Esta actividad se realizara en clase por zoom.
_________________________________________

WEDNESDATTY, AUGUST 19TH/2020

CLUD OF CONVERSATION ABOUT FEELINGS


 

Activity:
Find some pictures of your family. Talk about feelings

Esta actividad se realizara en clase por zoom.
_________________________________________

FRIDAY, AUGUST 14TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK



Activity:
Develop pages 28 and 29 Book.
Esta actividad se realizara por zoom.
Vídeo de la Clase de hoy.
Este ejercicio es para entregar el día viernes 21 de Agosto/2020.
_________________________________________


WEDNESDAY, AUGUST 12TH

NUMBER WRITING  EXERCISES 

Activity:
1.Develop  the number writing workshop in your notebook

1. Read and write the numbers in English letter .


Esta actividad es para entregar el día miércoles 19 de Agosto/2020.
_________________________________________


MONDAY, AUGUST 10TH/2020
WRITING THE NUMBERS
Activity :
Write the following  numbers in English. 
1246
1,748
7,839
3,000
126
240
9,500
10,800
9,725
6,000
14,869
5,000
459

Esta actividad es para entregar el día martes 18 de Agosto /2020.
_________________________________________


WEDNESDAY, AUGUST 5TH/2020

REVIEW WORKSHOP
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES

Activity
1.Develop the next exercise in your notebook.


Esta actividad es para entregar el día miércoles 12 de Agosto/2020.
_________________________________________



MONDAY, AUGUST 3rd /2020

QUÍZ
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES


ACTIVITY
ASk the quíz of the comparatives and superlatives.
________________________________________


FRIDAY, JULY 31TH/2020

REVIEW 
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES

Activity


WEDNESDAY, JULY 29TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK

READING AND COMPREHENSION

Activity
Develop page 62  book.
Esta actividad es para entregar el día miércoles 5 de Agosto /2020.
_________________________________________

MONDAY, JULY 27TH/2020

ACTIVITY IN THE BOOK

ACTIVITY
Children will read the story Goanna and the Moom, in the pages 60 and 61.

Esta actividad se realizará en clase.
Esta actividad es para entregar el día lunes 03 de Agosto/2020.
_________________________________________

FRIDAY, JULY 24TH/2020
ACTIVITY IN THE BOOK MACMILLAN


Activity
Develop page 58 and 59 Book.
Fecha de entrega viernes 31 de julio /2020.
_________________________________________


WEDNESDAY, JULY 22TH/2020
TRANSLATION ACTIVITY 

COMPARATIVE AND SUPERLATIVE 

1. Translate to English next sentences using the rules of the comparative and superlative.

1. Mi papá es más simpático que mi tío
2.Mi apartamento es más nuevo que mi carro.
3. El ratón es más pequeño que el conejo.
4.El océano pacífico es más ancho que el océano atlántico.
5.El león es animal más peligroso del mundo.
6.El delfín es el animal más inteligente del océano.
7. Sofía es la más joven en la clase.
8.Esta casa es la más grande en el barrio.
9.Su carro es la más rápido en la carrera.
10. Ese carro es más costoso en el mercado.

Esta actividad es para entregar el día miércoles 29 de julio/2020.



FRIDAY, JULY 17TH/2020
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES
PRACTICES EXERCISES

Imprimir la hoja de trabajo 
Read and complete with a comparative:

Esta actividad es para entregar el día viernes 24 de julio/2020.

___________________________________________________________________________________
START THIRD PERIOD

TUESDAY, JULY 14

TH/ 2020




RESUMEN DE LA CLASE.


Esta actividad es para entregar el día martes 21 de julio/2020.
_______________________________________________________

WEDNESDAY, JULY 15TH/2020


______________________________________________________________________________________________________________



TUESDAY, JUNE 16TH /2020
RESUME DE LA EXPLICACIÓN DE LA CLASE

ACTIVITY :Transcribir el tema al cuaderno.

_________________________________________
FRIDAY, JUNE 12TH/2020

ACTIVITY  BOOK
READ THE STORY
COPPELICA


DEVELOP PAGES 30 AND 31 BOOK
Ingresar al Ebook digital para escuchar los respectivo audios de las actividades a desarrollar.

Estas actividades son para entregar el día viernes 19 de junio/2020.
_________________________________________


NOTA
Los estudiantes están al día en la semana de mayo 18 al 22 de Mayo..👌

Estudiantes que están pendiente por presentar  actividades de la semana de Junio 1 a junio 5 /2020
  • Juliana Ospina
  • Mariana Pedroza
Los demás niños están al día con sus actividades.👌
NOTA: POR FAVOR  PAPITOS  REENVIARME NUEVAMENTE LAS ACTIVIDADES EN CASO QUE LAS HUBIERAN ENVIADO. QUEDO PENDIENTE
_______________________________________________________

WEDNESDAY, JUNE 10TH/2020
VOCABULARY
PLACES IN THE CITY


Activity
Listen to the video, pronounce, write and draw the different places in the city.(Realizar la actividad en el cuaderno)

Esta actividad es para entregar el día miércoles 17 de junio/2020


_______________________________________________________


TUESDAY, JUNE 9TH /2020

QUANTIFIERS

LISTEN AND WRITE

Dar click aquí  para escuchar el audio.

li

Realizar el ejercicio en el cuaderno.
Esta actividad es para entregar el martes 16 de junio/2020
_______________________________________________________

MONDAY, JUNE 8TH /2020

STUDENT PRACTICE KIT
MACMILLAN

Ingresar al Practice Kit Macmillan y desarrollar los siguientes ejercicios:
Develop the chapter 2
Lesson 6 Activity1
Lesson 6 Activity 2


TOMAR FOTO AL  SCORE QUE ESTA EN LA MISMA PLATAFORMA  COMO EVIDENCIA DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS.MIL GRACIAS.


WEDNESDAY, JUNE 3rd / 2020
LET´S REVIEW
QUANTIFIERS


Activity
Develop pages 25 and 27 book.
(Para escuchar los audios por favor ingresar al Ebook digital)

Estas actividades son para entregar el día miércoles 10 de Junio/2020.
_________________________________________

TUESDAY, JUNE 2nd /2020
TRANSLATION IN ENGLISH

LA ACTIVIDAD QUE SE DESARROLLO POR EL ENCUENTRO DE CISCO WEBEX




Traducirlas al inglés

1. No hay mucho tiempo.
2. ¿Cuánto dinero tiene?
3. ¿Cuántos gatos tienes?
4. Tenemos muchos amigos
5.No hay mucho aceite en la botella
6. Hay muchos discos sobre la repisa.
7.¿Cuántas personas hay en la oficina?
8.¿Cuánta miel hay en la jarra?
9.¿ Cuántas tortas hay en la panadería?
10. Hay algunas naranjas en la cocina.

Nota: Adjuntar la foto de la evidencia del desarrollo de la actividad. Mil gracias.
__________________________________________________________________________________

MONDAY, JUNE 1ST/2020

QUANTIFIERS


Activity 
Record a short and creative video, working the quantifiers Many, Much, Some.

1. Grabar un video corto y creativo utilizando los cuantificadores MANY, MUCH, SOME, para hacer este ejercicio debe utilizar elementos que tenga en  casa como colores, arroz, leche, agua, juguetes, frutas, verduras entre otras. De cada cuantificador trabajar  dos oraciones.

Por favor adjuntar el vídeo al correo o al grupo de whatsapp grado tercero.Mil gracias.


LET´S REMEMBER

Many para Frases positivas:

We have many
Nosotros tenemos muchos dólares en el banco
 
Yo tengo muchos perros en casa
 
Ellos tienen muchas casas en la ciudad



Many para Frases negativas:

There are not many books in the school
No hay muchos libros en la escuela

There are not many computers for the work
No hay muchas computadoras para el trabajo

There are not many words in this book
No hay muchas palabras en este libro  

Many para Frases interrogativas:

How many dollars Do you have?
¿Cuántos dolares tienes? 

how many cars Do you have?
¿Cuántos carros tienes?

How many houses Do you have?
¿Cuántas casas tienes?
How many books Do you have?
¿Cuántos libros tienes? 

MUCH
Significa mucho y es usado en frases positivas, negativas e interrogativas pero a diferencia de "many", "much" solo se usa cuando una palabra es incontable o singular. Ejemplos:

Much para frases positivas:

He has
El tiene mucho dinero para dar
 
 Nosotros tenemos mucho para vender
 
Yo tengo mucho por dar 

Much para frases negativas:

We do not have
Nosotros no tenemos mucho tiempo para divertirnos
 
Ella no tiene mucha energía para trabajar
 
Yo no tengo mucha agua para tomar

Much para frases interrogativas:

How
¿Cuanto pagan ellos por el viaje?
 
¿Cuanto dinero tienes?
 
¿Cuanta leche bebe tu bebé? 

SOME
Significa algunos o algunas, es usado cuando nosotros tenemos una idea de la cantidad de un objeto, pero que no creemos que sea necesario dar el numero exacto. Es utilizado tanto para los sustantivos incontables como para los sustantivos contables en plural. Se usa en frases afirmativas e interrogativas. Por ejemplo:

Some para frases positivas: 

There is some sugar in the basket
Hay algo de azúcar en la canasta

There are some people in the park
Hay algo de gente en el parque

There are some problems with the work
Hay algunos problemas con el trabajo

Some para frases interrogativas:

Do you want some money?
¿Quieres algo de dinero?

Do you have
¿Tienes algo de tiempo para mi?

Do you  want 
¿Quieres algunas patatas? 

Esta actividad es para entregar el día lunes 8 de mayo /2020.
__________________________________________________________________________________

FRIDAY, MAY 22 / 2020
REVIEW PRESENT- SIMPLE

Desarrollar el juego, dar click en este link. No enviar evidencias.Este ejercicio es de solo repaso.


_______________________________________________________

MONDAY, MAY 18TH /2020

BOOK ACTIVITIES
MACMILLAN

1.Develop lesson 5 of Chapter 2, page 23. 
Student´s book.

2.Develop lesson 6 of Chapter 2, page 24 
Student´s book.

Ingresar al Ebook digital para escuchar los  audios de las actividades a desarrollar.

Esta actividad es para entregar el día martes 26 de mayo, ya que el día lunes 25 de mayo es festivo. Mil gracias.
________________________________________________________________________________


LOS ESTUDIANTES PRESENTARON TODAS SUS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL DÍA 4 DE MAYO AL 8 DE MAYO.

________________________________________________________________________________


FRIDAY, MAY 15TH /2020

HOW MANY..? HOW MANY....?


Develop the next oline exercise. 
Dar click en el siguiente link. 


El ejercicio consiste en interpretar y completar la oración con How much...? y How many..?.

TOMAR FOTO, ENVIAR EVIDENCIA.
Esta actividad es para entregar el día viernes 22 de mayo/2020.
________________________________________________________________________________________________________________________


TUESDAY,  WEDNESDAY, MAY 12/2020
RESUMEN DE LA CLASE DEL ENCUENTRO



REALIZAR LAS DOS ACTIVIDADES QUE SE ENCUENTRAN EN LA DIAPOSITIVA

NOTA ESTA ACTIVIDAD ES PARA ENTREGAR EL DÍA MIÉRCOLES 20 DE MAYO.

________________________________________________________________________________________________________________________




MONDAY, MAY 11 DE MAYO/2020
HOW MANY?, HOW MUCH?
QUANTIFIERS
EBOOK DIGITAL MACMILLAN

Develop pages 18 and 19 student´s book
Ingresar al Ebook digital para escuchar los audios y realizar las actividades propuestas.


Esta actividad es para entregar el día lunes 18 de mayo/2020.
________________________________________________________________________________


FRIDAY, MAY 8TH /2020
Activity
Search the meaning of the next vocabulary  and draw:
  1. Helper
  2. Smoke
  3. Print
  4. Sail
  5. Sailor
  6. Trader
  7. Design
  8. Credit
  9. Hanger
  10. Garbage
  11. Vaccine
  12. Rag
  13. Lanter
  14. Record
  15. Yard
  16. Zipper
  17. Wallet
  18. Diaper
  19. Slide
  20. Orchestra

Esta actividad es para entregar el día viernes 15 de Mayo.
________________________________________________________________________________________________________________________

WEDNESDAY, MAY 6TH ON 2020

Develop page 11 points 3 and 4.Debe ir la Ebook digital para escuchar el audio de la historia.

Page 13 points 1 and 3. Debe ir al Ebook digital para escuchar el audios de los puntos 1 y 3 y poder realizar las actividades.

Esta actividad es para entregar el día miércoles 13 de mayo.


Vídeo de la clase de hoy por zoom

________________________________________________________________________________________________________________________

MONDAY, MAY 4TH / 2020
WELCOME 
PLAY GAMES -VERB TO BE


1.Dar click aquí para jugar .Tomar foto al puntaje  para enviar evidencia.



Estas actividades son para entregar el día lunes 11 de mayo/2020.

________________________________________________________________________________


WEDNESDAY, APRIL 29TH / 2020



Activity 
Learn the song the verbo to be.

Aprender la canción del verbo to be y grabar un vídeo de 2 minutos cantando la canción. Ojalá que se la pueda aprender sin mirar el vídeo. Repetir el ejercicio varias veces, hasta que logres cantarla solo.

La fecha de entrega de esta actividad es para el día martes 5 de mayo.
________________________________________________________________________________________________________________________


LUNES 27 DE ABRIL /2020


WELCOME TO A NEW WEEK OF ACTIVITIES.

MONDAY, APRIL 27TH ON 2020
REINFORCEMENT WORKSHOP
 TO BE

ACTIVITY:
1. Listen the audio and write the sentences than mention the audio.
(Escuchar el audio y escribir las oraciones que se mencionan en el,con respecto al VERBO TO BE)

Ingresar a este link... para descargar el documento word y realizar el ejercicio, cuando termine lo adjunta al correo.

https://drive.google.com/file/d/17ZnqZyAcjLWEKajMHGYlk8ephfPbNr1H/view?usp=sharing


Dar click en este enlace para descargar el audio.

https://drive.google.com/file/d/1HXv445MsxB2KJwTJmjyDxRQ8Z6Ai0upn/view?usp=sharing


Con esta actividad se busca que el estudiante por medio de una grabación entienda y escriba diferentes frases en English, llevando las reglas gramaticales del tema del VERBO TO BE y a la vez ir  afianzando la habilidad de listening.

EL PLAZO PARA ENTREGAR ESTA ACTIVIDAD ES EL DÍA LUNES 4 DE MAYO/202O.
________________________________________________________________________________________________________________________


MONDAY, APRIL 20 /2020


NOTA: 
Queridos papitos y estudiantes:
Reciban un cordial un saludo:

Asunto
Para evaluar los temas vistos en el primer periodo hay un MINI - QUIZ de saberes previos vía online; donde cada estudiante puede realizarlo y tomar foto o capturar pantallazo de los respectivos ejercicios.Los temas a evaluar para el "

  • Verb Has/ have got, Numbers, Verbs.



_______________________________________________________________________________

WELCOME STUDENTS TO SECOND PERIOD
TUESDAY, APRIL 22TH ON 2020

"VERB TO BE"




El verbo TO BE significa SER O ESTAR, se conjuga de tres maneras diferentes dependiendo de  la persona o pronombres personales.

RECORDEMOSque los nombres de personas, animales o casa las podemos reemplazar por los pronombres personales.

For example:
María    is    my   mom.(María es mi mamá)

María
ENTONCES LA ORACIÓN NOS QUEDA

SHE

El verbo TO BE sirve para hablar de una persona (su nombre, nacionalidad, de donde es, su profesión, como se siente). Describir las características de una personas o de un animal, objeto o cosa.

El verbo TO BE conjugado queda de la siguiente manera:


user uploaded image

En el verbo se clasifica en primera,terceras personas  en singular y en plural primera, segunda, y tercera persona.Como se observa en el ejemplo.

To Be Present Simple - Lessons - Tes Teach












ACTIVITIES


1. Look and listen the next video.





2. Make smalls sentences with the VERB TO BE in affirmative form

For example

Catalina es mi hermana

  • Catalina       is             my      mother
        
  • She              is           my      mother
  • Pronoun      verb          complement
Para que puedas realizar las oraciones con cada pronombre personal hay que tener en cuenta la siguiente estructura.

Subject +   verb to be + complement.

Pronoun  + verb to be + complement.

Subject

El verbo

El complemento

FOR EXAMPLE

Emmanue and María Angél

               Subjects                    verb       complement. 

Donde Emmanuel y María Ángel son reemplazados por un pronombre personal, en este caso sería el pronombre THEY.

FOR EXAMPLE

THEY ARE GOOG FRIENDS.

La oración queda estructurada lo mismo, lo único que se cambió fue sujeto por un pronombre personal adecuado, en este caso es 

______________________________________________________________________________________________________________

THURSDAY , APRIL 23TH ON 2020
FORMS BE TO 

REMEMBER
Usamos los pronombres para referirnos a cosas y/o personas.
Obviamente no siempre aparecerán pronombres, sino también un "subject" (sujeto) el cual puede ser una persona o cosa.


Por ejemplo:
•"Hanna" equivale a "She".
•Podemos remplazar "they" por Thomas and Sarah, y viceversa. (Thomas and Sarah son más de una persona, por lo tanto equivalen a "ellos", osea "they").



user uploaded image

Otros ejemplos:
•My friends and I ("mis amigos y yo" equivale a "nosotros", "we" en inglés)
•Where are the glasses?
-They are...
("donde están los vasos?"
-ellos están...
Podemos remplazar "vasos" por "ellos"; "glasses" por "they")
*Si nós refiriesemos a un solo vaso, entonces utilizariamos "it".
Los podriamos usar para no sonar tan repetitivos...
-Hi Mrs Smith, is Taylor at home?
+No, Taylor isn't at home Now.
-Where is Taylor?
+Taylor is at school.
Lo ven? :joy: Suena muy repetitivo: Taylor, Taylor, Taylor...  Entonces podríamos remplazar algunos de esos Taylor por "He".


EL VERBO TO BE TIENEN TRES FROMAS AFIRMATIVA, NEGATIVA E INTERROGATIVA.


Afirmativa: decimos algo que es verdad

Negative : estamos negando un hecho o un acontecimiento.

Interrogatva: estamos haciendo una pregunta?


Para hacer la forma negativa de estos verbos les agregamos "not" /not/.
Miren el ejemplo:
:heavy_plus_sign: It is beautiful. (positive)
- Es hermoso.
:heavy_minus_sign: It is not beautiful. (negative)
-No es hermoso.
Lo mismo con los demas:
-am not
-is not
-are not
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
En el ingles existen Contracciones. Osea acortar dos palabras uniéndolas con el apostrofe. Se quitan algunas letras por lo general. Miren el ejemplo:
He isn't cute. (Isn't es la contracción de "is not")
Aquí las contracciones del verb to be:
:pencil2: Is not: isn't ----> /isnt/
:pencil2: Are not: aren't ----> /arnt/
:pencil2: Am not no se puede contraer. Por lo tanto solo se dice "I am not...".


Como podemos observar en el cuadro:
user uploaded image



ACTIVITY:


1.Do  two exercises of   each form (Affirmative, negative, Interrogative).


FRIDAY, APRIL 24 0N 2020



2.Finalmente, te dejo una última imagen con frases para que las completes con el uso correcto del verbo protagonista de hoy: VERB TO BE
(Por favor realizarlo en el cuaderno).

exercises to be


Note : El plazo para entregar todas las actividades es hasta el sábado 25 de abril.
_____________________________________________________________________________________________________________




WELCOME TO THIS WEEK
Resultado de imagen de imagenes de movimiento de niños March  24th / 2020

VERBS

Remember: Los verbos son acciones, que termian en ar, er, ir.

For Example

Nadar: Swim










Eat: Comer








Look the next video

Activities:
1. Write the next verbs and draw.

  • Open, write,speak, read, sing, play, jump, go, drive sleep, listen, take, drink,dream, cook, wash, see, look, 
_____________________________________________________



Wednesday, March 25th / 2020

Topic : Verbs

1.Activity: Construct sentences with the previous verbs see on Monday.

For Example:

María     sings          in the school
subject          verb                  complement

Note: Cuando se construye las oraciones en forma afirmativa los verbos en terceras personas en singular se le agrega "s" al verbo.

Terceras personas en singular son: he, she, it. Igualmente cuando trabajan con nombres de personas, animales o cosas.
For Example:

He                sings      in the school.
Pronoun      verb        complement


Note : Estas actividades son para entregar el día sábado 28 de marzo. Thank you.


¡GOOD LUCK¡




GOOD MORNING
SECOND GRADE STUDENTS

The job for this week is the NUMBERS FROM ONE TO ONE HUNDRED.

Look the next video:



Activity 1

Write in the notebook making the corresponding drawing  and writing each number.



AVISO IMPORTANTE!!!!!

QUERIDOS PAPITOS Y ESTUDIANTES:

Por  favor enviar evidencias por medio de fotos  del trabajo del cuaderno y de la plataforma tanto de STUDENTS PRACTICE KIT Y EBOOK SEGÚN ACTIVIDADES ASIGNADAS PARA CADA GRADO. AL SIGUIENTE CORREO englishluxemburgo@gmail.com.
Mil gracias...

Dios los bendiga...!!!! 

_______________________________
WEDNESDAY, MARCH 18TH 



Children will continue with the activities.....



Click Video:






Lest´s review the numbers in Additions and sustraction 

For example:

ADDITION               

                    FOUR                PLUS                FOUR        EQUALS     EIGHT                      




Sustraction :                 10              -                 5        =            5                                                          TEN              MINUS               FIVE       EQUALS       FIVE                                 



Activity 1. : Do ten exercises of addition and sustraction in your notebook.)
(Enviar evidencia al correo)



ACTIVITY 2. Lest´s review the verb has / have got.

Look the video:
Make ten exercises of has / have got and underline :
SUBJECT + VERB + COMPLEMENT.

FOR EXAMPLE:
Emmanuel    has got     a big ball.
Subject             verb        complement.

He                    has got     a  big ball.
Pronoun             verb        complement
(ENVIAR EVIDENCIAS )



Note: Mis Queridos estudiantes:  hay plazo de entregar todas las  evidencias de las actividades hasta el día sábado.
No hay tarea para el fin de semana.
Se asignarán actividades nuevamente el próximo martes de la siguiente semana. Gracias.

________________________________________________________________________________



            

1 comentario:

  1. hola profe soy Nicolas Oliveros, ya vi el video e hice la actividad. muchas gracias.

    ResponderEliminar